Capitulo 20: The Hunger Games.

50 7 0
                                    

Ya hoy es lunes, de nuevo, como odio los lunes. Si me preguntaran: ¿que es lo que mas odias en tu vida? Simple, los lunes, bueno no.

Respondería que lo que mas odio en mi vida es a mi padre y luego los lunes.

Fácil.

Pero, ¿que es mas divertido para comenzar un lunes, que llegar tarde a clases?.

¡Nada! ¡Nada es mas divertido que eso!

¿El por que? Porque, el profesor como es tan bueno y tan buen amigo mio, notece mi sarcasmo, me mando a hacer 3.000 ejercicios de matemáticas que tendría que hacer yo misma, es decir, que tendría que los haría y resolvería yo misma.

Como estaba tan de mal humor, le dije que todo lo ejercicios iban a ser muy fáciles de, ¿cuanto es la raíz cuadrada de 4? o cosas así de fáciles. Le dije que todos, absolutamente todos, iban a ser así, que todos serian iguales. El profesor Calvario (así le puse por que es calvo), se puso histérico, diciendo que era insolente, maleducada y blah blah blah... 

Pero la verdad es que me importo.

Luego de que, literalmente, lo mande a "freir monos" o "chupar medias", como dice mi abuela querida. El profesor Calvario me mando a dirección, diciendo que aparte de ir allí, me mandaría 2.000 ejercicios mas.

Ya serian 5.000.

Odio con toda mi vida a ese maestro, lo odio tanto que en la lista de odio esta de numero 3.

Ya les había hablado del Sr. Wayans, pero de el no es que quien hablamos en este tema. Este profesor tiene nombre de película, y es literal, se llama: Steven Stark Widow("Avengers").

Este inútil profesor, es el de intercambio, cada vez que el Sr. Wayans se enferma o no puede asistir a la universidad, el tiene que venir a suplantarlo.

Y, aparte de su nombre, es una mierda. Con todo el sentido de la palabra.Su carácter es un asco y cada vez que lo desobedeces, enloquece.Se podría decir que es odiado por todos en toda la universidad completa.

 Al llegar a la oficina de el director me empece a quejar como no tienen idea tanto que hice que el director mandara a buscar a el Sr. Calvario.

Cuando llego el Sr. Calvario a la oficina del director con su sonrisa fingida, el director lo suspendió a el en vez de a mi, diciéndole que el mandarme 5.000 ejercicios de matemáticas era, totalmente, un abuso y, al parecer ilegal.

Por ende, el individuo se tuvo que ir y dejarnos las clases libres.

Como los lunes solo tengo dos clases que son: Matemática y Teatro. Me quede en el salón esperando a que se hiciera la hora de ir a Teatro. Gracias a Dios y a los pastores, tengo Teatro con todos mis amigos excepto con Chris, y cuando digo todos mis amigos, me refiero a que Luke también estará allí.

Si por que el muy hijo de su mama, a estado conmigo estos 3 meses después de que llego aquí, a la universidad y a mi vida. Oh si, por que ya habían pasado meses desde que lo conocí, solo 3, pero cuenta.

Al llegar a Teatro el profesor no se sentía muy bien, así que nos dijo que hiciéramos lo que quisiéramos en su clase, ya sea actuar, cantar,  cosas así...

Como no tenia ganas de actuar decidí cantar la canción de mis ángeles o mas bien ídolos: Drag Me Down.

Pero claro esta, con una versión completamente mía.

Salimos de la universidad y nos fuimos caminando todos a nuestras casas, Chris por ser el que vive as cerca de la universidad, fue el primero en separarse. Seguimos nuestro camino hasta llegar a nuestra calle, Calum y Cam, se quedaron el la casa de Cal, a ¿hacer que exactamente? No me pregunten, por que no tengo ni la mas mínima idea de por que.

A boy, several personalities.(Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora