Capítulo 29

12 1 0
                                    


La noche caía tranquila, envolviendo la casa en un manto de calma que, después de los días de caos, se sentía casi irreal. Christopher y Seungmin habían compartido una cena ligera, sentados en el sofá, disfrutando del calor que emanaba de la chimenea. La luz suave iluminaba sus rostros, creando sombras suaves en sus gestos mientras hablaban en voz baja. Habían pasado por tanto, y sin embargo, ahí estaban, juntos, a salvo.

Christopher soltó un suspiro, su mirada fija en el fuego mientras sus pensamientos vagaban. Seungmin, sentado a su lado, lo observaba de reojo, notando la tensión que aún perduraba en los hombros de Christopher. Sabía que, aunque estaban lejos del peligro inmediato, las cicatrices emocionales no desaparecerían tan rápido.

—¿Qué piensas? —preguntó Seungmin en voz baja, rompiendo el silencio.

Christopher se giró hacia él, sus ojos encontrándose con los de Seungmin. Parecía dudar por un momento, pero luego dejó escapar otro suspiro y respondió:

—Estaba pensando en... lo que pasó. Todo. Lo cerca que estuvimos de perderlo todo. —Hizo una pausa y luego susurró—: Lo cerca que estuve de perderte a ti.

Seungmin se estremeció ligeramente ante la sinceridad en la voz de Christopher. Las palabras eran un recordatorio de lo frágil que era todo, de lo rápido que las cosas podían desmoronarse. Sin embargo, también sentía algo más: una conexión profunda que había crecido entre ellos, una fuerza que los mantenía juntos a pesar de todo.

Seungmin extendió su mano y la colocó sobre la de Christopher, entrelazando sus dedos. El simple contacto le trajo una sensación de calma. Christopher lo miró, sorprendido al principio, pero luego apretó su mano con suavidad.

—No voy a dejar que eso pase —murmuró Seungmin, con firmeza en su voz.

Christopher asintió, y luego, sin decir nada más, deslizó su otra mano hasta el rostro de Seungmin, acariciando su mejilla con el pulgar. El gesto era suave, pero cargado de significado. Los ojos de Seungmin se entrecerraron ante la caricia, y, casi sin darse cuenta, se inclinó hacia Christopher.

El beso que siguió fue suave al principio, una simple conexión de labios que se sintió más como una confirmación de lo que ambos sentían. Pero pronto, el beso se profundizó. La tensión emocional que ambos habían acumulado durante tanto tiempo comenzó a desbordarse en forma de pasión. Christopher tiró suavemente de Seungmin hacia él, sus labios moviéndose con más urgencia, como si estuviera aferrándose a algo que temía perder.

Seungmin no dudó en responder, sus manos encontrando el cuello de Christopher mientras el beso continuaba intensificándose. Sus respiraciones se mezclaban, y el mundo alrededor parecía desvanecerse, dejándolos solo a ellos, en ese momento.

Con un movimiento ágil, Christopher se deslizó hasta quedar sobre Seungmin en el sofá, sus cuerpos alineándose mientras el deseo crecía entre ellos. Las manos de Seungmin exploraban la espalda de Christopher, sintiendo cada músculo tensarse bajo sus dedos. El ambiente se volvía más cargado, y los latidos de sus corazones resonaban con fuerza en el silencio de la habitación.

Cada beso, cada caricia, parecía llevarlos a otro nivel de conexión. El calor entre ellos aumentaba, y ninguno de los dos quería detenerse.

—Chris...-dijo Seungmin separándose del beso -estás lastimado.
—Entonces seré cuidadoso -dijo Christopher para comenzar a besar nuevame a Seungmin.

El beso cada vez era más desordenado y húmedo,al punto que sentían la salida escurrir por la comisura de sus labios.Christopher, sin separarse del beso,quito su camisa (intentando disimular una mueca de dolor por su hombro lastimado) al igual que la de Seungmin,bajando sus besos al cuello del recién nombrado.

Beneath of Shadows   |ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora