Desperté, de nuevo, dos horas después de la estúpida pesadilla que tuve. Me levante y Ashton ya no estaba a mi lado me sorprendió el hecho de que se halla marchado sin siquiera yo sentirlo, bueno, en fin; solo se que después de que me pusiera de pie fui caminando perezosamente hacia el baño, al llegar a el me abrí el grifo de el agua y espere a que se calentara mientras esperaba sentada en el baño me di cuenta que había algo que no me había dado cuenta... Una pequeña carta estaba colocada en una de mis revistas que leo cuando me baño en la tina. Al mirar la letra me sorprendí tanto que di un pequeño brinco y choque con el inodoro, como soy bastante torpe me sujete del lavado y no me caí, pero casi que dejo mi cuarto de baño sin lavado.
La letra era escrita con una suma elegancia que no se da en cualquier lado y lo peor de todo es que yo conocía esa letra, la carta era de mi padre.
Decidí que no iba a leer eso ahora, así que la deje donde se encontraba para luego deshacerme de mi ropa y meterme en la ducha. Dure aproximadamente 20 minutos dentro de ella, salí y revise mi closet y pensé: ''¿Que usar un primer día de clases?''. saque un pantalón negro de corte alto, un pequeño sweater blanco hasta la cintura, tome mis preciadas vans blancas y deje que mi cabello se secara naturalmente.
Tome mi mochila de la universidad metí libros, mi teléfono, y dinero. Al salir de la habitación me di cuenta que me faltaba algo... la revista con la carta de papa, me devolví, fui hasta el baño, la tome y luego la tire en mi mochila junto con las otras cosas.
Baje las escaleras y fui directo a la cocina, en ella ya se encontraban mis dos hermanos y mama.
-Buenos días, familia- Dije saludándolos a todos y, fui hacia mi madre para darle un beso en la mejilla, al igual que a mi dos hermanos.
-Buenos días- Dijeron todos al unisono
-Ashton, ¿Nos llevaras hoy?- Pregunto Dylan mirando fijamente a Ashton que se encontraba haciendo el desayuno con mi madre. Ya se que suena ridículo que tu hermano mayor y tu madre cocinen juntos, pero tienen que probar su comida, es como si estuviéramos en un restaurant 5 estrellas y no lo digo solo por que son mi familia.
-Claro, pero primero te llevo a ti, y luego a Chels- Respondió el con una gran sonrisa.
-Ok, pero solo apúrate, recuerda, entro a las 8:00, son las 7:26- Respondí yo respondiendo le su sonrisa y mirando la pantalla de mi teléfono para comprobar que esa era la hora.
Luego de un rato, me levante deje los trastes en el lavado y busque mi mochila a los pocos segundos mis hermanos imitaron mi acción lo cual agradecí, pues ya eran las 7:41, nos despedimos de mama y al rato ya estábamos en el auto de Ashton en camino a la escuela de Dylan. Dejamos a Dylan y luego nos encaminamos a mi universidad. No digo nueva por que en realidad ya tenia estudiando 1 semestre en música, me destaco en canto, es mi favorita, ya que en la universidad donde estudio se llama University Music & Arts o mejor conocida por sus iniciales: UMA.
Al cabo de unos minutos ya me encontraba despidiéndome de mi hermano
-Oye recuerda la pizza que me prometiste- Le grite a mi hermano por que me estaba alejando de su auto.
-No recuerdo haber visto en ti ningún rastro de ojeras- Me respondió Ashton de igual manera.
-Pero igual me la debes- Me despedí de el con la mano y comencé a caminar a la entrada de la universidad.
-¡Hey! ¡Chels! ¡Espera, Chels!- Gritaron mi nombre y solo voltee la mirada a donde provenía aquella voz, al ver a la persona no pude evitar embozar un sonrisa.
-¡Calum! ¿Como has estado?- pregunte cuando ya estábamos abrazándonos frente a todo el mundo.
He aquí a mi mejor amigo desde que, prácticamente nacimos, Calum Thomas Hood, mi confidente, mi cómplice, mi todo... Calum es moreno alto, digamos que mas o menos la altura de mi hermano, cabello negro con uno que otro mechón amarillo el cual le queda espectacular, sus ojos marrón chocolate, vestía unos pantalones ajustados, una remera de "Pink Floyd" y unos zapatos negros también; debo decir que se ve excelente.
