Capítulo 7: Try.

79 6 1
                                    

¿Nunca has sentido como que, quieres ser dura por fuera, pero eres un conejo que vomita arco-iris por dentro? ¿Como que, sientes que con lo que tienes en tu vida ya es suficiente? ¿Como que, si alguien quiere entrar  en tu vida pero tu no quieres que entre en ella? ¿Como que,en algún momento de tu vida no necesitaras de mas nadie que de ti mismo o, en mi caso, de mi misma? ¿Como que quieres estar sola en la vida, sin nadie que te diga que hacer, sin tener personas que te dañen o piensen mal de ti? ¿Que al fin de cuentas tu solo quieres estar sola pero no sentirte sola?.

Mas o menos a si me siento yo cada vez que quiero que algo bueno ocurra en mi vida. Pero, ni yo misma le veo la lógica a mi teoría, por que en verdad, ¿quien va a tener gente en su vida que reparta amor sin obtener amor a cambio?. 

Solo yo sigo pensando que eso es lo que tengo en mi vida pero me doy cuenta que no es verdad y, a pesar de todo, tengo que aprender a poder querer a las persona que me rodean también. 

Tengo que aprender a querer. Tengo que aprender a saber en quien confiar. Tengo que aprender que cuando un chico lindo te habla, no fiarte de ellos solo por que son lindos. Tengo que aprender que tanto como hay y va haber gente buena, también hay y va haber gente mala. Tengo que aprender a saber mantener una decisión. Tengo que aprender en pocas palabras a equilibrarme emocionalmente  y tener fuerza de voluntad. 

Por que eso fue lo que me faltó el día de hoy al hablar con Luke de regreso a casa, si sabemos que es muy agradable según mis amigos pero yo sigo diciendo que es un tipo muy raro ya que todas la veces que he hablado con el a cambia muy rápido de... ¿Como decirlo?; de personalidad.

Cambia muy rápido de personalidad, pero, a pesar de eso eso hace mas interesante al chico. Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta lo que Luke estaba diciendo. y ahí estaba yo, con ese chico caminando de vuelta a casa luego de un día duro de universidad 

-Entonces... ¿Que te parece, H?- Pregunto el con el apodo que me había dado dos días atrás y dando por finalizada nuestra conversación o mas bien su discurso, por que... ¿Para una conversación no se necesitan dos personas? Y yo no había dicho ni una sola palabra y, tampoco había escuchado alguna de sus palabras.

-Eh, ¿que?. No, disculpa no te escuche lo que estabas diciendo. Yo...- No termine, pues fui interrumpida por el.

-..., estaba distraída pensando en otra cosa-  Finalizó el- Te decía que, aquella vez, hace dos días, cuando te dije que te quería conocer, es por que, no lo sé.- Lo estaba mirando fijamente atenta a cada palabra que el decía- Tengo intriga de saber como eres de verdad, de saber por que no dejas que las personas se te acerquen o socialicen contigo. Y, bueno, también tengo que admitir que me gustaría saber si...- Ahora fui yo la que lo interrumpió.

-...¿si querrías salir conmigo?- Finalice imitando su voz de hombre y lo mire- ¿Estoy en lo correcto? ¿No?

-¿Como supiste que iba a decir a eso?- Me miro y alzó una ceja.

-No lo sé, ¿instinto?- Pregunte esperando que me respondiera pero no lo hizo, a cambio de eso, me miraba mas confundido que antes.- Solo sé que todos los chicos que conozco lo hacen. Todos piensan que soy seducible. 

-¿Eres seducible?- Me pregunto el con su expresión seria otra vez pero con una sonrisa juguetona en sus labios.

-No lo creo- Dije y recordé algo de inmediato- Osea que tu has visto la película "Un Paso Para Recordar" ¿verdad?- Pregunten ahora yo imitando su sonrisa.

 -Pensaba que una chica como tu no sabia de esa película- Dijo el encogiéndose de hombros

-¿Que quieres decir con una chica como yo? Pero, lo mas importante, ya que admitiste que has visto la película. ¿Como supiste de esa película?.

-Primero: Una chica como tu, que se ve mas que ve películas de, que se yo, ¿de terror? O no, ya se. Eres del tipo de chica que ve pelis de acción,  por que según lo que me dijo Cam y por que lo que veo en las mañanas cada vez que sales de tu casa, tienen que ser acción por que tienes dos hermanos. Y, segundo: Tengo una hermana menor también, ¿sabes?, y cada vez que nos quedamos solos mis hermanas y yo, hacemos tardes de pelis, así que si sumamos eso a, una hermana que no hace mas que hacer berrinches cuando no pones lo que quiere, tenemos el resultado de, un chico con unas hermanas muy lloronas por películas románticas.

-Ok, ¿de que me perdí?. ¿Mis hermanas?- Pregunte muy confundida diría yo, pues no sabia que Luke tenia hermanas.

-Si tengo dos, mi hermana mayor Lauren la menor Lizzy- Dijo el mordiéndose el labio inferior al terminar.

-Oh, es casi igual que yo solo que yo tengo dos hermanos que son Ashton el mayor y Dylan el menor- Dije dando a conocer los nombres de mis hermanos.

-Ves, lo sabia, la verdad es que no sabia que tenias hermanos pero mi psicología inversa ayuda mucho- Dijo sonriendo victorioso.

-Maldito rubio teñido- Masculle entre dientes.

-Te escuche- Dijo todavía sonriendo.

-Ese era el punto- Dijo obvia.

-No, el punto era desde el principio de la conversación que tu salieras conmigo, pero como veo que eres como Rusia- Dijo el.

-¿Que? ¿Como Rusia?- Pregunte riendo

-Si, como Rusia. Eres fría y dura de conquistar.- Hice con mi mano un movimiento que demostrara que estaba ofendida, en juego- Solo te diré que en menos de lo que esperas haré que te enamores de mi.

-El premio Nobel de la humildad va para Luke Hemmings- Dije sarcásticamente con voz de presentador.

-No es que se creído, pero quien sabe, hasta yo me podría enamorar de ti si me lo propongo- Hizo una mueca algo rara- Pero solo quería decir que trataré de enamorarte, no se como,  pero lo haré- Dijo el dejando de caminar para ir a, la cual no me había dado cuenta que ya habíamos llegado, su casa, y dejarme en la acera de la mía. 

-Si, claro inténtalo- Dije otra vez con el sarcasmo botando de mi boca. Y comenzó a caminar hacia su casa.

-Claro que lo haré- Dijo el ya abriendo la puerta de su casa y gritando un: "Adiós, H" y metiéndose a su casa, con un grito de mi parte diciendo: "Adiós, Luke". Para adentrarme en mi casa con esa sonrisa de idiota de nuevo.



A boy, several personalities.(Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora