𝟎𝟏𝟗 - 𝘼𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖

74 6 4
                                    

- XIX -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- XIX -

Negai estaba recargada en el hombro de Hawks, disfrutando de la proximidad mientras él jugueteaba distraídamente con algunos mechones de su cabello negro. El ambiente estaba relajado, y el aire parecía vibrar con la comodidad de la cercanía entre ellos.

─Por eso creo que Gojo Satoru va a regresar de una manera sorprendente─ dijo Negai con entusiasmo, sus ojos brillando mientras hablaba de uno de sus mangas favoritos. ─Es un personaje demasiado poderoso para morir. ¡Sería una locura si no lo hicieran!

Hawks la escuchó con una sonrisa juguetona, su mirada fija en los mechones de cabello que entrelazaba entre sus dedos. ─¿De verdad crees eso? Tal vez tienes razón, pero también hay algo emocionante en no saber qué esperar... La sorpresa puede ser igual de impactante.

Negai rió suavemente, disfrutando de la conversación. ─Bueno, sí, la sorpresa tiene su encanto. Pero, honestamente, no puedo evitar esperar una gran entrada triunfal... Es el tipo de personaje que se merece algo espectacular.

Hawks asintió, manteniendo su sonrisa mientras continuaba jugando con el cabello de Negai. ─Es difícil no emocionarse por los personajes que te gustan... Es como... anticipar un gran momento en la vida real. Aunque... hablando de sorpresas, ¿hay algo que te gustaría que sucediera en tu propia vida?

Negai lo miró curiosa. ─¿En mi vida? Hmm, no sé. Supongo que siempre he soñado con que las cosas salgan bien, que pueda lograr mis metas y estar rodeada de gente que me importa.

Hawks la miró con una mezcla de interés y cariño, su tono se volvió más suave y persuasivo. ─Sabes, Negai, en ocasiones las sorpresas más grandes vienen cuando menos las esperas. Y siempre es bueno tener a alguien a tu lado que pueda hacer esas sorpresas un poco más... especiales.

Negai lo miró con una mezcla de curiosidad y afecto, sin darse cuenta completamente de la dirección en la que Hawks estaba llevando la conversación. ─¿Como tú?

Hawks se inclinó un poco más cerca, su voz envolvente y suave. ─Sí, como yo. Me gusta pensar que puedo ser una parte importante en hacer que los momentos sean aún más especiales. Después de todo, todos necesitamos un poco de magia en nuestras vidas, ¿no?

Negai sonrió, sintiendo un leve rubor en sus mejillas. ─Supongo que sí. Aunque, no sé si tú eres el tipo de magia que esperaba.

Hawks rió suavemente, deslizando su mano desde el cabello de Negai hacia su mejilla, su toque ligero y tierno. ─De vez en cuando, las sorpresas vienen en empaques inesperados. Solo tienes que estar abierta a ellas.

Negai lo miró, sintiendo una mezcla de emoción y anticipación. ─¿Y qué tipo de sorpresas tienes en mente?

Hawks se inclinó aún más cerca, su mirada fija en la de ella con una intensidad que parecía prometedora. ─Bueno, eso depende de ti. Pero puedo asegurarte que cada momento que pasamos juntos está lleno de posibilidades. Solo tienes que dejarte llevar por el flujo y ver a dónde nos lleva.

𝐈𝐍𝐂𝐋𝐔𝐒𝐎 𝐒𝐈 𝐌𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐒 | HawksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora