♥
Los nuevos comienzos significan; cambios, oportunidades, y dejar atrás el pasado.
Nunca estuvo en mis planes mudarme sola a una ciudad donde no conocía a nadie, pero después de todas las cosas que me han pasado los últimos años, creo que esto es lo mejor.
Los cambios casi siempre son buenos, de alguna manera.
Bajo las escaleras de mi nuevo hogar y miro a mi alrededor, demasiado grande para vivir sola. —pienso.
—¿Y qué tal?. —La voz a través de la pantalla de mi celular se escuchó.
—Se ve bien, aunque demasiado grande para alguien que vivirá sola. —digo a la chica de la pantalla.
—Te acostumbrarás, B.
Un lento suspiro sale de mis pulmones.
—¿Crees que esto haya sido buena idea?.
—Estoy segura que Londres tiene cosas buenas para ti.
Dediqué a la chica una media sonrisa.
—Tengo que colgarte, alguien está llamando a la puerta, adiós Jul.
—Adiós, B.
Colgué la llamada y me dirigí a la puerta, abrí y me encontré con mi amiga con una sonrisa luego de verme.
—Hola, ¿cómo te sientes con tu nueva vida?.—dijo pasando por mi lado.
—Trató de adaptarme.
—¿Te ha gustado el departamento? pedi que remodelaran una cosas, pensé que te gustaría estar cómoda ahora que vivirás aquí.
—Es lindo, no me quejo.
—He venido porque la disquera quiere que firmes unas cosas, están muy ansiosos por tu nuevo álbum, también necesitan tener una fecha de lanzamiento.
—Aún tengo que terminar de escribir unos detalles de algunas canciones, no he pensado en las fechas...pero ahora que mudé aquí pienso enfocarme más en mi carrera.
—¡Todo saldrá bien!.
Lili, es mi manager desde el primer momento que decidí ser cantante, ella y Juliet son mis mejores amigas, siempre me han apoyado con mis proyectos musicales, desde que nos conocimos en primaria.
ESTÁS LEYENDO
LONDON BOY|| Lando Norris.
FanfictionSo I guess all the rumors are true, You know I love a London boy...