Lo unico que puedo recordar, son gritos, insultos, alteracion, frustracion y, no puede faltar, la parte en donde mande a Luke a la mierda.
Al decir lo que el dijo, me quede en shock. Y pues, es que no me esperaba eso de el, bueno, el hacia notar mucho su atracción, pero no me iba a imaginar que el me dijera que esta completamente enamorado de mi. Pensé que era de una broma de lo que se trataba y, salir del shock, solo pude reaccionar con reírme, creyendo que era una broma, como lo dije anteriormente, pero al ver que el solo bajaba su cabeza y comenzaba a jugar con sus dedos, me dio la señal de que lo que quería evitar, estaba pasado.
Solo hice lo que me sale a mi mas fácil hacer.
Entre en pánico.
Le empece a gritar cosas como, porque no se daba a valer como persona y no era tan sentimental, que porque su sexo no le daba a entender que el solo tiene que acostarse con las chicas e ilusionarlas, no enamorarse de ellas. Le dije que era una basura, tanto el como yo, el por enamorarse de mi y yo por hacerlo enamorarse de mi. Le dije que podia mandar todo a la mierda con las posibilidades conmigo porque no me gusta salir con imbeciles. Le dije que era la peor persona que nunca quise conocer. Le dije que nadie iba a querer algo con el, porque apresura las cosas. Le dije que nunca lo querria como algo mas. Le dije que nuestra amistad se habia acabado. Le dije que todo por lo que habiamos pasado, quedo justo asi, en el pasado. Le dije que nadie lo queria. Y lo peor de todo, le dije que ya se porque su mama no le presta atencion, porque es una asco de ser humano.
En el momento no me arrepentí de lo que había dicho, como he dicho antes, soy mas impulsaba de lo que ustedes pueden pensar que soy. Pero hasta el momento en el que sus ojos me miraron con lagrimas cayendo por toda su cara, por algo que yo había dicho, en el momento que salio de mi habitación dando el portazo mas grande que pudo haber dado en el mundo, ya que la puerta se partió a la mitad, y en el que lo escuche gritar desde la planta baja: "¡¿POR QUE TUVE QUE HABER NACIDO?!". Me arrepentí completamente.
Hasta ahora me doy cuenta que lo que hice estuvo mal, de que con las personas con baja autoestima, nadie debe meterse, por que se deprimen mas de lo que ya han estado, y de que Luke, no es una persona mas en mi vida. Es importante para ella, y mi mente lo sabe.
Me limpie las lagrimas, porque si, había estado llorando, ya que me di cuenta que la cague hasta el fondo. Toque la puerta de su casa, con la esperanza de que el abriera, aunque sabia que era poco probable, pero yo solo quise esperar que así lo hiciera.
La puerta se abrió.
No era el.
-Hola, ¿Chelsea, cierto?- Dijo el papa de Luke, Brad.
-Hola, si, así me llamo- Reímos-. ¿Luke se encuentra?
-Lamentablemente no, el vino a la casa hace unos...- Miro su reloj-...20 minutos y luego se fue, dijo que volvería en un rato probablemente. Si quieres pasa, la familia esta reunida, íbamos a cenar, pero no nos importaría poner otro plato. Así esperas a Luke- Me pidió el y comenzó a subir y bajar las cejas con picarda reflejada en su rostro.- Ademas, podemos conocerte mejor, tanto yo como mi esposa.
-No puedo, la verdad es que yo solo...
-¿Chels? ¡Hola! ¡Tiempo si verte!- Chillo Lizzy mientras se colgaba de mi cuello en un abrazo.-¡Mama! ¡coloca otro plato en la mesa! ¡Tenemos compañía!- Grito ella en dirección hacia dentro.
-Creo que ya no puedes decir que no- Se burlo el papa de los Hemmings.
-Bueno, ya que- Acepte y me adentre a la casa.
(...)
-Y cuéntanos, Chels. ¿Como va la relación entre mi hijo y tu?- Pregunto la señora Liz.
-Creo que con lo que llevamos de conocernos va bien, dentro de todo.- Respondí yo tratando de sonar convincente.
-¿Y no hay nada entre ustedes dos?- Pregunto ahora el señor Brad.
-No. No hay mas nada que una linda amistad.- Respondí y tome un poco de jugo.
-¿Entonces lo estas friendzoneando?- Pregunto Lizzy.
