Si te cuentan una historia de terror y se hace realidad tiene que ser por dos razones:
1- La persona que te la contó es brujo o seguramente no te dijo que era basada en hechos reales.
2- Es parte de una broma de muy mal gusto.
Si en esa broma de muy mal gusto esta participando tu mejor amigo, es por que no te quiere viva, y ya sabes que eso significa que tu mejor amigo esta muerto.
-¡¿QUE MIERDA, CHRIS?! ¡¿QUIERES QUE MUERA DE UN PARO CARDÍACO O QUE PASA POR TU CEREBRO?!- Grite con la manta enredada en una mano.
-Chels era solo una broma, cálmate- Dijo el recuperando aire de tanto reírse.
-¡¿QUE ME CALME?! ¡¿QUIERES QUE ME CALME?! ¡ESTAS COMPLETAMENTE LOCO! ¡¿COMO VAS A HACER SEMEJANTE COSA, REÍRTE EN MI CARA Y PARA MAS DESCARO, ME DICES QUE ME CALME?! ¿Que acaso no tienes sentimientos?- Dije mas calmada- Solo una persona con tan pocos sentimientos haría eso- Dije mirando al piso.
-Chels solo quería hacerte una broma- Dijo intentando disculparse.
-Una broma de muy mal gusto que no creo vuelva a pasar- Dije tomando mis cosas.
*Horas antes*
-¿Que carajo paso en tu cara, Chels?- Pregunto Chris al abrir la puerta de su casa.
-Cam me hizo usar este horrible maquillaje de payaso por haber partido su nariz- Gruñí- Ahora déjame ir a lavar mi cara.
-¿Como sucedió eso?- Pregunto entrando al baño.
-¿El que?- Seque mis manos y lo mire a través del espejo.
-La nariz de Cam- Dijo obvio.
-Oh, solo digamos que ella quiso asustarme por mi parte inferior y no le resulto.- Dije resumiendo la historia.
-Y termino con la nariz rota- Dijo para que comenzáramos a reír los dos como unos completos locos.
Esta mañana antes de irme de la casa de Cam me dijo que tenia que cumplir con el castigo que me iba a poner, así que me uso como payaso de circo y comenzó a pintar toda mi cara como uno de ellos. Lo bueno de estar con Chris es que de todo, exclusivamente todo, comenzamos a reír y creo que es una de sus buenas cualidades.
-Bueno...- Dije haciéndome la inocente.
-Recuerdame nunca meterme con tus piernas- Dijo el.
-Que asco, nunca te dejaría- Dije asqueada.
-Que sucia eres, ¿que clase de lenguaje es ese? ¿quien te enseño eso Chelsea Stella Irwin?- Dijo riendo y fingiendo ser serio.
-Se podría decir que tu. Tu me criaste, Chris Josh Bell.- Le dije su nombre completo.
-Iugh, recuerdame jamas volver a llamarte por tu nombre completo.-Dijo e hizo un mohín.
-Quieres que te recuerde tantas cosas que no creo que quepan en mi cabeza.- Dije riendo otra vez.
-Si... Entonces, ¿que quieres hacer?- Dijo el encogiéndose de hombros.
-Esto parece un déja vu- Susurre para mi misma- No lo se, pero lo menos que quiero hacer ahora es salir de aquí.
-¿Del baño?- Pregunto confundido.
-No idiota. De la casa, es de donde me refiero.- Dije dándole un zape.
-Okey, entonces quedemos en la casa. Veremos películas y contaremos historias de terror mientras comemos malvaviscos en la chimenea.- Dijo el abrazándome por los hombros.
-Okey- Dije un poco asustada.
-Vamos Chels, no me digas que estas asustada- Juzgo el por el tono en el que lo dije, e hice una mueca- Chels es una gallina, pog , pog pog pog, pog pog- Comenzó a imitar a una gallina mientras iba saliendo de el baño.
(...)
-Entonces.... ¡La mato!- Grito el por toda la sala- Y desde ese día no se supo mas de Julie, solo se supo que el asesino anda rondando por las calles de Manchester todavía.
-O-oh y que-e pa-aso-o con el ase-sesino- Tartamudee yo.
-Nadie sabe, Chels- Dijo con un tono macabro.
-Creo que es hora de dormir, ¿puedo dormir contigo?- Pregunte mirando a Chris.
-¿Con quien pensabas que ibas a dormir?- Dijo el levantando una ceja.
-La verdad es que no lo se- Dije levantando de la silla y colocándome bien la manta que usaba.
-Claro que ibas a dormir conmigo, Chels, ¿que pensabas que te iba a dejar sola luego de una historia así?- Pregunto el indignado.
-No, yo solo... No importa, solo se que quiero dormir.- Y eso fue todo lo que pude decir antes de que Chris me levantara y me llevara hacia su habitación en brinquitos.
*Presente*
-De mi casa no sales hasta que me digas por que estas tan molesta- Dijo el tomándome de el brazo cuando iba asalir de su habitación.
Con los ojos llenos de lagrimas le grite- ¡SE SUPONE QUE ERES MI MEJOR AMIGO, DEBERÍAS SABERLO!.
-¡PERO NO LO SE. ASÍ QUE, POR FAVOR HAZME SABER!- Grito el desesperado.
-¡Maldita sea, Chris! Ya veo por que Cam te llama tantas veces idiota- Levanto un ceja- Se supone que al ser mi mejor amigo de casi toda la vida deberías saber que sufro de pesadillas y que cuando duermo sin tener alguna de ellas, es el día mas dichoso de mi vida. Al saber que sufro de pesadillas sabes que al despertar con alguna de ellas también, tengo traumas temporales, ¿verdad?- El asintió- También deberías saber que soy demasiado miedosa para ese tipo de historias, y que un mínimo susto me llevaría a que me internaran de nuevo por un semana en el psiquiátrico, ¿verdad?- El asintió de nuevo- Entonces deberías saber que no tienes que asustarme de una manera tan cruel, ¿verdad?- Asintió otra vez sin ganas y lo tome de las mejillas y dije:- Por ahora, las haz cagado hasta el fondo, pero tarde o temprano, mas temprano que tarde, te perdonare por que eres mi mejor amigo desde los 8 años y no quiero perder una amistad tan hermosa como la nuestra, ¿entiendes?- El asintió otra vez mirándome a los ojos directamente.
-¿Eso quiere decir que nunca tendré una oportunidad contigo?- Pregunto el tomandome de las mejillas también.
-¿De que manera?- Pregunte confundida.
-Mas que amigos- Dijo el acercándose mucho mas, casi que rozando nuestros labios.
-No lo se, ¿que tal si probamos?- Pregunte sin pensar, solo dejándome llevar.
-Que conste que tu lo pediste- Dijo el para luego lo único que estuviera en mi mente sea:
Acabo de besar a mi mejor amigo.
Y no estuvo mal.
Me acabo de besar con mi mejor amigo y me gusto
-------------
Volví!!!! Y con doble capitulo, quiero decirles que, como decimos aquí en Venezuela, lo que viene es candela!!!
Se despide, la loca Gaby :3
ESTÁS LEYENDO
A boy, several personalities.(Luke Hemmings)
FanfictionToda mi vida pensé que los hombres eran iguales, pero, nunca creí que uno de estos chicos fuera a volverme tan loca. Mi perspectiva cambio cuando Luke Hemmings llego a mi vida llenandome de tantas incógnitas sobre por que su bipolaridad a las cosas...