La tensión en la mansión continuaba mientras el grupo trataba de procesar la amenaza del padre de Soobin y las implicaciones que traía. La carta encontrada en la entrada había cambiado el ambiente por completo, y aunque intentaban mantener la calma, las preocupaciones seguían presentes.Seungmin estaba sentado junto a Christopher en la sala, tratando de calmarse mientras miraba la nota en sus manos. La seguridad de todos estaba en juego, y aunque confiaba en las habilidades de Christopher y sus amigos, no podía evitar sentirse nervioso.
—Vamos a solucionar esto juntos, ¿sí? —murmuró Christopher, tomando suavemente la mano de Seungmin.
Seungmin asintió, apretando la mano de Christopher en respuesta. —Lo sé. Solo... me cuesta no pensar en lo que pueda pasar.
—Es natural —respondió Christopher, acariciando el dorso de su mano con el pulgar. —Pero te prometo que no dejaré que nada te pase. No después de todo lo que hemos pasado.
Sus palabras eran reconfortantes, pero Seungmin todavía sentía un nudo en el estómago. Sus ojos se encontraron con los de Christopher, y en ese momento, todo lo demás desapareció, aunque fuera solo por un instante.
Por otro lado, Félix y Hyunjin estaban en la cocina, hablando en voz baja mientras preparaban café para el grupo. El ambiente entre ellos se había vuelto más relajado, y a medida que pasaban más tiempo juntos, parecía que se estaban conociendo mejor.
—¿Crees que estamos listos para enfrentarnos a lo que venga? —preguntó Hyunjin, mirando a Félix mientras vertía el café en las tazas.
Félix tomó un sorbo antes de responder. —No lo sé. Pero sé que haremos lo que sea necesario para proteger a los nuestros. Christopher y Seungmin significan mucho para mí, y haré todo lo que esté en mis manos para ayudar.
Hyunjin asintió, apreciando la sinceridad en la voz de Félix. —Es extraño, ¿sabes? Conocerte ha sido algo... inesperado, pero siento que hemos conectado rápido.
Félix lo miró de reojo, con una ligera sonrisa en los labios. —A veces, las mejores conexiones ocurren de forma inesperada.
Hyunjin se detuvo un segundo, procesando esas palabras. No podía negar que había algo especial en Félix, algo que lo atraía de manera casi magnética. La conexión entre ellos era nueva, pero ya se sentía profunda.
—Supongo que tienes razón —dijo Hyunjin, sonriendo mientras entregaba las tazas.
Ambos compartieron una mirada cómplice antes de regresar al salón con el café para los demás. Mientras lo hacían, la atmósfera en la mansión era más relajada, pero seguía habiendo una sombra de incertidumbre sobre lo que vendría.
Changbin y Jisung se unieron al grupo en la sala, habiendo estado discutiendo los próximos pasos. Jisung, como siempre, parecía estar analizando todas las opciones posibles, buscando una manera de adelantarse a cualquier ataque que el padre de Soobin pudiera planear.
—Mis contactos dijeron que el padre de Soobin ha estado creando algo realmente grande —dijo Jisung, rompiendo el silencio. —Todavía no saben cuándo será su próximo movimiento , pero va a ser pronto.
—¿Qué tan pronto? —preguntó Minho, su ceño fruncido mientras miraba la carta de amenaza.
—Podría ser en cualquier momento —respondió Jisung. —Mi contacto no pudo ser más específico, pero nos dará más detalles en cuanto sepa algo nuevo.
Christopher asintió, procesando la información. —Tenemos que estar listos. No podemos quedarnos esperando a que ataquen. Si podemos anticiparnos, mejor.
—¿Pero cómo? —preguntó Seungmin, mirando a Christopher. —No sabemos cuándo ni dónde van a atacar.
—Tienes razón —respondió Christopher, su tono calmado pero decidido. —Pero eso no significa que no podamos prepararnos. Lo primero es asegurar la mansión. Y lo segundo... es encontrar una manera de llegar a él antes de que nos alcance a nosotros.
Seungmin asintió, aunque la incertidumbre seguía presente. Félix y Hyunjin se unieron al grupo, repartiendo las tazas de café. Hyunjin se sentó junto a Félix, notando cómo la presencia del otro comenzaba a calmarlo de una manera que no había esperado.
—Así que... ¿qué hacemos ahora? —preguntó Félix, rompiendo el silencio.
—Nos preparamos —respondió Changbin, su mirada fija en Christopher.
Christopher se levantó, colocando la carta en la mesa frente a ellos. —Vamos a necesitar más información. Jisung, ¿puedes ponerte en contacto con tus fuentes otra vez?
—Ya lo he hecho —respondió Jisung. —Deberían darme una actualización pronto.
—Perfecto —dijo Christopher. —No tenemos mucho tiempo, así que tenemos que estar listos. Hagan lo que tengan que hacer para preparar todo aquí. Y cuando tengamos más información, decidiremos nuestro próximo movimiento.
El grupo asintió, sabiendo que la amenaza estaba cada vez más cerca. Pero por ahora, lo único que podían hacer era esperar y estar preparados para lo que viniera.
Seungmin se quedó sentado en el sofá, observando cómo todos se movían con una sensación de urgencia. A pesar de la situación, había una parte de él que se sentía más segura al estar rodeado de ellos. Sabía que, pase lo que pase, Christopher estaría a su lado, y eso le daba la fuerza para seguir adelante.
Mientras los demás se preparaban, Christopher se acercó a Seungmin y se inclinó hacia él, susurrando en su oído. —No te preocupes, lo resolveremos.
Seungmin lo miró, sus ojos encontrándose con los de Christopher. A pesar de todo, sentía que podía confiar en él. Y por primera vez en mucho tiempo, se permitió sonreír.
—Lo sé —respondió, tomando la mano de Christopher. —Confío en ti.
ESTÁS LEYENDO
Beneath of Shadows |Chanmin
FanfictionEn un mundo de sombras y secretos, Seungmin, un ladrón huérfano con un pasado turbulento, y Christopher Bahng, el despiadado líder de la mafia más poderosa de Corea, están destinados a enfrentarse. Seungmin y sus amigos planean el golpe perfecto: ro...