Despertar con alguien en tu cama, nunca fue bueno. Y menos si tal persona, te vacía un vaso de agua en plena cara.
-¿Pero que mierda te pasa, Calum?- Pregunte exaltada, por el agua claro esta.
-Nada solo quería despertar a mi mejor amiga de una manera especial- Dijo Cal imitando la voz de un niño.
-Maldito chino.- Susurre para mi misma y, justamente, en mi descuido Calum salio corriendo- ¡Ven acá pedazo de mierda negra!.
*Un día antes*
-¿Por que? ¿Por que, Chels?- Dijo Cam al abrir la puerta de mi casa.
-¿Que paso? ¿Que ocurrió? ¿Quien murió? ¿Por que estas llorando?- Dije asustada llevándola hacia el sofá del living. Y con Calum y Chris, siguiéndome hasta esta.
-Por tu culpa. ¿Como se te ocurre no ir a clases hoy? ¿Como se te puede ocurrir dejarme sola con es demonio?- Apunto a Chris- ¡¿Estas loca, verdad?!.
-¡Oye yo no hice nada!- Protesto Chris desde atrás.
-¡Claro que si! ¿Como te atreves a dejarme con tan severo idiota? ¿Acaso no me quieres?- Dramatizo Cam.
-Hey, no es mi culpa que Ashton se halla enfermado hoy- Levante mis manos en forma de paz.
-Estúpido Ash. Por cierto, ¿donde esta?- Pregunto mirando hacia todos lados.
-En su habitacion. ¿Por que?- Pregunte insegura.
-Subiré- Dijo ella decidida.
-¡No!- Cam se volteo a verme- Es solo que, esta en su habitación con un amigo y no quiero molestarlos- Me encogí de hombros.
-¡¿Ashton es gay?!- Gritaron todos al mismo tiempo.
Juro que por un momento me dio escalofríos.
-¿Que?. No. Claro que no. Es que por fin veo que Ashton tiene amigos y no quiero interrumpir su momento. Así como nosotros en este momento.- Dije y me lance al sofá.
-Ohh, ahora si te entendemos.- Dijeron al mismo tiempo otra vez.
Ahora si siento el escalofrió completo en mi cuerpo.
-Y que me pueden contar sobre lo que hicieron hoy- Ellos solo se sentaron, se miraron entre ellos y negaron- ¿En serio? ¿Nada?.
-Lo único que te podemos contar es que hoy es su cita oficial, como creo que ya lo sabes.- Dijo Chris y, Cal y Cam se sonrojaron.
-Y... Que Chris habla mas de lo que ladra el perro de mi vecina a las 4:30 a.m.- Se defendió Cam.
-Y ustedes no dejan de hacer demostraciones publicas en mi cara- Dijo Chris todavía mas fuerte par que Cam se callara.
Se pudo observar como a los segundos del comentario de Chris, las mejillas de ambos tomaban color.
-Y... ¿Se puede saber que hace ustedes aquí en mi casa, plagas?- Pregunte luego de un rato. No es que me molestara el estar compartiendo tiempo con mis amigos, o me malentiendan, me encanta estar con ellos. Pero que ellos estén en mi casa sin avisar que venían, es muy sospechoso.
-Nada, solo nosotros. Aquí. Vistando. Para que comamos pizza. Y no se. Ver una película.- Dijo Chris, fingiendo, obviamente, para "engañarme".
-En serio, ¿que hacen aquí?- Pregunte riéndome de la tan mala actuación de Chris.
-Vinimos a hacer un trato contigo- Dijo Calum, colocándose mas cerca para darle un toque mas serio a la situación.
-¿Que clase de trato, plagas?- Dije colocándome como Calum lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
A boy, several personalities.(Luke Hemmings)
FanfictionToda mi vida pensé que los hombres eran iguales, pero, nunca creí que uno de estos chicos fuera a volverme tan loca. Mi perspectiva cambio cuando Luke Hemmings llego a mi vida llenandome de tantas incógnitas sobre por que su bipolaridad a las cosas...