Wednesday salió de clases bostezando, sintiéndose más cansada de lo normal, cuando alguien la tomó del brazo para detenerla. Se giró, encontrándose con una cabellera rosada, y miró a Ajax frente a ella, que la miraba con el ceño ligeramente fruncido.
-¿Qué pasa? -preguntó confundida.
-Necesito que me ayudes -dijo Ajax soltándola.
Wednesday se quedó un momento en silencio.
-No tengo condones, Ajax.
El rostro del chico enrojeció.
-¡No es eso! -lloriqueó como un niño pequeño.-¡Por favor, Wednesday, si me ayudas yo te ayudaré!
-¿Y en qué necesito tu ayuda, mocos calenturiento? -replicó Wednesday.
-¡Con Nini! -chilló Ajax tomándola del brazo. -¿Crees que no lo noto? ¡Están peleadas!
Wednesday soltó un bufido, incrédula, haciendo una expresión irritante.
Sin embargo, no negó lo que estaba pasando. No era como si hubiera peleado con Enid, simplemente era que... bueno, Enid parecía escapársele de las manos por momentos. Como si en un instante todo estuviera bien, como si no hubiera problema alguno, para luego mirar hacia otro lado y hacer como si no fueran nada.
Y eso dolía, aunque nunca lo admitiera.
-¿Cómo quieres que te ayude?- preguntó Wednesday entre dientes.
-¡Quiero sacarle celos a Xavy! -los ojos de Ajax se aguaron-. ¡Desde que conoció al tonto hiperactivo que no me presta atención! Y Xavy te odia, así que-
-¿Quieres que engañe a Enid? -Wednesday lo observó.
-¡No! ¡Jamás le haría eso a Nini! -la expresión de Ajax cambió a una ofendida-. Sólo quiero que coqueteemos, nada más -luego, puso una sonrisa pequeña. -¿Nunca has visto a nini celosa, Wednesday?
Hubo un pequeño momento de silencio.
-Cuéntame más, cabecita de algodón de azúcar.
「* * *」
A la hora del almuerzo, mientras Wednesday y Eugene almorzaban juntos en tanto Yoko y Divina se daban un revolcón en el baño, Ajax llegó sonriendo.
Se sentó al lado de Wednesday, ignorando a Eugene, para mirar a la rubia.
-El cabello así te queda hermoso, Wednesday, el rubio es tu color-dijo Ajax sin borrar un poco su sonrisa, pasando sus dedos por el cabello de la aludida.
Eugene los miró, enarcando una ceja.
-Gracias, Ajax - Wednesday observó su almuerzo-. Pero me gusta más tu cabello -lentamente, Wednesday cruzó su mano por su nuca-. Te ves realmente adorable.
Las mejillas de Ajax se ruborizaron.
-¡Xavy! -la voz de Eugene las interrumpió.
Xavier se apareció con el ceño fruncido, viendo primero a Ajax y luego a Wednesday que apenas la saludaron, todavía mirándose.
-Ajax, siéntate conmigo cariño -dijo Xavier, fulminando con la mirada a Wednesday.
Ajax lo miró con desagrado.
-Estoy bien aquí -sorprendiendo a todos, Ajax se puso de pie para dejarse caer sobre las rodillas de Wednesday.- Wedns realmente me presta atención.
-¿Cómo no te prestaría atención?- Wednesday enarcó una ceja.
-¡Eres tan encantadora, de ver-!
-¿Interrumpo algo?
Todos se giraron lentamente para ver a Enid de pie ante ellas, mirando la escena sin expresión alguna en su rostro.
Luego, sus ojos se posaron en Ajax, y de forma escalofriante, sonrió dulcemente.
Sin embargo, su sonrisa asustó a todo el mundo. No había calidez en ella, ni ternura, sólo algo parecido a odio.
-Disculpa, Petropolus, pero ¿puedo saber por qué estás sobre mi mujer?
Wednesday sintió que había firmado su muerte.
Oigan, una pequeñísima duda como empezaron leyendo historias Wenclair?
ESTÁS LEYENDO
Novia de Alquiler
RomansWednesday Addams odia las cosas del amor, y sobre todo, las novias. Su madre desea que tenga una pareja para que así sea feliz y deje de ser tan amargada, así que decide "alquilar" a una chica con una preciosa sonrisa, Enid Sinclair, para que sea la...