Capitulo 16: One day with Cameron

41 5 2
                                    

Si sientes que alguien a mitad de la noche están halando de tus pies, mínimo, un grito tienes que dar. Pero como yo no soy tu o una persona normal, si tiraran de mis pies a mitad de la noche, una patada mía se lleva el desgraciado que esta haciendo eso.

Para que aprenda que con mis horas de sueño no se mete nadie.

-¡Maldita sea, Chels!- Grito Cameron cuando lance mi mejor patada en su nariz.

-¡Oh Dios, Cam! ¡¿Que demonios iba a saber yo que eras tu la que me halo los pies?!- Le grite de vuelta mientras a levantaba del suelo y la llevaba a la cama a sentarse.

-¡DEBISTE GRITAR, CHELS, GRITAR!- Grito ella mas histérica al ver la sangre que recorría, ya a estas alturas, por su boca.

-¡NO ME GRITES QUE NO AYUDAS! Cálmate ¿Si?- Pregunte y ella asintió- ¿Donde esta el botiquín?- Pregunte y coloque su cabeza levantada, en un angulo donde no se pudiera chorrear mas sangre.

-En el baño- Dijo y apunto hacia la puerta.

-Okey, entonces ya vuelvo- Dije y di un paso- Y ni se te ocurra bajar la cabeza o levantarte de la cama.- Ella solo asintió de nuevo y yo hice mi camino de nuevo hacia el baño.



*Horas antes*



Luego de pasar la mejor tarde mejores amigos con Calum, llego la hora de irme con Cam.

Dios.

Tome todo lo que estaba en casa de Cal y salí corriendo hacia la casa de mi, loca, mejor amiga. Al llegar a su casa me pare en la puerta principal y si un pequeño suspiro y, entonces, toque la puerta.

-Oh, hola, Chels. ¿Como estas?- Dijo la Sra. Theron ya abrazándome.- Ven pasa, pasa. Cameron esta en su habitación, si quieres espera en el living mientras yo la busco.

-Okey- Respondí y le di una sonrisa.

Ella me sonrió de vuelta y fue hacia las escaleras, y con eso me dejo sola en la sala principal de la casa. No por mucho tiempo por que el Sr. Theron estaba saliendo de la cocina con una taza de café en su mano derecha y la en la izquierda un periódico.

-Hola Chels. Hacia tiempo que no te veía por aquí- Dijo el cuando me vio.

-Hola Sr. Theron, la verdad es que no he venido mucho aquí desde las vacaciones pasadas- Respondí yo tratando de ser convincente.

-Por favor, te he dicho desde que, prácticamente, te hiciste amiga de mi hija que no me llamaras Sr. Theron, dime Shawn. Y ven acá, dame un abrazo,eres básicamente de la familia.- Dijo el y extendió los brazos.

-Okey, Shawn- Remarque su nombre fui a abrazarlo.

-¡Chels!- Grito Cam desde las escaleras he hizo que mis brazos se quitaran de los de su padre, para ir directo hacia los de ella.

-¡Por supuesto que vine! Si no lo hago, posiblemente, me ahorques.- Dije y todos reímos.

-Tal vez. Ahora, ¿que esperas? ¡Vamos al centro comercial!- Grito ella haciendo que su padre la mirara mal y su madre ensanchara mas su sonrisa.

-¿Con permiso de quien vas al centro?- Se cruzo de brazos.

-Con el tuyo, papi. Sabes que te amo.- Le dio un beso en la mejilla- ¿Me podrías prestar el auto?

-Claro, mi princesa- Dijo el y, sin querer, sentí nostalgia.

-Bueno Chels. ¡Vamonos de compras!- Grito y me arrastro hasta la puerta.

(...)

-Cam.

-¿Si?- Pregunto ella dentro del vestidor a mi lado.

-¿Como vas con Cal?- Pregunte curiosa.

-La verdad es que no se, Chels- Dijo ella y salio del vestidor.

-¿Como que no lo sabes?- Pregunte y salí del vestidor para poder hablar con ella y poder ver su atuendo y que ella viera el mio.

-No lo se. Osea que, lo quiero... Bueno, no lo quiero- Abrí mis ojos al tope- Lo amo, pero no se si el quiere dar el siguiente paso.

-Claro que quiere, Cam. Solo que no quiere ir muy rápido. ¿De que crees que lo hice hablar ayer?- Ella levanto la mirada y se sonrojo.

-¿Eso te dijo?.

-No lo dijo, pero eso quiso decir- La reconforte yo- Ahora: Compremos lo que ambas tenemos puesto y vamos directo al Walmart a comprar la Nutella mas grande que tengan con muchas oreos y helado- Dije, ella sonrió y de repente, no se como hizo pero, entro a el probador y salio a los dos segundos con la ropa que usaba cuando llegamos.

-Vamos Chels, ¿Que estamos esperando?- Dijo ella para luego empujarme dentro de el probador donde me encontraba para cambiarme de nuevo.



*Presente*



-Aun sigo sin creer que me partiste a nariz de una patada- Dijo ella mirandose la nariz en el espejo del baño.

-Y yo sigo sin creer que tu me querías espantar halandome los pies, si ya sabes como soy- Reclame desde la puerta con los brazos cruzados.

-Sie wiseen nicht, wie viel ich hasse, du hast recht- Dijo ella en Alemán.

-Sabes que odio cuando hablas en alemán- Rodee los ojos y ella imito mi acción.

-No sabes cuanto odio que tengas razón, fue lo que dije- Tradujo ella y se volvió a dar la vuelta.

-Oye ya lo dije mas de 10 veces, lo siento. No se que quieres que haga pero ya me disculpe- Dije y volví a la habitación.

-No estoy molesta contigo, pero ya se me ocurrirá algo. Son las 3:00 a.m., ¿que quieres hacer?- Pregunto sentándose en la cama.

-¿Que tal si vamos a tu piscina?- Pregunte emocionada.

-¿Estas loca? No trajiste traje de baño, no te puedes meter así.- Dramatizo Cam.

-¡Oh por favor! No importa para eso traje mas ropa- Dije levantándome.

-Okey, entonces hagamoslo- Se levanto también.

-Espera, ¿que pasa si nos enfermamos?- Dijo pensando un poco.

-No se, es tu idea, Chels- Se encogió de hombros.- Pero recuerda que mañana tendrás un castigo de mi parte por lo de mi nariz.

Oh oh oh oh ohhh

-Ñe, ¡vamos a la piscina!- Grite para luego salir de allí junto con mi mejor amiga hacia el jardín trasero.



A boy, several personalities.(Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora