Capitulo 13: Songs and Stella

60 7 2
                                    

-¿Que mierda fue eso?- Susurro Chris en nuestra dirección.

Cam se dio una palmada en la frente- Ni en momentos así deja de ser idiota- Dijo ella negando con la cabeza mientras todavía sostenía su mano en su frente.

-Cam no es hora de juegos- Reclame yo, también en susurros.

-Pero es que no se que carajo fue eso- Se defendió Chris.

-No lo se Chris. Tal vez solo fueron cohetes reventando en pleno centro comercial- Dijo yo en forma sarcástica.

-Ves que es imposible no ser así con el- Dijo Cam y apunto a Chris.

-Solo...Ugh. Con ustedes no se puede- Me coloque de puntillas para saber si lograba ver algo, pero no me funciono- Chris, sirve para algo y ve si puedes ver algo por arriba- Dijo todavía tratando de ver.

-Si, Chris. Sirve para algo y haz esto y haz aquello...- Dijo Chris imitando mi voz de una manera muy mala. Como si estuviera imitando la voz de su madre cuando lo regaña por algo.

Se levanto un poco y luego bajo de golpe.

-¿Que paso?- Pregunto Cam. Chris solo hizo una seña de que callara poniendo su dedo indice en su boca- A mi no me mandes a callar, tu sabes que no me gus...- No la dejo hablar mas por que hizo lo mismo que estaba haciendo el pero en la boca de Cam.

-Si quieres vivir sera mejor que te calles- Susurro Chris demasiado bajito.

Con eso nos quedamos en silencio por un buen rato, pero lo que nos hizo salir de nuestra burbuja de calma fue un grito desgarrador. Y otro gritando que lo soltaran .

Pero no cualquier grito.

Ese era de mi hermano y mi mejor amigo.

Esos gritos provenían de Dylan y Calum.

En el momento que escucho solamente que el nombre Dylan, sale por la boca de Calum. Pienso que mi vida ha sido muy larga como para que no se acabe, en cambio la de mi hermano ha sido tan corta como para no haber disfrutado de las mas pequeñas cosas.

Pero solamente pensé allí.

Porque el siguiente movimiento no fue pensado.

Abrí la puerta de el probador y salí corriendo, pero no me duro mucho ya que Chris tomo mi brazo.

-¿Que piensas que estas haciendo, Chelsea Stella Irwin?- Pregunto el.

-Voy a salvar a mi hermano- Dije intentando soltarme.

-No puedes ir, Chels. ¿Que pasa si te pasa algo?- Pregunta de nuevo sin soltar mi brazo.

-Pues prefiero que sea a mi y no a mi hermano- Intento otra vez pero, de nuevo, mi intento es fallido.

-No te dejare ir sola.

-Pues ven conmigo.



(...)



-¿Por que corres?- Pregunta el cuando ya vamos escaleras abajo al primer piso de la tienda.

-Llego mas rápido- Dije sin evitar el poder soltar una pequeña sonrisa.

-Tengo miedo.

-Yo también- Dije deteniéndome un segundo para tomar aire- Pero, ¿sabes?. No quiero que te pase nada.

-Yo tampoco quiero que te pase nada. ¿Por que crees que estoy haciendo esto contigo?.

-No lo se- Respondí sincera.

A boy, several personalities.(Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora