Capitulo 11: Chels

61 6 0
                                    

Me desperté al día siguiente por un fuerte dolor de cabeza, y no por una pesadilla.¡Gracias!

¡Gracias a Dios! ¡Gracias a mi mama! ¡Gracias a los pastores! ¡Gracias a la iglesia! ¡Gracias a Batman! ¡Gracias Robin Hood! ¡Gracias a el Papa! ¡Gracias a Obama! ¡Gracias a One Direction! ¡Gracias a mi familia! ¡Gracias a Ashton! ¡Gracias a Cam! ¡Gracias a Chris! ¡Gracias a mi perro muerto! ¡Gracias a Nicki Minaj! ¡Gracias a mi prima Acacia! ¡Gracias a Peppa Pig! ¡Gracias a Dora la Exploradora!  ¡Gracias a...! ¿Luke?.

Mierda, ¿que hicimos anoche?

Me levante de un brinco, sobresaltada claro, y subí un poco mi sabana para asegurarme que todavía llevaba mi ropa puesta y el también, efectivamente, la teníamos. Me recosté de nuevo y mire al techo esperando acordarme que había hecho anoche y por que me dolía tanto la cabeza.

De un momento a otro me recupere de mi amnesia matutina y recordé completamente todo lo que paso, al parecer, no estaba tan ebria después de todo: La pelea con Luke, la fiesta de Chris, yo emborrachándome, yo diciéndole a alguien que seria hermosos si todo el mundo cagara dinero, uigh. Yo llorando e el hombro de Cam, mi reconciliación Luke, cuando lo llame para que se quedara, y lo mas raro de todo... Yo diciéndole que el árbol de mi patio tenia forma de pene.

Sacudí mi cabeza, y mire a mi lado. Tenia a Luke dormido tan angelicalmente, se veía mas joven y mas tranquilo cuando dormía, le vendría bien dormir de vez en cuando entonces. Se veía tan... como una ángel durmiendo que no lo quería despertar, pero luego sentí un peso en mi pierna y me asuste por completo, lo mire de nuevo y como yo no soy normal, lo empece a mecer de un lado a otro, muy rápido. 

  -Despierta- Dije meciéndolo mas fuerte. De repente comenzó a mover su cara y abrió un ojo pero lo cerro de inmediato al verme- Se que estas despierto, solo levántate. Necesito saber que carajo esta en mi pierna.

-¿Que hay en tu pierna?- Dijo abriendo un ojo, otra vez, cerrándolo al mismo tiempo.

-Eso desearía saber yo. Así que levántate.- Respondí con el ceño fruncido, cruzándome de brazos también.

-Pero, ¿como sabes que soy yo?- Pregunto el hablando con la voz ronca que, creo, hace todas las mañanas al levantarse.

-Pues, no lo se. Debe ser por que estamos en la misma cama, ¡idiota!- Grite la ultima parte.

-Okey, esta bien. Ya me levanto cálmate.- Se levante poco a poco  de la cama, literalmente, y empezó a rebuscarse a ver que era lo que tenia. Luego de un rato quise saber que estaba haciendo.

-¿Que se supone que estas haciendo?- Pregunte, con una ceja alzada.

-Buscando que era lo que te molestaba en la cama- Respondió encogiéndose de hombros. 

-Creo, que ya sabia que era, solo quería que la quitaras- Dije con un tono de diversión en mi voz.

-¿Si? ¿Y que era?- Pregunto curioso.

-Tu pierna.- Respondí sin importancia.

-Pudiste habérmelo dicho- Reclamo el.

-Pero así no seria divertido ver que te levantaras para nada- Respondí burlona.

-Eso es trampa, Chels- Dijo el. "¿Que? ¿Como me había llamado?", pensé.

-¿Co-como me llamaste?- Tartamudee un poco.

-¿Como? ¿Chels?- Pregunto el, ahora, alzando una ceja igual que yo hace rato.

-Si, es que solo... Solo mis amigos me llaman así.- Dije bajando la mirada.

-¿Que acaso yo no soy tu amigo?-Pregunto el con un tono de confusión y enojo. Y una mueca de asombro en su rostro. "Maldita sea, La estoy cagando. Mierda, mierda, mierda y mas mierda".

Si meto la pata de nuevo, este chico ahora si que se va a alejar de mi sin ningún consentimiento. La verdad es que como dije el es único que se a mantenido conmigo luego de casi 3 semanas, y si lo esta haciendo es solo por que de verdad quiere conocerme."Así que Chels, inventate una para que no se de cuenta que la cagaste", dijo mi yo interior.

-Si, es que... es que... Es que tu me llamas H, y ya me acostumbre a eso- Titubee y, Luke me miro confuso pero luego de pensarlo, o eso creo, me sonrió.

-Oh, ya estaba pensando que te estaban dando esos ataques que siempre te dan.- Finalizo el con una sonrisa mas grande de la que y tenia.  

-No, no te preocupes. Creo que esos ataques no me darán mas por un tiempo.- Le devolví la sonrisa- Ahora, sal de mi habitación necesito asearme.



(...)



Luego de que yo me bañara y Luke fuera a su casa a hacer lo mismo, o eso espero. Decidimos juntarnos para salir a un lugar y, lo mejor era que, yo elegía a donde íbamos a ir.

Y si es como ahora nos encontramos con un vaso de helado, cada uno, en el parque que queda cerca de nuestra calle.

-H, ¿me acompañarías a buscar a Lizzy a su escuela?- Pregunto el distraidamente mientras miraba a las palomas que se encontraban frente a nosotros.

-Si claro, pero... ¿Por que tu hermana tiene clases un sábado?. Es como la escuela, de mi hermano, también tenia clases hoy. Pero la verdad es que no se....- Para un momento para pensar- ¿Lizzy no estudia en donde estudia Dylan también? 

-No se donde estudia tu hermano para asegurartelo- Paro un momento ya que se estaba metiendo un cucharada de helado en la boca- Pero si, lo he visto tomar el autobús juntos. Así que si estudian juntos- Finalizo con la boca llena.

Justamente, en ese momento me llega un mensaje el cual abro de inmediato:

Hey Chels. ¿Puedes ir por Dylan hoy? Es que tengo unos asuntos por arreglar, y estoy realmente ocupado. Te quiero. XxAshton

Claro, y espero que arregles esos asuntos rápido :-). Yo también te quiero. XxChels

-¿Que paso? ¿Quien era?- Pregunto el todavía mirando a las palomas y, mirándome por el rabillo del ojo.

-Oh, es solo Ash. Me dice que si puedo ira buscar a Dylan y como voy contigo... Se me hizo mas fácil decirle que si- Dije regalando le una pequeña sonrisa.

-¿Vamos?- Se levanto.

-Vamos- Respondí imitado su acción.








A boy, several personalities.(Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora