Llegue a mi casa y fui directamente a mi habitación luego cerré la puerta con un gran portazo. Ni siquiera me fije en si había alguien en casa ya que, pues, en mi mente solo había un pensamiento: Como disculparme con Luke por como lo trate. Luego de que le gritara y sus ojos cambiaran de color otra vez, el solo me ignoro y se fue de allí dejándome con una mueca de desagrado de su parte, pero no lo culpo quien no lo haría con una loca como yo gritándole en frente de todo el que se le atravesara.
-¿Que te pasa? ¿Por que legaste así como así?- Pregunto Ashton entrando a mi habitación sin siquiera avisar.
-Nada y, ¿como quieres que entre?- Respondí y pregunte, sin saber que responder.
-No se, pero... Bueno, pero no se supone que subas a tu cuarto sin hablarme a mi, hermana, a mi.- Dijo remarcando "mi" la segunda vez que lo decía.- Te tiene que pasar algo para que no hables. Dime.
Hice un movimiento para responder pero me interrumpió.
-Y no te atrevas a mentirme- Dijo y se cruzo de brazo mientras que yo hacia un puchero.
-Okay es que en la universidad hay un chico...- Me interrumpió, otra vez
-Oh, ya entendí. Un chico- Dijo moviendo sus cejas repetidas veces- Pero que no se quiera pasar de listo contigo, por que te quedas sin novio.
-Es un chico, pero no en ese sentido- Hice un pausa- Es muy buena persona y todo pero dudo mucho que quiera ser mi amigo.Bueno, el quiere ser mi amigo pero yo no quiero. Veras, los únicos que me conocen completamente son: Tu, Cal, Chris, Cam, Dylan y mama, pero lo hacen por una razón; solo porque me conocen desde que prácticamente nací. Y también por que son lo único que tengo.
-Ay pequeña, tienes que dejar que mas personas entre en tu vida por que, en algún momento no estaré yo, ni mama , ni Dylan- Dijo sentados y acariciando mi cabello.
-Pero tendre a Cal, o a Cam, o a Chris- Dije levantado la cabeza para para poder mirarlo.
-Ellos algún día tendrán que hacer u vida, no digo que te dejen fuera de ella y que perderás el contacto con ellos fácilmente pero, pero tienes que entender que en algún momento ya no estarán mas aquí para cuidar de ti como lo hacen ahora- Dijo y sonrió levemente.
-Pero tendré a la Flia. Hood, ¿cierto...- Me detuve al ver que me estaba mirando con cara de "¿Que parte de lo que te estoy diciendo no entiendes?".- Lo se, se que ellos no estarán pero... Me da miedo tomare cariño a alguien y luego esa persona no me sepa valorar y solo use todo lo que le dije en cierto momento, todavía pensando que no podría hacerme daño, en mi contra.
-Si alguien de verdad te ama o te quiere, nunca haría daño, no intencionalmente. Pero yo siempre he dicho "si no la amas con todo y sus demonios, entonces no la saques de su infierno"- dijo todavía mirándome con la sonrisa que nunca quito de su rostro.
-Gracias- Dije mirándolo con la misma sonrisa entusiasta con la que Ashton me miraba.
-¿Porque?- Pregunto un poco confundido.
-Por ayudarme, por hacer que supere un poco todos mis problemas, por hacer que entienda las cosas buenas de la vida- Dije sinceramente- Te quiero Ashton- Dije y lo abrace.
-Yo también te quiero, enana- Dijo abrazándome de vuelta.
-Oye el hecho de que seas un maldito monstruo de casi dos metros, no es culpa mía- Dije dandole y golpe amistoso en el brazo.
-Cuando no Chels, arruinando momentos de hermanos desde tiempos inmemorables- Dijo el riéndose a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
A boy, several personalities.(Luke Hemmings)
FanfictionToda mi vida pensé que los hombres eran iguales, pero, nunca creí que uno de estos chicos fuera a volverme tan loca. Mi perspectiva cambio cuando Luke Hemmings llego a mi vida llenandome de tantas incógnitas sobre por que su bipolaridad a las cosas...