-Puede que si, puede que no.- Les dije y comenzaron a reír- Yo creo que no nos hemos planteado el hecho de tener algo mas, aunque yo lo prefiero así.- Tome el vaso de jugo y seguí bebiendo, pues ya me había comido toda a comida.
-Pero el me ha contado que se besaron, ¿es cierto eso?- Pregunto Lauren inocente, o eso creo.
Al preguntar lo que había dicho, me atragante completamente con el jugo y comencé a ahogarme, después vino la señora Liz y empezó a darme leves golpes en la espalda para que se pasara, pero no la hacia, esta tan conmocionada por lo que había preguntado que era yo la que me quería ahogar ahí mismo.
Después de 45 minutos y 26 segundos...
-¿Ya estas estas mejor?- Pregunto Lauren otra vez.
-Si, creo que si.- Tome de nuevo de mi botella de agua.
-Chelsea, dejaste una pregunta sin responder. ¿Entonces que paso?- Pregunto curiosa Lizzy a lo que la señora Hemmings salio corriendo y se puso detrás de mi.
-¿Por que hizo eso?- Pregunte un poco confundida.
-Por si acaso te vuelves a ahogar. Tienes la ayuda cerca.- Alego y sonrió.
-No importa siéntese,- Le dije para que luego ella tomaba asiento y yo comenzara a hablar- La verdad es que Luke es un chico lindo, listo y demasiado bueno para todo el mundo. Ciertamente, el y yo nos besamos. Pero fueron solo dos besos, no paso mas de allí. La historia es muy larga como para contarla, pero les digo todo con solo decirles que se lo gano. Pienso que el es el mejor chico que he conocido, aparte de mis otros mejores amigos, por tal razón le he dado parte de mi confianza a el. Siento que se la debo. Lo único que si no se porque pasa, son sus cambiantes personalidades. Tiene tantas que de un momento a otro cambia, el puede estar feliz ahorita y dos minutos después puede estar mas enojado que el propio Hulk. Es raro, y por esa razón, he dejado que entre en mi vida, le he contado algunos de mis secretos, y le he dado el oportunidad de conocerme. Eventualmente, el me ha contado de los problemas que tiene con la familia, con ustedes, lo cual hace que lo apoye en lo que el me dice. No se si es verdad, pero si es mi mejor amigo y el confía plenamente en mi, ¿por que ha de mentir?
>>Me cuenta todo, así que sin mas ni menos, ¿a quien creen que les voy a creer?. A pesar de todo, me he dado cuenta que usted, señora- Dije refiriéndome a Liz-, tiene que ver que su hijo es espectacular, usted no sabe la cantidad de cosas maravillosas que ese chico le puede traer, no sabe que esperar de el, y eso es bueno, es inteligente, buena persona, es lo mas cercano a un consejero que tengo, el es animado, divertido, asombroso, y disfruta la vida al máximo. ¿Sabe que me falto? Que el es feliz. ¿Y sabe por que no lo es? Por falta de su atención, y tanto de la suya como la de usted, señor Hemmings. Con todo respeto, si ustedes le dan una oportunidad a su hijo, puede que los sorprenda. Y así el estará completo, ya sera feliz.- Finalice mi gran discurso y vi a la cara a Liz que tena lo ojos cristalizados.
-¿Pero que puedo hacer yo para...- No pudo terminar de hablar cuando se escucho la puerta principal cerrarse.
-Ya llegue- Dijo aquella voz que tanto anhelaba escuchar desde que le rompí en corazón y los destroce hace unas horas en mi casa.
El llego a la sala y nos miro, pero su mirada se detuvo en mi igual que la mía en la de el.
-Hola...
-------------
Holaaaaaa!!
Aqui toy!!
Ya llegue!!!
Con maraton y todo.
Como les va? Se que me extrañaron. Verdad que si, pequeños emojis?
Solo queria decirles que tengo hambre, y que disfruten este y los proximos caps que hayan.
Byeee, se despide: La perdida, Gaby:3
ESTÁS LEYENDO
A boy, several personalities.(Luke Hemmings)
FanficToda mi vida pensé que los hombres eran iguales, pero, nunca creí que uno de estos chicos fuera a volverme tan loca. Mi perspectiva cambio cuando Luke Hemmings llego a mi vida llenandome de tantas incógnitas sobre por que su bipolaridad a las cosas...