-Oye no, no quiero que termine- Reclame a Luke cuando ya estábamos bajando de su tejado.
-Chels, por ti me quedaría despierto todo un día, lo cual ya hice, pero de verdad tengo sueño- Dijo el ayudándome a meterme por su ventana.
-Claro, eso lo se. Pero... Ok, tu ganas- El sonrió con autosuficiencia- ¿Me puedo quedar aquí?
-Si, por supuesto. Quédate aquí, yo...
-Pero a dormir contigo, Luke.
-Cuando quieras, donde quieras, a la hora que quieras. Eso no se pregunta, solo te metes entre mis sabanas y ya.- Sonrió el para luego quitarse la camisa.
"Wow, que abdomen. ¿Donde trabaja eso? Dios, Chels. Quita tu mirada de allí..."
-Hey, ¿se te perdió algo? Si quieres te doy una foto, dura mas que solo una mirada.- Dijo para luego echarse a reír.
-No es gracioso- Chille tratando de ocultar mi sonrisa.
-Ríete, yo se que lo quieres. Que los deseas.- Sonrió y luego miro a un lado- Así como mi abdomen
-¡Oye! Eso fue cruel.
-Pero cierto.
Comenzamos a reír y el se acerco a mi y me abrazo. Estuvimos así unos minutos, y para serle sincera no me quería apartar de el. Su cuerpo esta frió pero al hacer contacto con el mio me da calor, pero no un calor de doble sentido sino uno que te empalaga pero de alguna manera te hace desearlo mas.
El en un momento se separo de mi, todavía seguía sin camisa, pero en este momento me estaba concentrando solo en sus ojos y no en otra cosa. Solo era el azul de sus ojos con el miel de los míos. Solo era su mirada que decía cosas y la mía que quería saber que era lo que decía. Solo el sintiendo que lindo es que alguien te quiera por lo que eres, y yo sintiendo que una persona tan buena como el no merece sufrir por alguien como yo.
-Te amo. No se como lo hiciste, pero te amo- Me susurro a centímetros de mi cara.
-Yo... Te quiero. Puede que con el tiempo te ame o algo así, pero por ahora te quiero.- Le respondo.
-¿Puedo besarte? Disculpa lo atrevido, pero las ganas me ganan.
-Claro que si, no eres el único que las tiene.- Sonreímos y así nos fuimos acercando hasta que nuestros labios se juntaron otra vez.
Y por primera vez en este año.
(...)
-¿Cuando te vas?- Le pregunte a Luke cuando ya estaba sentada en la cama.
Habíamos pasado toda la tarde/noche, luego de por supuesto irme a mi casa a tomar una ducha y cambiarme de ropa, arreglando ropa para Luke ya que su mama hace rato le había dicho que empacara que iban de visita a donde su abuela, siempre lo hacen cada inicio de año, y claro, este año no seria la excepción.
-Se supone que mañana a eso de las... 9:00 a.m. o algo así. No lo se.- Respondió un poco desganado.
-¿No quieres a visitar a tu abuelita?- Pregunte un tanto cuidadosa.
-No. Si. Digo, osea, si quiero ir, pero no ahora. Ademas, quiero ir con toda la familia y Lauren se va a quedar aquí, lo cual no quiero pues me va a dejar a el fastidio andante de Lizzy... Y bueno. La única persona que habla conmigo cuando estoy donde mi abuela, es Lauren y no quiero que se quede. Ya hasta parezco niño pequeño así.- Pauso un momento- ¿Me entiendes?
ESTÁS LEYENDO
A boy, several personalities.(Luke Hemmings)
FanficToda mi vida pensé que los hombres eran iguales, pero, nunca creí que uno de estos chicos fuera a volverme tan loca. Mi perspectiva cambio cuando Luke Hemmings llego a mi vida llenandome de tantas incógnitas sobre por que su bipolaridad a las cosas...