El ambiente en las instalaciones subterráneas se sentía pesado. Tanjiro y su grupo se adentraron aún más en las profundidades, buscando respuestas. Sabían que el enfrentamiento final estaba cerca, y lo que descubrirían cambiaría todo.
—Esto tiene que acabar hoy —dijo Tanjiro, su voz llena de determinación.
Shinobu, aunque estaba más enfocada que nunca, tenía un nudo en el estómago. La idea de que su hermana hubiera sido parte de algo tan oscuro como el proyecto Sombras era casi imposible de aceptar, pero las pruebas estaban ahí, y no podían ignorarlas.
Finalmente, llegaron a una gran sala, iluminada por luces parpadeantes. Al fondo, vieron una figura familiar: Kanae. Estaba sentada en una silla, con una mirada perdida, como si no estuviera del todo consciente de su entorno.
—Kanae... —susurró Shinobu, corriendo hacia ella.
Pero antes de que pudiera llegar, una barrera invisible la detuvo. Desde las sombras, Natsuki reapareció, sonriendo con malicia.
—Así que han llegado al final del camino —dijo Natsuki—. ¿De verdad creen que pueden detener lo que hemos comenzado?
Tanjiro dio un paso adelante, su mano en la empuñadura de su espada.
—¡Esto termina aquí! —exclamó.
Natsuki sonrió.
—Ustedes no entienden, ¿verdad? Kanae no es una víctima en todo esto... ella es la clave. El proyecto Sombras fue diseñado para aprovechar la energía espiritual de los más fuertes, y Kanae fue seleccionada por su inmenso potencial.
Shinobu sintió que el mundo se derrumbaba a su alrededor. No podía ser verdad. ¿Su hermana estaba involucrada en todo esto por voluntad propia?
—Mientes... —murmuró Shinobu, apretando los puños—. Kanae nunca haría algo así.
Natsuki rió suavemente.
—Tienes razón, Shinobu. Kanae no lo hizo por elección. Fue manipulada, como todos los demás. Pero su poder es esencial para completar el proyecto... y ustedes no pueden detenerlo.
Iguro, Zenitsu, y Inosuke se prepararon para atacar, pero justo cuando iban a moverse, Kanae levantó la cabeza.
—No... lo hagan —dijo en un susurro—. No se acerquen.
Shinobu quedó paralizada. Su hermana estaba consciente. Estaba despierta, pero ¿por qué no podía moverse?
—Están usando su energía para alimentar el proyecto Sombras —dijo Tanjiro, dándose cuenta de lo que estaba sucediendo—. Si la liberamos, el proyecto caerá.
Natsuki alzó la mano, lista para desatar una nueva ola de energía oscura, pero antes de que pudiera hacer algo, Shinobu corrió hacia Kanae, atravesando la barrera con pura fuerza de voluntad.
—¡No permitiré que uses a mi hermana! —gritó Shinobu mientras se lanzaba contra Natsuki.
La batalla fue feroz, con Tanjiro, Iguro, Zenitsu y Inosuke apoyando a Shinobu en su lucha. Pero en medio de todo, fue el lazo entre las hermanas lo que marcó la diferencia.
Kanae, luchando contra el control que ejercían sobre ella, finalmente rompió las cadenas que la ataban al proyecto Sombras. Con un grito de desesperación, liberó una onda de energía que destruyó todo a su alrededor, acabando con los últimos vestigios del proyecto.
Natsuki cayó de rodillas, derrotada, mientras el poder oscuro que la rodeaba se desvanecía.
—No... esto no puede ser... —susurró Natsuki antes de desvanecerse en las sombras.
Con el proyecto Sombras destruido, el grupo quedó exhausto, pero aliviado. Kanae, aunque débil, estaba libre.
—Gracias... —susurró Kanae, mirando a Shinobu con lágrimas en los ojos.
Shinobu abrazó a su hermana con fuerza, sin poder contener las lágrimas.
—Nunca volveré a dejarte sola —prometió Shinobu.
Tanjiro observó la escena con una sonrisa suave, sintiendo que, a pesar de todo el dolor que habían atravesado, habían logrado proteger lo más importante: el amor y los lazos que los unían.
Epílogo: Después de la Tormenta
Con el proyecto Sombras destruido, la vida de los héroes comienza a retomar la normalidad.
Tanjiro y Shinobu fortalecen su relación. Tras superar todos los obstáculos, el amor entre ellos se consolida. Deciden continuar sus estudios en la escuela, ahora con una conexión más profunda. Se apoyan mutuamente, no solo como guerreros, sino como pareja, enfrentando juntos lo que venga.
Mitsuri y Iguro encuentran su propio final feliz. Aunque fue un desafío para Iguro confesar sus sentimientos, finalmente abre su corazón a Mitsuri, quien lo acepta con todo el cariño que siempre le tuvo. Su relación se desarrolla con calma y compromiso, y ambos están decididos a construir un futuro juntos.
Kanae, tras ser liberada del control mental del proyecto Sombras, toma un tiempo para recuperarse física y emocionalmente. Con el apoyo de Shinobu y del grupo, comienza a sanar de las secuelas. Aunque se siente culpable por lo ocurrido, su hermana y amigos le aseguran que no fue su culpa. Eventualmente, Kanae decide reintegrarse a la sociedad y usar su experiencia para ayudar a otros, enseñando a los jóvenes a mantenerse fuertes mentalmente y a evitar caer en trampas similares a las del proyecto Sombras.
Zenitsu e Inosuke continúan con su peculiar amistad. Aunque sus personalidades chocan, el respeto mutuo que se ganaron después de todo lo vivido es evidente. Ambos siguen a Tanjiro y Shinobu, pero encuentran sus propios caminos en la vida, con Zenitsu buscando ser más valiente y Inosuke aprendiendo a conectarse más con las personas.
Aunque el proyecto Sombras dejó cicatrices en sus vidas, los héroes lograron superarlas. Su amistad y amor solo se fortalecieron con el tiempo. Cada uno de ellos está decidido a vivir plenamente, agradecidos por haber sobrevivido a la oscuridad que casi los destruye. El futuro es brillante para todos ellos, y aunque el camino no será fácil, están listos para enfrentarlo juntos.
Muchas gracias por leer mi historia. Espero que te haya gustado hasta el final. Me encantaría conocer tu opinión sobre cómo te pareció la trama y el desarrollo de los personajes. ¡Estaré leyendo tus comentarios!
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices del Corazón: Amor en la Edad Moderna
Storie d'amoreEn un mundo alternativo donde la batalla contra Muzan ha quedado atrás, Tanjiro Kamado y sus amigos intentan adaptarse a la vida en una era moderna. Pero incluso en tiempos de paz, nuevos desafíos emergen. En una escuela secundaria, Tanjiro descubre...