Capitulo 21: ¡Selfie Time!

47 6 3
                                    

¡Hoy es el día!

El día en que me desperté de nuevo gritando pero en susurros y nadie pudo oírme, solo Cam que se quedo en mi casa ayer, para pasar conmigo el día, según ella.

Al darse que cuenta que me desperté dando brincos, con la respiración alterada y dando pequeños jadeos y gemidos, se levanto de inmediato para calmarme.

-Chels, calma. Calmate por favor, mírame.- Negué con la cabeza mientras que mi vista estaba perdida en cualquier parte de la habitación- Solo mírame por favor, necesito que te calmes, pero mírame.- Suplico Cam casi derramando lagrimas.

La entiendo, la comprendo, lo se. Se por lo que ella pasa, ella es mi mejor amiga desde que estaba en 1° de primaria. Ella sabe todo lo que he sufrido, y yo se por lo que ella ha pasado tambien. Tener a una mejor amiga con pesadillas frecuentes y ataques cada vez que piensa que va a perder a alguien, como yo, no es bueno. Y el tener una amiga que sufre de Atazagorafobia, como Cam, tampoco es bueno.

Para los que no saben la Atazagorafobia es, como lo dice su nombre, una fobia. La Atazagorafobia, es denominada a el miedo al olvido, tanto olvidar como que te olviden.

Ella a tenido ese miedo desde hace mucho tiempo, desde antes de que la conociera creo que lo ha tenido. Hubo una etapa de su vida donde se cortaba, fue muy malo tanto para ella como para mi, ya que para ese entonces ya me había convertido en su mejor amiga como ella lo había hecho para mi también. Tuvo mucho tiempo en salir de allí pero al fin y al cabo, lo logro. Logro salir de ese infierno.

Con mucho esfuerzo por parte de ella y apoyo de parte de nosotros, Calum también se había convertido en su mejor amigo pues ella solía ser una chica muy solitaria la cual no le gustaba que nadie le hablara a parte de mi, pero creo que con Cal fue diferente por que al conocerlo, congeniaron muy bien.

Por eso es que a lo mejor se enamoraron, o ya tenían desde hace tiempo amándose. Bah, no creo que sea así, ¿o si?.

Luego de eso, solo se mantuvo con nosotros, conocimos a Chris los tres juntos cuando estudiábamos 2° de primaria.

Otra cosa que no saben de Cam es que, cuando estábamos cursando 1° de secundaria, se hizo un piercing en la nariz, su padre se lo prohibió al igual que su mama, pero solo les hizo caso al momento, un año después, se coloco el cosito ese que lo adorna, no se como se llama, ya que el agujero lo seguía teniendo abierto.

Eso no sonó muy bien.

Anyways.

Como seguía diciendo, luego años mas tarde al estar en la preparatoria, se hizo un piercing en la oreja uno que le pasa, completamente, esta. Es como el tridente solo que es de un solo tubito o palito. Meses mas tarde decidió que si un piercing se veía bien, ¿por que no un tatuaje?, se hizo tres, dos en una muñeca y uno en la otra. Se hizo en la derecha la firma de su abuelo que por cierto, murió. Y en la izquierda, se hizo dos alas de ángeles y un punto y coma. Las alas, en honor a su saga favorita: Hush Hush. Y el punto y coma, en honor a que, según ella, es como la insignia o el símbolo de las personas que anteriormente se cortaban, me encanto que ella le diera significada esa parte de su vida.

Pero volviendo al presente, todavía sigue teniendo ese miedo pero no lo demuestra mucho, ya no es notorio.

-¡Hey Chels, mírame!- Exclamo Cam, pero sin gritar, solo lo dijo de una manera dura para que pudiera reaccionar.

Cuando al fin pude escucharla la mire.-Ya estoy aquí, ¿que me paso?- Pregunte un poco confundida pues cada vez que me dan estos ataques luego de una pesadilla, constantemente me quedo en mi mundo pensando en que seria de mi si alguna de las personas que conozco les pase algo que me haga perderlos. Sin poder evitar, desde que llego mi vida, Luke también esta incluido allí.

A boy, several personalities.(Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora