𝟏𝟑 | 𝖥𝗂𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗇 𝖬𝗈𝗇𝗓𝖺.

1.3K 170 7
                                    

La fiesta estaba en pleno apogeo cuando llegué junto a Norris, las personas estaban disfrutando de el ambiente festivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fiesta estaba en pleno apogeo cuando llegué junto a Norris, las personas estaban disfrutando de el ambiente festivo. La música vibrante llenaba el aire y podía sentir la energía de el club mientras los amigos de Lando se reunían para celebrar su reciente victoria.

Avanzábamos entre la multitud, pude reconocer a Carlos y Oscar, el español me miró con sorpresa.

—¡Blair! ¡No sabía que estabas aquí!. —dijo acercándose a nosotros.

—Hola, Carlos. —salude, recordando la última vez que nos vimos.

Oscar se asomó con una sonrisa. —Hola de nuevo, Blair.

Lo saludé con mi mano.

—¿Quieres probar esto?. —dijo ofreciéndome una copa que traía en su mano.

—Claro, ¿qué es?.

—Cóctel, nada raro, no te preocupes. —respondió mirando a Lando, como si tratara de decirle que no me daría nada extraño. —Te va a encantar, Blair.

Brindamos juntos y tome un sorbo, disfrutando de el sabor. —Me gusta. —le dije.

Después de un rato, noté como Lando me miró mientras seguía charlando con el par de amigos suyos que tenía al frente.

Era muy fácil mantener una conversación con ellos.

—¿Quieres bailar?. —preguntó y yo negué rápidamente.

—No, no creo que sea buena idea, soy pésima bailarina.

Trate de mentir, pero el británico no se dejó engañar rápido. Una sonrisa se dibujó en su rostro mientras cruzaba sus brazos. —Se que estás mintiendo. ¿Si sabes que estuve en tu show?.

Sentí un liguero rubor en mis mejillas por la vergüenza, y el hecho de recordar que me había visto en el escenario.

—Bueno, eso es diferente, son coreografías que aprendo. ¡Es parte de el espectáculo!. —me excusé.

—Si puedes bailar entre un montón de personas, ¿por qué no aquí? no debe darte vergüenza. —Interfirió Carlos, sonriendo de manera cómplice.

Me sentí atrapada entre sus miradas insistentes y la música que resonaba a nuestro alrededor.

Sabía bailar, pero la idea de hacerlo con Lando me ponía nerviosa.

LONDON BOY|| Lando Norris.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora