Antes de que pudiera formular una respuesta, un sonido suave rompió el silencio. La puerta se abrió, revelando a Changbin, Hyunjin y Minho. Los tres entraron al lugar con paso decidido, sus expresiones mezclando cansancio, curiosidad y algo de recelo.—Chris, ¿podemos hablar? —preguntó Minho con su habitual tono frío pero familiar.
Christopher asintió, mirándolos a los tres por un momento antes de girarse hacia Seungmin.
—Espera aquí —dijo, su voz firme.Seungmin asintió sin decir una palabra, mientras observaba cómo los cuatro se alejaban a una esquina del lugar.
Changbin fue el primero en hablar, su tono reflejando más preocupación que enojo.
—¿Por qué decidiste quedarte con él, Chris? No es alguien de confianza, es un ladrón. Si sus amigos hubieran tenido éxito, ahora estaríamos en problemas. ¿Por qué lo haces tu aliado?Hyunjin cruzó los brazos, observando a Seungmin desde la distancia.
—Es arriesgado, Chris. Sabes cómo funciona este mundo. No podemos simplemente confiar en cualquiera, menos en alguien que ha intentado robarnos.Minho, más sereno, solo esperó, su mirada fija en Christopher como si ya supiera que había una razón más allá de lo evidente.
Christopher dejó escapar un suspiro, pasándose la mano por el cabello mientras procesaba las palabras de sus amigos.
—Lo sé, es un riesgo. Pero Seungmin no es solo un ladrón cualquiera. Es más inteligente de lo que piensan, y su grupo... —hizo una pausa, mirando de nuevo a Seungmin, que estaba sentado en silencio—. Sus amigos y él podrían ser útiles si los tenemos de nuestro lado. No solo nos enfrentamos a pequeñas bandas o negocios sucios, estamos lidiando con otras mafias que también están ganando terreno. Necesitamos aliados que piensen fuera de lo común.Changbin frunció el ceño.
—¿Y cómo puedes estar seguro de que no nos va a traicionar? ¿Que no va a esperar a que bajemos la guardia para atacarnos de nuevo?Christopher lo miró con seriedad.
—Porque lo tengo bajo control —dijo en voz baja, su tono lleno de convicción—. Le ofrecí algo que no puede rechazar: protección para él y sus amigos. Mientras le demos eso, no tiene razón para traicionarnos.Minho intervino, más calmado.
—¿Crees que eso sea suficiente para mantenerlo leal? No todos son como nosotros. No todos valoran la lealtad por encima de todo.Christopher asintió lentamente.
—Lo sé, Minho. Pero... hay algo en él. No puedo explicarlo, pero sé que puedo confiar en él. Es una apuesta, sí. Pero confío en mi intuición.Hyunjin lo miró de reojo, con una ligera sonrisa que no llegó a sus labios.
—Tu intuición te ha metido en problemas antes, Chris.—Y también me ha sacado de ellos —replicó Chris, esbozando una leve sonrisa—. Solo necesito que confíen en mí esta vez. Si Seungmin se convierte en una amenaza, seré el primero en acabar con él. Pero por ahora, creo que es mejor tenerlo cerca.
Changbin bufó, cruzándose de brazos.
—Espero que tengas razón. No quiero despertar un día y encontrarme con un cuchillo en la espalda.Chris soltó una risa suave, sacudiendo la cabeza.
—Eso no va a pasar. Si alguien va a tener problemas con él, será conmigo primero.Minho dio un paso hacia adelante, poniendo una mano en el hombro de Chris.
—Te apoyamos, Chris. Solo... ten cuidado. Si este chico te decepciona, no dudaremos en actuar.Chris asintió, agradecido por la confianza de sus amigos. Sabía que estaban preocupados por él, pero también entendía que, aunque sus motivos eran racionales, había algo más en su conexión con Seungmin. Algo que ni siquiera él podía explicar del todo.
Seungmin, desde su lugar, observaba en silencio. Sabía que lo estaban discutiendo, y aunque no podía oír todo lo que decían, comprendía que su destino estaba siendo decidido en esos momentos. No podía evitar sentir una mezcla de ansiedad y curiosidad por lo que vendría después.
Finalmente, Christopher se acercó de nuevo a Seungmin, con una mirada más suave que antes. Sus amigos lo seguían de cerca, aunque con expresiones más cautelosas.
—A partir de ahora, estarás bajo mi protección —dijo Chris con una calma que no admitía réplica—. Pero también significa que cualquier paso en falso tendrá consecuencias. No hay segundas oportunidades, Seungmin.
Seungmin lo miró, notando la seriedad en sus palabras. Estaba en terreno peligroso, pero también sabía que esta era su única salida. Asintió lentamente, consciente de que había cruzado una línea de la que ya no podía retroceder.
—Lo entiendo —murmuró finalmente, su voz cargada de una determinación que solo él comprendía del todo.
Hyunjin, Changbin y Minho lo observaban desde el fondo, aún con reservas, pero dispuestos a confiar en la decisión de Christopher. El silencio que siguió fue interrumpido por un suave susurro de Chris.
—Bienvenido a nuestra familia... pero no olvides que cada familia tiene reglas —añadió, su mirada penetrante, dejando claro que esto era tanto una oportunidad como una advertencia.
La tensión en el aire era palpable, y Seungmin sintió que estaba caminando sobre una cuerda floja. Pero por ahora, al menos, había encontrado un lugar entre los lobos.
ESTÁS LEYENDO
Beneath of Shadows |Chanmin
FanficEn un mundo de sombras y secretos, Seungmin, un ladrón huérfano con un pasado turbulento, y Christopher Bahng, el despiadado líder de la mafia más poderosa de Corea, están destinados a enfrentarse. Seungmin y sus amigos planean el golpe perfecto: ro...