-Podríamos mandarnos a hacer unas camisetas con las siglas J.O.V.A.W.Y.E.P.Q.V.F.P.S., así seríamos únicas y especiales.
-Por Dios, Divina, si no te callas voy a meterte mi zapato en la boca.
-Vaya vaya, pero que princesa más agresiva.
-Apoyo las dos mociones, la de las camisetas y la del zapato.
Todos se giraron hacia Xavier, que se encogió en su lugar. Se limitaron a rodar los ojos, viendo entre los arbustos donde estaban escondidas, a Wednesday que había salido de su casa al fin, yendo a una tienda Ajax
de discos para comprarse algo. Después de eso, la siguieron cuando caminó hacia un puesto de helados. En ese mismo momento estaba sentada en la banca de un parque, sin mostrar expresión alguna, indiferente al mundo.Sin ver al chico que se acercaba a hablar con ella.
-Es tan bello -suspiró Ajax.
-Tiene las mismas patotas que Xavier- se burló Yoko.
-Lo que importa es cómo usa las ptras partes de su cuerpo, no los pies -replicó Ajax, callándolos.
El chico se detuvo frente a Wednesday, que la miró con el ceño fruncido.
-¿Qué quieres, Tyler? -preguntó Wednesday.
-Uy, mi amor, estás como puerta de taxi pa' darte duro-dijo Tyler sonriendo-. ¿No quieres ser mi segunda baby?
El pobre de Tyler terminó con el helado sobre su cabello.
Observaron a Wednesday marcharse a pisotones, gruñendo por lo bajo, y a Tyler que se iba a coquetear con un grupo de chicos al otro lado del parque.
-Eso fue un gran fracaso -dijo Eugene en medio del silencio.
-Oye, no me digas -espetó Ajax.
-Oh, no, ya van a comenzar -murmuró Divina.
-Sólo estoy señalando algo -protestó Ottinger.
-Bueno, si no te gustó este plan, ¿qué se te ocurre a ti? ¿Acaso hacer que los extraterrestres se rapten a Nini y Wednesday y las dejen juntas en un planeta? -gruñó Ajax.
-Esa no es tan mala idea -concedió Eugene.
Ajax se giró hacia Xavier, que las observaba en silencio.
-¿Me puedes decir qué demonios le viste?
El aludido se removió en su lugar, incómodo, pero antes de hablar fue interrumpida por Divina.
-Sólo tenemos que hacer que Wedny Enid hablen una vez más -dijo llamando la atención de sus amigos. -Estoy segura de que si vuelven a hablar, se aclararán las cosas entre ellas -observó a Xavier y Ajax. -¿Han llamado a Enid?
-No responde las llamadas -dijo el menor con pena.
-Y cuando vamos a su casa no nos abre -agregó Xavier.
Otro momento de silencio.
-Podríamos raptar a Enid y hacer que Wednesday vaya a rescatarla como en una película de acción -sugirió Eugene de pronto.
-Y luego mandarnos a hacer camisetas -cedió Divina.
-O simplemente -dijo Yoko entre dientes-, hacemos que esas dos se encuentren por accidente.
-Qué aburrida -resopló Divina.
-Div, cariño, ya van dos meses sin sexo-dijo Uoko con dulzura.
-¡Veremos quién se jode, si tú o yo! chilló su novia.
-¿Eso es una apuesta? -replicó Yoko.
-¿Cómo podemos estar manteniendo esta conversación? -preguntó Ajsx exasperado-. Averiguaremos qué está haciendo Enid. Cuando lo sepamos, ustedes se encargarán de llevar a Wedns allá, ¿entendido?
-¿Averiguaremos? -murmuró Xavier.
-Sí-Ajax lo miró con los ojos entrecerrados-, tú, Eugene y yo iremos. Es hora de tener una conversación.
-Santa Virgen de la papaya, esta noche te castran -rezó Yoko señalando a un pálido Xavier.
Volviiii, perdooon estoy algo enfermaaa :((
ESTÁS LEYENDO
Novia de Alquiler
RomanceWednesday Addams odia las cosas del amor, y sobre todo, las novias. Su madre desea que tenga una pareja para que así sea feliz y deje de ser tan amargada, así que decide "alquilar" a una chica con una preciosa sonrisa, Enid Sinclair, para que sea la...