-¡AHHHH!-
Desperté otra vez como las ultimas y siguientes noches desde que mi padre se fue... Gritando, sumamente sudada y con la respiración agitada por la horrible pesadilla que acabo de tener. Dos segundos después tenia ya a mis dos hermanos sentados en mi cama, mientras era sostenida en los brazos de Ashton, y Dylan, desde el otro lado de la cama miraba todo lo que sucedía: Ashton diciéndome que todo va a estar bien y, yo sollozando en su pecho.
Desde que mi padre nos abandono a mis dos hermanos, a mi mama y a mi, siento que nos quitamos un peso de encima pero, tengo unas horribles pesadillas con demonios los cuales me atormentan, y yo sigo insistiendo en que esos demonios son los que habitaban en el cuerpo de mi padre, ya que, una persona totalmente cuerda no maltrataría a su familia. Desde aquel entonces cada vez que despierto gritando a los pocos minutos, o segundos diría yo, tenia a mis dos hermanos a cada lado de mi cama tranquilizándome. ¿Por que mama no lo hacia también? Ella desde que papa nos dejo, a pesar de ser un desgraciado que nos odiaba siempre traía la comida a la casa pues el era el jefe de una gran empresa, ella tomaba turnos en el hospital donde trabaja, en donde nosotros al visitarla no podemos llamarla mama, sino, Dra. Irwin.
Mi hermano Ashton es el mayor, tiene 21 años, es muy alto a mi parecer, 1,83, su cabello es un rubio muy oscuros y con pequeños rulos en el, tiene unos ojos casi iguales a los míos lo diferente es que los de el son verdes oscuros con un toque de color miel, su brazos y manos grandes me ayudan a calmarme después de vivir algo así, como las pesadillas.
El pequeño Dylan, no es tan pequeño pero me gusta molestarlo diciéndole así, es el menor, tiene 16, mide lo mismo que yo, 1,63, su cabello castaño oscuro al igual que el mio, sus ojos son azules como los de mama, fue el único que los heredo de ella, es de mi estatura y por eso lo molesto pero, a pesar de ser el menor es el mejor en todas su clases, no lo molestan en su escuela por que sino se las verán con Ashton o conmigo, es un muy buen consejero y, es demasiado tierno.
Y luego, estoy yo, la del medio, tengo 18, mido 1,63, igual que Dylan, mi cabello también castaño oscuro, mis ojos son verdes, muy verdes pero claro, y pues, que puedo decir, Dylan no es el único que esta bien en los estudios, yo también soy super buena en lo que estudiar se trata. Tengo amigos, si, tampoco es que soy una antisocial, tengo a Cameron, Calum y Chris. Son mis únicos y mejores amigos, pues fueron los únicos que pudieron llegar a mi.
Después de 10 minutos aproximadamente mi hermano empezó a calmarse junto conmigo luego de aquella carrera que tuvo que dar al escucharme gritar.
-¿Estas bien?- Pregunto Ashton después de un rato.
-Si,creo que si- Respondi todavía dando pequeños suspiros para dejar de sollozar.
-¿Quieres que alguno de nosotros duerma contigo hoy?- Pregunto Dylan tomándome de la mano y mirándome directamente a los ojos.
-No, digo... Déjenlo estar, estaré bien- Susurre ya dejando el llanto para otro momento.
-Enserio Chels, si quieres que me quede solo tienes que pedírmelo. O solo hasta que te duermas de nuevo- Sugirió Ashton tomándome de las mejillas y haciendo que lo mirara.
-Ok, quédate, pero no hablemos mas de los que paso.- Dije un poco molesta. No molesta con mi hermano, al contrario, conmigo misma por dejarlo quedarse sabiendo que después de esto no podría dormir mas.
-Dylan, por favor, ve a dormir otra vez, y trata de quedarte allí hasta que amanezca.- Le dijo Ashton a Dylan prácticamente corriéndolo de mi habitación.
-Pero, si le pasa otra vez. No quiero dejarla sola- Siguió insistiendo Dylan.
-Tranquilo, no te preocupes, yo estaré aquí para ella-Dijo Ashton y enseguida Dylan vino hasta donde estaba yo me dio un beso en la frente y me susurro:
-''Si te sientes mal, o comienzas a asustarte de nuevo, solo dile a Ashton que me llame''- Dicho se fue de mi habitación. El dice esas cosas asi por que como lo dije antes es un gran consejero.
Luego de aquello, mi pieza quedo en completo silencio, hasta que Ashton se giro hacia mi y me miraba detenidamente. Me estremecí, por que sabia que esa mirada me preguntaba en silencio si ya estaba mejor.
-Si, ya estoy mejor, ¿Contento?- Le dijo sarcástica a lo que el solo rió.
-Bueno, princesa, trata de dormir lo que queda de noche- Acto siguiente mire el reloj que tenia en mi mesita de noche: 4:53 p.m. -Mañana tienes que ir a la universidad, recuerda que mañana es tu primer día- Siguió hablando mi hermano.
-Esta bien, pero si no lo logro, mañana o mas bien dentro de dos horas, no se que haré con mis grandes ojeras- Le dedique una pequeña sonrisa.
-Esta bien, esta bien, si no lo logras y mañana tienes ojeras te invitare a almorzar en Pizza Hut para que tu pequeña fiera de primer día de clases esté mas calmada- Dijo y toco la punta de mi nariz.- Descansa, princesa- Beso mi frente y creo que ese beso tenia un hechizo por que al acomodarme en su pecho caí rendida en lo brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
A boy, several personalities.(Luke Hemmings)
FanficToda mi vida pensé que los hombres eran iguales, pero, nunca creí que uno de estos chicos fuera a volverme tan loca. Mi perspectiva cambio cuando Luke Hemmings llego a mi vida llenandome de tantas incógnitas sobre por que su bipolaridad a las cosas...