ʟᴀ ᴄᴏɴᴅᴇɴᴀ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴠɪʟʟᴀɴᴏꜱ

49 7 1
                                    

La luz del día se filtraba a través de una ventana rota en el escondite de la Liga de Villanos, proyectando sombras irregulares en las paredes descuidadas y el ambiente era extraño para una mañana, pues el viento soplaba con cierta frialdad a pesar del sol brillante de verano, meses antes de que tomaran control del frente. Negai estaba recostada en el desvencijado sofá, su cuerpo estirado cómodamente mientras sus ojos permanecían fijos en la pantalla del televisor, a su lado, Twice balbuceaba algo entre sus múltiples personalidades, sin dejar de observar también la pantalla, y Spinner, mantenía su habitual compostura serena, de pie junto a la barra de la habitación, Shigaraki, por su parte, estaba encorvado en su silla habitual, rascándose el cuello con los dedos mientras sus ojos estaban enfocados en el televisor.

Era uno de esos momentos raros donde no había ninguna misión pendiente, ningún plan en marcha. Solo una pausa en medio del caos habitual. El sonido de la televisión era lo único que rompía el silencio de la habitación mientras el noticiero pasaba por diversos informes irrelevantes. Sin embargo, de repente, la pantalla cambió a una conferencia en vivo. La atmósfera en la habitación se tensó casi al instante.

La imagen mostró un estrado donde varias figuras públicas se alineaban. El gobernador estaba en el centro, con los presidentes y líderes de la Comisión de Héroes a su derecha. A su alrededor, como una fila de soldados en guardia, se encontraban héroes de renombre. All Might, aún con su característico porte imponente, incluso cuando ya no era el símbolo de paz que solía ser. Endeavor, el héroe número uno, con su inconfundible mirada de acero. Hawks, con sus alas rojas recogidas de manera profesional, mostraba una expresión relajada pero atenta. Best Jeanist estaba allí también, su postura impecable, antes de su "desaparición" e incluso Aizawa, con su semblante somnoliento pero agudo, era parte de esta formación.

La presidenta de la Comisión de Héroes comenzó a hablar, y la voz se expandió por la habitación, clara y poderosa. ─Ciudadanos de Japón, estamos aquí hoy para discutir una serie de actividades criminales que han alarmado a nuestra sociedad en los últimos meses. Sabemos que ha habido un aumento en los ataques y robos violentos por parte de ciertos criminales, y estamos trabajando arduamente para mantener la seguridad de todos ustedes.

Negai levantó una ceja con interés, su mirada vagando brevemente por las figuras de los héroes en la pantalla. Aunque se trataba de un tema que solían escuchar en las noticias todo el tiempo, había algo en el aire que mantenía su atención fija.

Sin embargo─ continuó la presidenta, su tono haciéndose más serio. ─Debemos abordar una amenaza particular que ha captado la atención tanto de las autoridades como de la sociedad. Esta amenaza es la Liga de Villanos.

Las palabras resonaron en la habitación, haciendo que cada miembro de la Liga en el cuarto levantara la vista de inmediato. El nombre de su organización fue mencionado en el mismo estrado donde los héroes más poderosos del país estaban alineados. Negai se incorporó ligeramente en el sofá, su interés ahora capturado por completo.

En los últimos meses─ continuó la presidenta. ─Hemos visto un incremento en las actividades de esta organización criminal considerando que el héroe numero uno, quien es conocido como All Might y al mismo tiempo el símbolo de paz ya no estará activo. La Liga de Villanos ha demostrado ser un grupo altamente peligroso, dirigido por Tomura Shigaraki, y no podemos permitir que sigan operando impunemente. Es nuestra responsabilidad como héroes y figuras de autoridad garantizar la seguridad de cada ciudadano de este país. Y por eso, hoy anunciamos una nueva iniciativa.

Shigaraki apretó los dientes, sus ojos se entrecerraron con irritación evidente mientras la mención de su nombre hacía eco en la habitación. Sus dedos temblaron ligeramente sobre el apoyabrazos de su silla, pero se contuvo, observando atentamente la transmisión.

𝐈𝐍𝐂𝐋𝐔𝐒𝐎 𝐒𝐈 𝐌𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐒 | HawksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora