-Y... ¿Quien es Peter?- Pregunto Luke cuando ya estábamos por llegar a la escuela de nuestros hermanos.
-Oh. Es que... Uh, ¿como explicarlo?- Me rasque la cabeza en señal de que no sabia como comenzar.. Peter... Peter, es...
-Si no me quieres decir te entiendo. No pretendo saber todo sobre ti de un día para otro.- Alego el.
-No, yo te lo diré. No te preocupes, tampoco planeo que me conozcas con tanta prisa.- Tome aire- Peter, fue mi ex-novio. El llego como tu queriendo romper la barreras que he tratado de hacer todo este tiempo, pero, tanto como lo estas logrando tu, el también lo logro. Fue poco a poco adentrándose en mi vida hasta que se hizo parte de ella. Lo que yo no vi, fue que ese chico, después de todo, también me quería destruir. El de pronto me invito a salir y yo, acepte, pues estaba tan cegada por el estúpido amor que le tenia que no fui capaz de saber su plan también. El muy hijo de puta me engañaba y les decía sus amantes que el era soltero. Un día me di cuenta que luego de que salia de la escuela, se iba directamente a, algún desconocido lugar para mi, por lo que, decidí seguirlo. Llegue a un bar, donde no se veían mas que solo hombres borrachos con olor a tabaco y alcohol, luego de un rato buscándolo, me rendí. Así que si mas me aproxime a la puerta, pero algo me detuvo, no se si fue el sonido de mi corazón romperse en miles de pedazos o, la escena que estaba presenciando: Mi novio, ahora ex-novio, se estaba besando con una de las camareras, con lagrimas en los ojos fui hasta donde estaba el y le di la cachetada que jamas olvidara, al hacer eso llame la atención de la camarera la cual me dijo: "¿Por que golpeas a mi novio?" Al decirme eso creo que se me termino de romper el corazón, o lo que quedaba de el, o no, mas bien se me rompió el hígado por que de mi corazón ya no quedaba nada- Lo mire un segundo y le dedique una sonrisa para que sepa que estoy bien- a lo que yo le dije a esa zorra, o eso pensaba:"Tu novio resulta que también era mi novio". La chica solo se quedo en shock. Por Dios, todavía recuerdo cuan dolor me dio por saber las siguientes palabras: "Pero si el y yo llevamos saliendo mas de 5 meses, ¿como puede ser tu novio también?". Te juro que ese momento quería clavarle la silla, en la que estaba sentado, en el ojo. Se supone que el y yo llevábamos saliendo 5 meses, ese desgraciado me estaba haciendo sentir la otra. Ese día luego de aquella discusión, no se como , pero hizo, la chica consiguió mi numero y dijo que que si me hacia sentir mejor el le dijo a ella que cuando la conoció que era soltero, lo cual me ayudo a saber que no tenia porque decir que esa chica era una zorra, porque no lo era, tenia que tener en claro que el maldito de este cuento era mi ex-novio.- Di por finalizada mi historia. Me detuve luego de darme cuenta ya había llegado a la escuela de mi hermano.
-Pero... ¿Le dijiste a alguno de los chicos?- Pregunto intrigado
-Como ninguno de los chicos estaba en la ciudad, excepto Chris, le dije solo el. En ese momento por supuesto. El fue, en vez de mi casa, fue a casa de Peter y le dio la paliza del mundo, Chris llego a mi casa con la camisa llena de sangre pero eso no me importo al abrazarlo para reconfortarme de mi recién primer corazón roto, lo que si me reconforto por completo fue cuando llamaron a mi casa y era mi mama, y como ella es doctora sabe lo que pasa en ese hospital, me dijo que mi novio lo habían llevado por emergencias ya que tenia la nariz rota- Le sonreí al final.
-Desde ahora en adelante mi Super Heroe favorito va a ser Chris- Respondió el mirando hacia la puerta del instituto para lograr ver si salieron. Pues, efectivamente, nuestros hermanos venían saliendo del colegio hablando y riéndose juntos, y se paralizaron justo al vernos. Luke solo se agacho ami altura y dijo:
-¿Quieres ver como los hago sufrir?- Pregunto en mi oído.
-Sorprendeme, Hemmings- Dije antes de que el gritara:
"¡Hey, ustedes! ¡La linda parejita! ¡La chica rubia con el chico castaño ojos claros! ¡Vengan por acá! ¡Sus hermanos mayores que los quieren mucho vinieron por ustedes! ¡Esperamos que quieran ver Peppa Pig, por que lo grabamos para ustedes!"
ESTÁS LEYENDO
A boy, several personalities.(Luke Hemmings)
FanficToda mi vida pensé que los hombres eran iguales, pero, nunca creí que uno de estos chicos fuera a volverme tan loca. Mi perspectiva cambio cuando Luke Hemmings llego a mi vida llenandome de tantas incógnitas sobre por que su bipolaridad a las cosas...