Capitulo 30: I got nightmares (4/4)

20 2 0
                                    

-¿Cual es tu época favorita?- Pregunto Luke tomando de la gaseosa que hace rato había ido para buscar.

-Pues..., yo creo que el otoño. No se, siempre me ha gustado ver caer las hojas de los arboles, cuando era niña las reunía todas en un montón junto con Ash, y luego corríamos hacia ellas y nos lanzábamos encima.- Mire las estrellas otra vez, y tome dos papas de la bolsita que había traído Luke junto con las gaseosas- ¿Y la tuya?

-Invierno. Siempre cuando era niño, junto con mis hermanas, hacíamos los muñecos de nieve mas horribles que podían existir en el mundo. Recuerdo que era la única época donde mis padres me daban la atención que necesitaba... Hasta que crecí. Pero no importa; lo que importa son los buenos recuerdos. 

Hemos estado aquí en el tejado de su casa, desde que comenzamos a hablar al principio. Son las... 3:40 a.m., pero esto es vida completamente. Estar aquí, hablando con una de las mejores personas que he conocido, mirando las estrellas, con el frió de lo que queda de el invierno, comiendo papas fritas, es la vida que cualquiera quisiera vivir en este momento. 

-¿Tu era favorita?- Pregunto de la nada Luke.

-¿Que?

-Que cual es tu era favorita. O sea, de tu vida, ¿cual es la era mas bonita que tenias?. Que momento de tu vida te gusta mas o algo así.- Explico con mas lentitud.

-¡Oh! Siendo así, creo que seria la niñez, desde los cuatro hasta, probablemente , los 8.- Respondí comiendo otra vez de la bolsa de papitas.

-¿Por que?.

-Porque, me gustaba esconder mis brazos dentro del suéter y decirle a las personas que había perdido mis brazos. Reiniciaba el juego de vídeo cada vez que sabia que iba a perder. Me dormía con todos los juguetes de peluche, para que ninguno se sintiera desplazado. Tuve una pluma de 6 colores, e intente empujar todos los botones al mismo tiempo. Vertía mi refresco en la tapa para tomar de ella. Me escondía detrás de la puerta para asustar a Ash, pero terminaba por irme por que tardaba demasiado y me daban ganas de ir al baño. Fingía estar dormida para que mi padre me llevara a la habitación. Solía pensar que la luna seguía mi auto. Me gustaba observar dos gotas de agua en la ventana avanzar hacia abajo y pretender que competían entre ellas. Si comía semillas de fruta, temía por que fuera a crecer un árbol en mi panza. Por eso me gustaba. ¿Y tu? ¿Recuerdas cuando eramos pequeños y no podíamos esperar para crecer? ¿En que estábamos pensando?. 

-La verdad es que no se. Pero creo que eramos tan estúpidos de niños que no podíamos entender entre lo que queríamos en ese momento y lo que las consecuencias en el futuro podrían significar para nosotros.- Dijo, y fue algo difícil de entender pero luego de tanto darle vueltas, creo, lo entendí. 

-¿En que piensas? 

-En todo.

-¿Y que es todo?

 -Tú.

-¿Por que te enamoraste de mi?

-Nadie elige de quien enamorarse, simplemente pasa. El amor no es algo que tengas que entender, es algo que tienes que aceptar. Es mejor sufrir por amor y sentirlo, que nunca haber amado.- Me respondió. 

-Oye, me estas confundiendo. Eso no responde mi pregunta- Alegue.

-Yo me enamore de ti, aun sabiendo que no iba a ser fácil, aun sabiendo como eras, aun sabiendo que no sentías lo mismo. Me enamore de tu buen y mal humor, de tus entradas en el panico, de tus maneras raras de hacerle saber a la gente que no quieres que estén cerca, de tus manías, de tus obsesiones, de tu manera de hablar, de tu manera de pensar, de tu ojos, de tu boca, de tu nariz, de tus manos, de tu pelo, de tus pestañas, de tu personalidad... de tu manera de ser. Siempre pensé que yo era una persona fuerte. Que sabia diferenciar entre las personas que merecen la pena y las que no. Estaba convencido de que no me dejaría engañar, que mi orgullo seria todo lo que se pusiese en mi camino. Pero entonces llegaste tú. Y me di cuenta que no era tan fuerte como aparentaba. Y así te fui queriendo a diario, sin una ley, sin un horario. Solo así.- Dijo el tan libremente.

A boy, several personalities.(Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora