Me encontraba en KFC, donde un día mi hermano trabajo, comiendo el mejor pollo frito del planeta entero, mientras veía como Luke me miraba entretenido.
-¿Que? ¿Nunca habías visto a una chica comer pollo?- Pregunte, mientras me limpiaba la mejilla con una servilleta.
-Si he visto a chicas comer pollo pero no, devorar pollo- Dijo con una sonrisilla traviesa en sus labios.
-¿Así es como planeas conquistar chicas? Pues, déjame decirte que no te funciona- Dije una vez miraba hacia la mesa siguiente de nosotros.
Vi a una familia completa; mama, hijos, tres para ser exactos, y lo mas importante: un padre. Vi como jugaba con los regalos que da la cajita de pollo de niños, como limpiaba las mejillas de la bebe mas pequeña, de como le daba un beso en la cabeza al ver que ella le sonreía, vi como sus hermanos se peleaban por su atención, ya que toda se la llevaba la pequeña. Pude apreciar como era una familia de verdad.
Sin poder evitar, emboce un sonrisa nostálgica. Pero luego al recordar todo, se esfumo en un segundo.
Mire a Luke otra vez y me hizo una seña- ¿Que?- Pregunte confundida.
-Tienes algo en tu...- No termino de hablar sino que se señalo la boca.
-Oh- Susurre para luego limpiarme con la mano la zona que me había señalado- ¿Ya no esta?
-No, lo sigues teniendo, pero mas abajo- Dijo el mientras se limpiaba las manos con la servilleta y miraba a donde anteriormente mire. Dirigió su mirada a mi otra vez- Déjame ayudarte- Dijo levantándose de la silla.
-¡No! Deja que yo sola me la quito.- Dije tratando que se fuera. No quería que estuviera tan cerca de mi como hace rato.
-Te la estas moviendo por toda la cara, pero no te la logras quitar- Dijo el con su cara de poker face.
-Okey, solo quitala.- Dije ya harta de tener basura en mi cara.
Luke se acerco hacia mi y se agacho frente a mi, se apoyo en una rodilla, y por su GRAN altura, quedo justamente cara a cara conmigo. Quito despacio la basura, pero al acercase para quitarla, lo hizo demasiado, así que cuando fue a levantar su mirada, ya que estaba clavada en mi boca, hizo contacto con mis ojos como lo habíamos hecho hace rato.
Se fue acercado mucho.
Y entre en pánico.
-¡Luke!- Grite haciendo que saliera de su burbuja y cayera hacia atrás- Lo siento- Dije haciendo una mueca-.¿Te diste cuenta que aquí también venden helados?, deberíamos comprar uno.
Camine hacia la caja para pedir nuestros helados mientras pensaba:
"De la que me salve" .
(...)
Estar en diciembre es bueno, pero a la vez malo. Eso vengo discutiendo con Ash desde que estábamos cenando... hoy... 24 de diciembre. Hasta que entramos a mi habitación.
-Solo piénsalo, Ash. Todos quieren que llegue diciembre. ¿Pero para que? ¿Para ver puestos vacíos en la mesa? ¿Para mirar al cielo deseando estar con alguien? ¿Para llorar y pensar en los que se fueron y al hacerlo dejaron un vacio? ¿Para eso quieren que llegue?.- Pregunte mientras lo miraba fijamente con los ojos cristalizados.
-Oh no, linda. Ven aquí- Y sin dudarlo fui a los brazos de mi hermano- Se que te sientes mal por lo de papa, pero eso no tiene nada que ver aquí, no ahora. Nos tienes a nosotros, me tienes a mi, tienes a Dylan, tienes a mama, tienes los chicos, Cam, Chris y Calum. ¿Que mas quieres? También, desde hace unos meses, tienes a Luke, Chels.- Dijo mientras me quitaba las lagrimas de a mejillas y me miraba con su cara de comprensión de siempre con tenia un ataque.
ESTÁS LEYENDO
A boy, several personalities.(Luke Hemmings)
Fiksi PenggemarToda mi vida pensé que los hombres eran iguales, pero, nunca creí que uno de estos chicos fuera a volverme tan loca. Mi perspectiva cambio cuando Luke Hemmings llego a mi vida llenandome de tantas incógnitas sobre por que su bipolaridad a las cosas...