El ambiente en la mansión era tenso; cada uno sabía que algo grande estaba por venir. Christopher había reunido a todos en el salón para asignar las tareas. Era necesario actuar rápido y estratégicamente si querían evitar la venganza del padre de Soobin.—Tenemos que dividirnos —dijo Christopher, mirando a cada uno de sus amigos con seriedad—. Será más fácil cubrir terreno y conseguir información.
Todos permanecieron en silencio, esperando las instrucciones. Christopher continuó hablando, con un aire de preocupación que no pasó desapercibido.
—Changbin, tú irás conmigo a investigar al puerto. Hay rumores de que tienen operaciones en esa zona y necesitamos confirmar si están moviendo algo relacionado con la mafia Choi. Sé discreto.
Changbin asintió, consciente de la importancia de la tarea. Christopher continuó, ahora enfocándose en Minho.
—Minho, tú irás con Jisung. Necesito que se mantengan alerta. No sabemos qué podría pasar.
Minho y Jisung intercambiaron miradas, sintiéndose emocionados y nerviosos por la misión. Habían comenzado a acercarse más en los últimos días, y ahora, estar juntos en una misión parecía un desafío y una oportunidad.
—Félix y Hyunjin, ustedes se quedarán aquí en la mansión con Seungmin y Jeongin —anunció Christopher—. Necesitamos que alguien vigile este lugar. No sabemos si pueden intentar algo aquí mientras investigamos.
Seungmin frunció el ceño al escuchar la decisión. Se sentía frustrado por tener que quedarse.
—¿Por qué yo tengo que quedarme? —preguntó, intentando disimular su molestia.
Christopher se giró hacia él, acercándose y poniéndose de cuclillas frente a donde Seungmin estaba sentado en el sofá. Su expresión era suave, pero llena de preocupación.
—Te quedas porque me preocupo por ti —respondió Christopher, tomando suavemente las manos de Seungmin entre las suyas—. No puedo arriesgarte después de todo lo que ha pasado. Todavía no te has recuperado del todo, y es más seguro que estés aquí, con Jeongin, Félix y Hyunjin.
Jeongin, sentado al lado de Seungmin, asintió con determinación, mostrando su apoyo. Sabía que Christopher tenía razón, y aunque él también hubiera preferido salir a investigar, entendía que su lugar estaba en la mansión.
—Está bien, nos quedaremos —dijo Jeongin, mirando a Seungmin para tranquilizarlo—. No te preocupes, cuidaremos de todo.
Félix y Hyunjin intercambiaron miradas desde la mesa donde estaban revisando algunas de las cámaras de seguridad. Aunque también habrían preferido estar en acción, sabían que quedarse en la mansión era igual de importante.
—Entendido —dijo Hyunjin, mientras Félix asentía junto a él—. Cuidaremos este lugar, no te preocupes.
Christopher sonrió, agradecido de que entendieran la importancia de su tarea. Finalmente, se levantó y dirigió su atención a Changbin y Jisung.
—Está decidido —dijo, retomando su tono serio—. Changbin y yo investigaremos el puerto. Minho y Jisung, confío en ustedes para que se mantengan alerta y se cuiden mutuamente.
Jisung asintió, sintiéndose emocionado por la misión. Al mismo tiempo, había un leve destello de preocupación en sus ojos, especialmente al pensar en Minho. A lo largo de su tiempo juntos, había surgido una conexión entre ellos que Jisung no podía ignorar.
—Nos vemos pronto —dijo Christopher, mirando a Seungmin una vez más, su mirada cargada de promesas. Se inclinó y le dio un suave beso en la frente antes de salir junto a Changbin, Minho y Jisung.
ESTÁS LEYENDO
Beneath of Shadows |Chanmin
FanficEn un mundo de sombras y secretos, Seungmin, un ladrón huérfano con un pasado turbulento, y Christopher Bahng, el despiadado líder de la mafia más poderosa de Corea, están destinados a enfrentarse. Seungmin y sus amigos planean el golpe perfecto: ro...