Capítulo 1:El plan

35 5 0
                                    


Seungmin estaba sentado en una mesa con Jisung y Félix, los únicos dos amigos en los que confiaba completamente. La luz tenue de la habitación apenas revelaba sus rostros concentrados en los planos frente a ellos. En una semana, se celebraría la fiesta de la mafia, y Seungmin tenía un plan audaz.

—Este collar de diamantes está valorado en millones —dijo Seungmin, señalando la imagen en su pantalla—. Y el comprador estará en la fiesta de la mafia Bahng. Tenemos que sacarlo antes de que ellos hagan la transacción.

Jisung se inclinó hacia adelante, intrigado pero con una pizca de preocupación en sus ojos. —¿Estamos seguros de que podemos meternos en ese nido de víboras y salir vivos?

—Por supuesto que sí —respondió Seungmin con una confianza glacial—. Lo hemos hecho antes. No es diferente esta vez.

Félix, el cocinero y genio de las distracciones, levantó la mano, sonriendo despreocupadamente. —Siempre y cuando pueda hacer brownies para el camino, estoy dentro.

Seungmin rió levemente. Félix siempre tenía una manera de mantener el humor, incluso en los planes más peligrosos. Pero el riesgo era real. Sabían que si algo salía mal, no solo perderían el collar, sino probablemente sus vidas.

—Bien —continuó Seungmin, su mirada volviéndose más seria—. Entraremos por la cocina trasera. Jisung, desactivarás las cámaras de seguridad mientras Félix crea una distracción. Yo me ocuparé de conseguir el collar. En cuanto lo tengamos, salimos antes de que alguien se dé cuenta.

La semana siguiente sería crucial. Pero lo que Seungmin no sabía era que Christopher Bahng, el despiadado líder de la mafia, ya había oído rumores sobre su grupo. Y esta vez, la caza sería mucho más personal.
———

AhhhhhEs mi primera historia por favor denle apoyo 🙏😔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahhhhh
Es mi primera historia por favor denle apoyo 🙏😔

Jiji

Beneath of Shadows   |ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora