Megan despierta aburptamente a su rey, está tendida encima de él, Verum sonríe mientras se retuerce los ojos con las manos y le desea buenos días, para su sorpresa Megan le recibe con una impactante revelación.-Ya se cómo acabar con el brujo loco.
En una de las praderas silvestres, un campo de violetas para ser específicos, se reunieron ambos emperadores junto a su mayordomo y Perfectum su fiel servidora.
Un salon amplio y de cúpula, una arquitectura de estilo rococó con tendencia romana en los pilares, nada de muros que interrumpan la vista y brisa que brinda el dichoso paisaje, un campo de ensueños abundsdos por colibrís y el ruido de un arrollo caudaloso que está cercano, todos están sentados al frente de la mesa redonda hecha de mármol y Paganini duerme tranquilamente a los pies de Megan. Todos están ociosos por escuchar el plan de su reina para destruir al brujo loco. Se truenan los dedos o muerden los labios, pues no es una amenaza pasajera sino un antiguo emperador corrupto y late te como un cáncer, una influencia en ambos mundos que a desestabilizado el equilibrio entre estos, la balanza por parte de las calamidades se inclina cada vez más de forma preocupante.
-Creo tener la forma de emboscar a el enemigo por sorpresa. -anuncia con palabras seguras y dedos entercalados entre si-.
-¡Te escuchamos! -exclama si rey.
-Cuando vuelva asechar en mis sueños está vez no perderé el control y usando mí poder los adentrarse a todos nosotros en el mismo tiempo y espacio usando mis poderes, me creo capaz, no me pregunten como lo se, pero estoy segura de que puedo alterar las leyes al nivel de aseptarlos tanto en mente y cuerpo dentro de mí subconciente, rompiendo las ilusiones y creando una realidad en el mismo tiempo y espacio consistente, mis sueños solo serán una invitación, una trampa elaborada meticulosamente.
-Aun así mi señora ¿Cómo encontraremos su paradero? Detrás de su mente aunque nos pueda transportar no nos puedo guiar a ciegas en un presipicio. -sujiere Perfectum buscando teger de forma correcta las tiendas-.
-Para eso necesitaré del poder de un amigo. -Le responde mirando al resto con inquietud. -me refiero a Curiosus, el contiene el poder de la Univision, si asechar atravez de mi sueños podemos dar con el paradero del Brujo.
-Entiendo, suena estratégico, podríamos incluso sorprenderlo con un ejército con la avilidad del amo al ser las demás parcas sus extensiones, así como el brujo hace con los demonios. -Lucerno está orgulloso del plan-.
-Solamente hay un problema, yo dejé siego temporalmente a Curiosus privandolo de sus poderes e inamistsndome con el de por vida, tenemos que negociar con el asta que acceda.
-¿Puedes curarle? -pregunta su marido sujiriendo.
-No lo creo, no es así precisamente como funciona mí poder. Una vez dicto una regla es inflexible en ciertos términos.
-Yo podría devolverle la vista, puedo remover los daños o efectos que intervengan con la composición perfecta de un cuerpo. -les menciona su tutora recordándole su avilidad la cual puede transformar las cosas tangibles en perfectas según su admiración o devolverle dicha perfección, en el cazo de la impurezas puede transformarlas y purificarla como un efecto antónimo según la amplitud de su disposición hasta cierto nivel.
El emperador le pregunta a Perfectum si ella podría devolverle a él brujo su estado original o destruir su impurezas. Ella le explica los límites y parámetros.
-No puedo devolverle al brujo loco su antiguo estado mientras sea más poderoso que yo, la perfección no existe y solo es relativa, puedes ser exelente en lo que haces sea para el bien o para el mal ya que solo cambian los ángulos y puntos de vistas de la ideología de cada quien, yo no controlo la ideología de la vida en tiempo real, puedes ser muy bueno en lo que haces así este mal, así funciona mí poder, no tengo ninguna oportunidad contra él.
-Ya sabemos cómo podemos dar con su paradero y eso es un avance, yo mismo me encargaré de su exterminio. -recslca valerosamente el rey del purgatorio.
-Yo podria intentar convencer a el curioso de que nos ayude, por el bien de la humanidad y el equilibrio, ¿Pero como puedo contactar con él si rompí cualquier conecto que rubiece con nosotros y este reino?
-Solo puedo encontrar una forma de convocarlo. -les confiesa el mayordomo.
Megan se para rápidamente arrastrando la silla de forma abrupta y le pregunta por la forma de hacer esto.
El ambiente se torna tenso y Verum asientos con un gesto para que Lucerno pueda continuar y explicarle a su reina el procedimiento. Ella puede sentir la tentación y se prepara retomando su puesto.-En su interior usted carga con el poder celestial, por lo cual también es una entidad divina. -agrega como introducción su mayordomo con esta revelación y el emperador le interrumpe recordándole aquella pregunta que una vez le hizo del porqué tiene dos nombres, una revelación que el ángel curioso le dejó en duda una vez.
-Pero usted todavía no despierta ese poder así que a menos que nos sorprendas está descartado. -agrega la tutora de ojos carmín.
-Los ángeles cuentan con un poder bastante útil parecido a nuestro desplazamiento, la unipresencia para ellos funciona como un destello de luz, supera incluso su velocidad, a los que lo humano le pusieron el nombre de uriola en los retrato de ángeles con aros de luz encima de sus cabezas solo hace referencia a el resplandor que les permite entrar al reino de Dios. Con este poder puede convocar a cualquiera entidad celestial dentro de su jerarquía, pero ellos podrán hacer lo mismo, es un circulo de hermandad, si tuviera ese poder podrías traer a el curioso incluso ahora mismo en frente de nosotros, pero eso permitiría de que aquellos alados perteneciente o superiores a tú jerarquía angelical puedan hacer lo mismo y el cielo te reclamaría o peor aún podrían retenerte.
Tras dicha revelación Megan queda atónita y menciona que su padre la reclamaría, algo que todos en esta mesa tienen previsto, fue lo que hicieron con su madre, sería ironico que a Megan la secuestran por segunda vez, incluso después de esperimentar el fenómeno de estocolmo y sentirse bien como la señora de la muerte, ahora se pregunta si podria perder todo esto y tener que empezar desde cero en el cielo, pregunta si es posible el hecho de despertar ese poder en cualquier momento abriendoles las puertas de forma inconsciente.
-¡En cuanto despiertes tú nombre angelical! -las palabras de su marido sonaron fuertes e inmaculadas, pero sus ojos parecen preocupados e hirientes.
-¡¿Deve de aver otra forma!? -Comtradice desesperada.
Todos esconden la mirada fija en el suelo menos su antigua tutora quien dice conocer a alguien que podría ayudarlos, todos la interogan con la miradas, pupilas intranquilas que temen preguntar.
-Se trata de un viejo amigo mío, hablo de un ángel caído. -les confiesa la dama de ojos afilados sugiriendo otro ser que se somya a la causa o al menos que deben de reclutar.
Nota de autor: los angeles o demonios, incluso los nombres o referencias son puramente ficción de la autoría del escritor, creaciones de su imaginación, no busca la polémica ni mucho menos la blasfemia, recordar que está historia transcurre en un multiverso totalmente único.
ESTÁS LEYENDO
La dama de la Parca
FantasiLa representación de la muerte de un modo artístico y polémico, jugar con las emociones más tiernas, hasta con las más desgarradoras atreves de fantasía oscura y alegorías. Un romance entre la muerte y una Katrina.