Capitulo 28: I'm Sorry (2/4)

22 4 3
                                    

Su ojos eran fuego. Y los míos paja.

Al ser así, se quemaban y las llamas los consumía.

Su cara era una piedra. Y la mía era un suave algodón.

Al ser así, la piedra caía encima y era aplastada por tal fuerza.

Sus manos apretaban. Y mi cuerpo era la hoja seca.

Al ser así, el lo podía pulverizar hasta que no quedara nada.

Su personalidad en este momento era fuerte, dura y sobre todo herida. Y la mía era débil, suave y sobre todo herida más aún que la de el.

Al ser así, sabia que tenia que pedirle la disculpa que venia a decirle antes de, que me quedara con los Hemmings, y sea tarde.

-¿Podemos hablar?- Pregunto con los ojos cristalizados.

-Yo no tengo nada que hablar contigo. Y mas cuando tu me dijiste que nuestra amistad era historia.- Respondió el mas seco de lo que pensaba que iba a ser.

-Yo.. No-no qui-quise de-cir e-e-eso- Tartamudee yo.

-Siempre es igual. No quieres decir lo que dices, hieres a la gente y luego vienes y te quieres disculpar como si lo que dijiste no fuera nada- Dijo y comenzó a subir las escaleras.

-¡Luke! ¡Por favor! Solo... déjame hablar contigo- Pedí en una musitación. 

-¡No quiero que hables conmigo! Ya me quedo claro que no me quieres en tu vida, y a ti ha debido de quedarte claro que yo te quiero fuera de la mía también- Dijo el para comenzar a subir completamente as escaleras, ya que cuando le hable, mas bien grite, el se paro para poder decirme eso.

Su familia quedo pasmada. E igual yo. Mis ojos ya no estaban cristalizados, ya para entonces era un mar de lagrimas, Lauren empezó a acercarse para abrazarme pero la aparte de mi. Mi respiración ya no era la misma, mis piernas fallaban y por mi cara descendían mil lagrimas por segundo.

¿Que me has hecho, Luke?.

Mi mente no daba para mas, así que hice lo mas loco que hecho en mi vida. Corrí escaleras arriba, y mi impotencia mandaba mas inteligencia, tome un mesa que se encontraba en el pasillo y la puse frente a la puerta de Luke. 

Me hice hacia atrás y luego con toda mis fuerzas empuje la mesa haciendo que la puerta se abriera.

Por un lado estábamos a mano, el había partido la mía por la mitad. Pero por el otro eso solo había pasado por instinto. 

El estaba frete  a su ventana mirando lo que acababa de pasar, entonces corrí hacia el y lo abrace con todas mis fuerzas. El quedo estático en su lugar pero luego creo me miro, lo que me decepciono del momento fue que e no me devolvió el abrazo, pero lo comprendía, estaba enojado conmigo. Pero eso era todo lo que podía hacer para que el entendiera que lo que mas quería ahora era hablar, estar y abrazarlo a el.

-¿Ahora podemos hablar?- Pregunte todavía abrazada a el.

-Si, pero no aquí. Todo el mundo se enteraría de lo que habláramos, si fuera así.- Respondió el y comencé  alejarme.

-¿Entonces a donde me llevaras?- pregunte mirándolo y quitándome una que lagrima que todavía quedaba en mi cara.





(...)





-¿Por que me has traído al tejado de tu casa?.- Pregunte observando que el atardecer comenzaba a asomarse

-Es el único lugar donde me puede sentar y pensar sin que nadie me interrumpa. Creí que era el mejor lugar para que no nos molestaran- Respondió sentándose a un lado de mi.

-¿Quieres saber por que te dije todo lo que te dije?- Pregunte y lo mire.

-Déjame adivinar, entraste en pánico- Mas que una pregunta, era un afirmación.

-Si, creo que ya sabes como soy. El punto es que cuando entro en pánico, todo mi mundo normal se borra, me convierto en la peor persona que hayas conocido en toda tu puta vida. Todo lo que haz construido conmigo, se va  al caño cuando entro en pánico en una pelea. Muchas veces a pasado con los chicos,  puedes comprobarlo, si quieres. Yo solo, no se por que entre en pánico, solo se que estoy acostumbrada a alejar las personas de mi cuando solo quieren algo de amistad. Pero... ¿Es muy tarde si digo lo siento?- Pregunto encogiéndome de hombros.

-No, no es tarde. Estas perdonada. ¿Que eso no es la letra de una canción? Se me hace conocida- Pregunto un poco confundido.

-Si, es "Sorry" de Justin Bieber.- Le dije obvia.

-Si, bueno. ¿Pero de verdad pensabas todo eso de mi?- Pregunto el.

-No. Jamas he pensado que eres así. Aunque el día que te conocí mi primera impresión fue la de pensar que eras gay, pero nunca he pensado las cosas que dije de ti. Es mas, hace rato, antes de que llegaras, estaba hablando con tu familia de lo asombroso que eres, y de que deberían de prestarte mas atención, de que no solo por ser el único niño tienes que ser el que sus padres no apoyen, tu eres importante tanto en su vida como en la mía- Le dije.

-¿Como?.

-¿Moco?.

-No, no, no. Repite eso.

-¿Que? ¿Moco?.

-No eso no, lo otro.

-¿Que eras gay?- Pregunte de nuevo, ya esto se me esta haciendo algo raro, de tantas palabras que dije el me dice que repita algo, por que tiene que ser tan insistente, es que...

"Ohhh, ya capte", me dije a mi misma.

"Vaya, como dijo Mikey. Eres mas lenta de lo que pensaba", me dijo mi consciencia.  

-Ah, ya. ¿Que eres importante en mi vida?- El asintió- Si, lo eres. Eres la mejor casualidad que he podido tener, la mejor persona que se pueda tener, el mejor consejero, amigo, hermano y sobre todo, el mejor chico cambiante de personalidades que he tenido en mi vida. Así que si, eres importante en mi vida, Luke.

-Gracias. Pero, ¿como es eso de que soy cambiante de personalidad?- Pregunto haciéndose el ofendido.

-Es un larga historia- Le respondí sonriendo- Y, ¿como es eso de que me perdonaste tan rapido?

-Porque estoy enamorado de ti y no puedo tenerte lejos de mi, Stella.- Dijo el para luego mirarme.

No dije nada, ni entre en pánico otra vez. Sabia que si lo hacia, arruinaría todo de nuevo, y no quiero que las cosas empeoren. Solo lo mire devuelta y le di una de mis mejores sonrisas.


A boy, several personalities.(Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora