Lo peor de que sea invierno es que, aparte de eso, también haya tormentas, por que siendo sincera. Las odio.
Lo correcto seria decir que odio las tormentas solamente, pero no, no es exactamente mi caso. Odio las tormentas y cada vez que una se aproxima, odio a toda persona que se me acerque.
La verdad es que no se por que pasa, solo pasa y ya.
Pero lo raro es que ahora mismo estoy lloviendo y este hablando animadamente con Luke.
¿Saben? Eso nunca había pasado ni en mis más remotos pensamientos.
Y que ocurra ahora, es raro.
Luego de que me tomara mas de 10 mil fotos con Luke, se nos hacia tarde así que corrimos lo poco que quedaba para llegar a la universidad. Al llegar lo primero que hice fue preguntarle que clase le tocaba, y creo que el destino me odia por que el todas las clases que el tiene para el día son las mismas que yo tengo.
-¿En que estas pensando, Chels?- Preguntó Luke a mi lado al ver que estaba distraída mirando por la ventana.
-¿Hmmm?.
-¿Que en que piensas?- volvió a repetir.
-Ah, ¿yo?- Me señale y el asintió con la cabeza- Estaba pensando es que, ¿por que guardarle rencor a una persona, si puedes atropellarla accidentalmente?.
El se quedó pensando un poco mirando hacia un lugar en específico, y luego me miro- No lo se, pero creó que seria mas fácil tirarla de una azotea y decir que se quería suicidar.
-Seria bueno, ¿pero por que nosotros estamos teniendo estos pensamientos tan homicidas?-Pregunte mirándolo de reojo ya que el profesor nos estaba mirando.
-Tu comenzaste- Dijo el muy fuerte, bueno no lo dijo fuerte pero lo suficiente para que lo escuchara.
-¿Tienen algo que compartir con la clase Sr. Hemmings y Srta. Irwin?
-No nosotros solo estamos teniendo una conversación seria de lo importante que es su clase- Respondí.
-Si vuelven a interrumpir la clase les voy a pedir que se vayan de el salón- Dijo el con los brazos cruzados.
-¿Y quitarle el placer de tener nuestra compañía?- Pregunte haciéndome la sorprendida. Como ya lo había dicho odio a todo el mundo cuando hay tormentas.
- Srta. Irwin vuelve a faltarme el respeto voy a...- No termino de hablar gracias a que lo interrumpí.
-¿Que? ¿Que va hacer?- Desafíe yo.
-Fuera de el aula- Dijo el con dureza.
-No Señor Calvin, disculpela. Deje que se quede.- Dijo Luke, defendiéndome.
-Ok, entonces usted también se va con ella por querer que se quede.- Dijo este mirando a Luke con enojo.
-¿¡Que!? ¿¡Por que!? ¿¡Acaso es un delito querer proteger a mi amiga!?.
-No, pero al querer que se quede, esta incitando a que la Srta. Irwin, me falte mas el respeto, y siendo sincero todavía me queda dignidad.
-¿Donde? Ah, ya la vi. Recojala, se cayo al piso- Dije mirándolo con mucho mas odio.
-Chelsea Irwin, por favor fuera de mi clase, y por favor Sr. Hemmings, acompañela.
Tome mis cosas y Luke copio mi acción y nos levantamos para irnos fuera de el aula de clases, pero antes de salir me di la vuelta- Nos vamos solo por que no queremos problemas- Dije mirando a el Profesor Calvin fijamente.
ESTÁS LEYENDO
A boy, several personalities.(Luke Hemmings)
Hayran KurguToda mi vida pensé que los hombres eran iguales, pero, nunca creí que uno de estos chicos fuera a volverme tan loca. Mi perspectiva cambio cuando Luke Hemmings llego a mi vida llenandome de tantas incógnitas sobre por que su bipolaridad a las cosas...