♥
Luego de estar ensayando tantas coreografías por horas, me tumbé en el sofá de el salón, el sudor corría por todo mi cuerpo, he perdido la cuenta de las veces que había repetido cada coreo, ya no sentía mis piernas. Lili y Victoria me miraban paradas frente a mi.
—¿Segura que quieres seguir ensayando? llevas horas, necesitas descansar. —Lili habló mirándome.
—Una última, quiero que en la gira todo salga perfecto. —murmuré.
—Todo saldrá bien, B. Esto apenas empieza, falta un mes para la primera fecha, no puedes presionarte.
—Además, si no estás sana, no habrá presentación. —comentó Victoria, quien se notaba preocupada.
—Debes descansar, dormir bien, al igual que tu voz, tu salud también debe es importante.
—Estoy durmiendo bien. —Dije, mi amiga cruzó sus brazos.
Me conocía tanto, que sabía cuando mentía.
—Te enfermarás si sigues así.
—Trataré de dormir más.
—El ensayo terminó, le diré a los bailarines que se vayan, irás a casa y descansarás, ¿Ok?. —insistió.
—Si, como sea, lo haré.
Mientras Victoria se alejaba para hablar con los bailarines, Lili me miró acercándose a mi.
—¿Por qué no estás durmiendo bien, Blair?.
—En las noches se cruza todo tipo de pensamientos por mi mente, y eso hace que no pueda dormir. Mi insomnio está volviendo.
—No deberías prestar atención a tus pensamientos, ¿si sabes que si continuas así, eso afectará tu salud. Necesitas dormir.
—Lo intentó.
—¿Te pido un taxi?.
Asentí.
—También deberías aprender a conducir, tienes veintiuno.—comentó mientras veía su celular.
—Prefiero pedir taxis.
—Puedo buscar cursos donde puedas aprender, en California siempre te negabas, pero estamos en una ciudad diferente, deberías intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
LONDON BOY|| Lando Norris.
Fiksi PenggemarSo I guess all the rumors are true, You know I love a London boy...