-Bien pequeña, pero dime ¿Que has hecho todo este mes, aparte de claro, extrañarme como una estúpida loca?- Bromeo el, y le dedique una sonrisa, para los que no lo sabían, Calum se fue de viaje a junto con la Sra. Hood y Sarah, su madre y su hermana, a visitar a su abuela todo un mes. Que tierno, ¿no creen?.
-Ja, ja, que gracioso,-Dije sarcástica para luego sonreír de nuevo- Nada, encerrada en mi habitación, Facebook, Twitter, Tumblr, Intagram... Nada fuera de lo normal- Y deje escapar un pequeño suspiro.
-Bueno, y ¿Como te encuentras? ¿Mas nada?- Pregunto el animándome a seguir la conversación con su preguntas tontas.
-Primero: Me encuentro con un mapa-Dije y este dejo escapar una bufido- Y segundo: Nada, enserio, no hice absolutamente nada, lo que hice aparte de lo que ya te he dicho es que, jugué con Dylan FIFA dos semanas completas-Dije respondiendo a lo que pregunto.
-Bueno, pero..- No lo dejaron terminar ya que Cam, mi otra mejor amiga se hizo presente abrazándome hasta dejarme sin aire
-Hola, sucia ¿Como has estado?- Pregunto todavía en mi cuello.
-No tan sucia como tu- Respondí soltando un par de carcajadas junto con Calum
Aquí otra de las persona que supieron como romper mis barreras de piedra: Cameron Alexa Theron, Cam es morena, bajita, muy bajita diría yo, pues la muy enana es mas pequeña que yo, ojos marrones iguales a los de Calum, cabello largo negro liso, ella vestía con una falda blanca con estampado de estrellas en color negro, una camisa blanca corta, un beanie rojo y unas zapatillas Adidas rojas.
-Bueno, creo que vi a Chris, pero...- A ella tampoco la dejaron terminar pues mi otro mejor amigo Chris ya estaba abrazándome y dando vueltas conmigo en el aire.
-¡Pequeña! ¿Como estas? ¿Que carajos has hecho este mes sin mi a tu lado? ¡Dime que me extrañaste como loca igual que yo a ti!-Dijo haciendo un puchero digno de un bebe.
-Bien, nada, absolutamente nada, y lo siento, pero ya extrañaba como loca a otro, pero el dijo que era como estúpida loca.- Dije susurrando lo ultimo y apuntando a Calum que estaba detrás de mi.
-¡Ese desgraciado!- Dijo bromeando y fue a saludar a Calum y Cam.
Pues, este es Chris Josh Bell, otra de las pocas personas que me conocen plenamente. Alto igual que Calum. Su piel es blanca, pero es moreno de cabello, solo digo, ojos igual a los de Calum y Cam, el vestía con una camisa blanca básica unos jeans desgastados y converse negras y a pesar de que viste así de básico, tengo que decirlo parece un Dios griego... No, bueno, si, pero no utiliza su belleza mucho, pero apesar de eso mi amigo a conseguido sacarle suspiros a mas de una chica.
Luego de que de saludara, haciendo su típico saludo de machos alfa, a Calum y darle un beso en la mejilla a Cam, sonó el timbre que indicaba comienzo de jornada, fuimos directo al salón que nos tocaba, Historia, la odiaba pero...
En fin llegamos y nos sentamos en nuestros respectivos lugares esperando a que el Prof. Higgins se dignara en llegar, al cabo de 2 minutos ya estaba entrando por la puerta y mandándonos a cerrar la boca.
-Buenos días, alum...- "A otro que no dejan terminar la frase" pensé.
Lo interrumpieron abriendo la puerta del salón de clase de un tirón.
-Disculpe, ¿este es el salón de historia?- Pregunto un chico detrás de la puerta.
-Si, ¿Es nuevo aquí?- Pregunto el profesor mirándolo expectante.
-Si, me perdí y ahora estoy aquí- Dijo el chico amablemente.
-Ok bueno, pase la clase todavía no empezaba- Dijo el profesor con una sonrisa amigable- Pero, ¿como me dijo que se llama?- Pregunto el profesor
- Oh lo siento, soy un poco distraído, me llamo Luke, Luke Hemmings-
ESTÁS LEYENDO
A boy, several personalities.(Luke Hemmings)
أدب الهواةToda mi vida pensé que los hombres eran iguales, pero, nunca creí que uno de estos chicos fuera a volverme tan loca. Mi perspectiva cambio cuando Luke Hemmings llego a mi vida llenandome de tantas incógnitas sobre por que su bipolaridad a las cosas...