Pude sentir como sus labios se movían al compás con los míos, sentía como que danzaban entre si. Eran sumamente suaves, eran cálidos y lo mas importante, creo yo, es que eran deliciosos.
Me encantaba el sabor, era como una combinación de vodka con menta, y no se.
Me gusta.
Ahí estabamos nosotros, en medio de la calle, casi comiéndonos, a la 02:15 A.M., y lo mejor era que estamos completamente solos. Bueno, no tanto mejor, por que nos podían haber asaltado o algo, pero no fue así. Solos sin que nadie nos molestara por lo que hemos estado haciendo casi 20 minutos sin cansarnos, y...
-¡Chels, baja! ¡Ya llego el perro! ¡Perdón, Clifford el gran perro rojo! ¡Auch! ¡Lo siento, es Michael!- Grito Ashton desde abajo.
-¡Ya voy!- Exclame yo en respuesta.
Si, volviendo a pensar en lo mismo. Desde aquel día en que Luke y yo nos besamos, no he parado de repetirlo una y otra vez e mi mente. Se que suena raro, pues yo no quiera ni quiero nada con Luke, pero fue raro.
Fue lindo.
Fue un momento de el y yo a solas.
Hoy, es 31 de diciembre, un día antes de que comience el nuevo año. El año que, supuestamente, nos traerá recuerdos de lo que fue el pasado. Decidimos que invitaríamos a Michael, el amigo Ash, del que les había hablado, ya que sus padres no pueden pasar el dia con el. Lamentablemente, sus padres tienen negocios fuera del país y todo eso, y ocurrió algo fuera que tuvieron que irse sorpresivamente y dejar a su hijo solo.
Pero eso fue, casi como hace dos o tres horas, sus padres se sentían super mal por haberlo dejado y el sentía mal por haberse quedado. Así que, como buenas personas que somos, lo invitamos a que pasara el año con nosotros, otra familia con la que podía contar.
DES-GRA-CIA-DA-MEN-TE, mi madre no va a poder acompañarnos el día de hoy, por que hoy es el día donde mas accidentes ocurren y ella tiene que quedarse a cargo del hospital.
Raro.
Mi hermano es el que lleva la empresa de papa y aun así ella quiere mantenernos como si no tuviéramos lo suficiente.
Si, si, si, nadie sabia eso, solo mis amigos claro. Ashton, es el encargado de la empresa de papa desde que el entro a la cárcel por el maltrato que nos hacia, como el se fue, tenia que dejar a alguien y creo que era un... Hijo de puta, pero no tanto, ya que antes de que lo metieran a la cárcel, arreglo los papeles para cederle el cargo a mi hermano.
Desde ese día mi hermano se hace llamar allí: Sr. Irwin Jr.
Es el jefe, es el que los jode a todos, es el que los manda, es el que les paga, es el que manda en toda esa mierda.
El es el dueño de Irwin's Company.
Así que no se metan con mi hermano, te puede joder en un santiamén.
Va en la sangre, es un Irwin.
-¡¿Ashton has visto mis aretes?!- Grite mientras iba bajando las escaleras y tocaba mi desnuda oreja.
-Están en la mesa- Dijo el despacio y no le escuche nada.
-¡¿Que?!
-¡Que están en la puta mesa!- Grito el desde la cocina.
-¡Gracias!- Grite mientras me reía internamente de Ash. El era si cada vez que cocinaba, se estrasaba de gratis y se enojaba el solo y luego iba por allí murmurando cosas sin sentido.
Parecía una anciana loca que vive sola con gatos.
Esperen, ¿estoy describiendo a la loca de Los Simpsons?
ESTÁS LEYENDO
A boy, several personalities.(Luke Hemmings)
FanfictionToda mi vida pensé que los hombres eran iguales, pero, nunca creí que uno de estos chicos fuera a volverme tan loca. Mi perspectiva cambio cuando Luke Hemmings llego a mi vida llenandome de tantas incógnitas sobre por que su bipolaridad a las cosas...