Cuando, estas con tu grupo de amigos, hermanos y unas chicas que acabas de conocer, pero que no te caen mal ni nada por el estilo por que, la verdad, son muy agradables. Y ellos te invitan a cualquier parte para una salida de "amigos", y luego te dejan sola, en medio de todo el lugar cuando, justamente va pasando el chico que te ha estado fastidiado la vida.
Quiere decir que no te quieren
-Oigan chicos. Gracias por invitarme a...- Cuando me di la vuelta para buscar a los demás ya no estaban. Comencé a buscarlos por todos lados desesperada, pero seguía sin haber señales de ellos. Me asuste por un momento cuando una mano tomo mi brazo haciendo que me girara, pero luego logre calmarme al solo ver a un chico.
-Hola, H. Eh, una pregunta- Asiento ara que sepa que puede continuar- ¿Haz visto a los chicos? Es que se supone que los tenia que encontrar aquí, pero no los he logrado ver- Dice el tranquilamente.
-Estaban conmigo hace como...- Miro mi reloj-...5 minutos. Se perdieron, y justamente, cuando estas pasando tu. Pero... ¡que mas da! Tengo ganas de jugar cualquier cosa en este jodido lugar- Luke me miro sorprendido por mis palabras- Cuando estoy desesperada suelo ser así- Me encogí de hombros.
Luego del largo día que tuve con mis hermanos tratando de quitar el marcador de mi cuerpo, nos llamo Cal diciendo que si queríamos ir al nuevo parque de diversiones que estaba en la ciudad, a lo cual nuestra respuesta fue afirmativa. Cuando nos reunimos todos estábamos: Calum, Cameron, Ashton, Dylan, Chris, Lauren, Lizzy y yo.
Y, pues, ahora solo estamos Luke y yo.
-Okey, entonces ¿que quieres jugar primero, H?- Luke pregunto sonriendo.
-¡Vamos por las balas chico!- Grite haciendo que las personas que estaban a nuestro alrededor miraran hacia mi algo asustados- ¡¿Que?! ¡¿Podrían meterse en sus propios asuntos?!- Les grite a ellos haciendo que volvieran a lo que estaban haciendo.- Bien. Vamos a matar patos- Le dije con firmeza a Luke.
-¿Patos?- Pregunto un tanto confundido.
-Si, patos. El juego en que debes matar patos de hule o de cartón con una escopeta que tiene balas de goma.
-Oh, ya recuerdo. ¡Ese juego me encantaba de niño!- Chillo el.
-¿Estas seguro que es de niño o niña?- Dije tocado mi oído como si me hubiera aturdido, lo cual si hizo.
Me miro serio, y comenzó a reírse solo.
Solo así.
Se comenzó de reír de nada.
"Ya comenzó este con lo raro".
Al momento lo mire como si estuviera loco, por lógica, es lo que debía pensar en ese momento, ya que fue así de repente, como si fuera algo normal.
Por ende, comencé a reír yo también. No se de que no estábamos riendo, pero no parábamos, llegamos hasta el punto que, parecíamos focas retrasadas sin poder respirar. Aplaudiendo por la falta de aire. Cuando pude recuperarme de mi grave ataque de risa sin ninguna razón mire a Luke con una ceja elevada y una sonrisa divertida.
-¿Por que se supone que nos estábamos riendo?- Pregunte riendo levemente.
-Créeme que no tengo idea, solo recordé algo y empece a reír, luego te me uniste y allí si no se por que estaba riendo- Alego Luke mientras movía su mano explicando lo ocurrido.
-¿Y que recordaste para comenzar a reír así?- Pregunte casual mientras comenzaba a caminar.
-Recordé la vez que te dije el chiste de las iguanas- Dijo el mientras me seguía. Sin poder evitarlo ahogue una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
A boy, several personalities.(Luke Hemmings)
FanfictionToda mi vida pensé que los hombres eran iguales, pero, nunca creí que uno de estos chicos fuera a volverme tan loca. Mi perspectiva cambio cuando Luke Hemmings llego a mi vida llenandome de tantas incógnitas sobre por que su bipolaridad a las cosas...