Capitulo 10: Don't Cry

69 5 4
                                    

-¡Maldita sea, dame mi maldito trago por favor, Chris!- Dije saltado para tomar el vaso que me quito Chris hace menos de 3 minutos.

-¡No Chels, has estado bebiendo mucho!-Grito el por sobre la música que estaba sonando.

-¡Entonces creo que me iré a buscar otro!- Le grite de vuelta.Me di media vuelta y salí caminado de allí, con algunos tropezones de mi parte, por otro trago.

-¡No! ¡Chels, no tomes mas! ¡Dios! ¡¿Por que me la tuviste que mandar tan terca?!- Dijo Chris mirando hacia el cielo, por lo que vi cuando mire de reojo.

Caminando/tambaleándome y luchando para no caerme y tener una contusión al día siguiente, llegue a la barra, pedí otro shot al barman que, a los segundos, el trajo. Me tome el shot mas rápido de lo que pensaba y de repente comencé a reírme sola. La verdad es que no se por que me reía, solo lo hacia. Justamente al comenzar a reírme un chico muy lindo castaño y con ojos claros se me acerca.

-¡¿De que te ríes, preciosa?!- Pregunta el chico gritando como casi todo el mundo que se encuentra aqui.

-¡¿No te ha pasado que alguien que conoces le cambien los ojos de color?!- Pregunte recordando como a Luke le cambian los ojos de color.

-¡La verdad es que no! ¡¿Pero por que no lo averiguamos?!- Pregunto el con una sonrisa picara.

-¡Yo si he visto como a las personas les cambian, por eso te estaba preguntando, imbécil!- Dijo mirándolo mal- ¡Pero, ¿sabes? Me gustaría saber por que Louis Tomlinson compro el equipo de fútbol de Doncaster! ¡¿Es que acaso no sabe lo que es ahorrar?!

-¡Yo no se quien ese tal Luis Tolinson, del que me hablas!

-¡Mas bien, si el sabe lo que es ahorrar, pero...! ¡¿Por que tiene tanto dinero?!- Pregunte ignorando por completo que no sabia quien era uno de mis mas grandes ídolos.

-¡No lo se! ¡Tal vez le pagan demasiado!- Dijo el mirándome con cierta confusión.

-¡No! ¡Ya se por que! ¡Ellos cagan todo su dinero! ¡Si, eso es. Ellos cagan el dinero!- Dije riéndome de mi propio chiste malo.

-¡No creo que ese Luis cague...- Iba a decir pero lo interrumpí.

-¡Imagínate un mundo donde todas las personas caguen dinero, seria tan hermoso!- Le dije y el solo me miro, y se fue alejando despacio como si en algún momento lo fuera a atacar.

No lo culpo, con una ebria como yo y una persona totalmente cuerda, no es normal y, aparte, cualquiera quedaría traumatizado por tal chiste.

Debería de estar totalmente sobria, pero resulta que soy una persona muy débil, que no le gusta derrumbarse al frente de todo el mundo y busca una buena manera de salir de sus problemas sin que los demás se den cuenta.

Pero también resulta que estoy, ciertamente, deprimida por lo que paso con Luke, por que ahora que estoy ebria y puedo razonar, con la verdad, se que hice mal y que de esta no me voy a salir fácilmente, y que aparte de eso Luke no me perdonara, rápidamente, como lo hizo la ultima vez.

Por eso, es que después de un ataque de risa de repente, empece a llorar. Lo que para las personas que estaban mirándome, pareciera que era por que si, yo pensaba por dentro que no debía llorar por un estúpido chico que llego a mi vida hace apenas 2 semanas y media, pero la ebriedad me quitaba la capacidad de pensar, entonces mi cuerpo desobedecía todo lo que mi cabeza le decia.

-¡Hey Chels! ¡¿Por que lloras?!.- Pregunto Cam tocándome el hombro para mirarla. Ya que ni me había dado cuenta que estaba dentro de la cocina, que era donde yo me encontraba.

A boy, several personalities.(Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora