-¡Sueeeeeeeeeeeeeegra!
-¡Nueeeeeeeeeeeeeeera!
Eso no podía estar pasando. Toda esa situación era total, absolutamente irrisoria, estúpida y sin sentido, porque no era posible que su querida madre le hubiera pagado a una chica para que fuera su novia.
¿Cierto? ¿CIERTO?
Observó a la chica que pretendía ser su novia entrar a casa, yendo a abrazar a su mamá mientras ambas gritaban de la emoción, y estaba segura de que pronto se suicidaría.
-¿No te escogí una linda novia, Wednesday? -dijo su mamá de pronto, dando vuelta a Enid para que quedara frente a su hija.
Oh, mierda.
La muchacha frente a ella sonrió como si nada, mostrando todos sus dientes, arrugando su bonita nariz, y Addams sintió de pronto su rostro ruborizado.
No. No. Mil veces no.
-¡No! -chilló horrorizada. ¡Mamá, ¿acaso le pagaste a esta chica para que sea mi novia?!
Su mamá la miró con una expresión obvia.
-¿Sabías que hay una página llamada unanoviaparamihijo.com? -dijo su mamá como si nada. ¡Hubieras visto el catálogo, Wednesday!
-¡Por Dios, mamá! -se giró hacia la desconocida.-¡Devuélvele el dinero a mi madre!
-No se puede hacer reembolso -dijo Enid de pronto, sin dejar de sonreír.
-¡No me importa! ¡No quiero una novia!
-Claro que quieres -replicó su progenitora cruzándose de brazos-. Es sólo que eres demasiado tímida para admitirlo. ¿Qué opinas de mi hija, Enid? ¿No es linda?
-Es muy bonita, suegra -concedió la rubia antes de estirar su mano y apretar una mejilla de Wednesday como si nada. -Es como un lindo gatito
Wednesday iba a cometer un asesinato pronto, y no le importaba ir a parar a la cárcel si con ello detenía todo ese circo. Pero primero, tendría que pensar en un buen lugar donde ocultar los cuerpos.
-¡Fuera de mi casa! -le ordenó a Enid yendo a abrir la puerta.
-¡No puedes echarme, somos novias! -Protestó esta.
-¡Mierda!
-¡El lenguaje, Wednesday!
-¡No somos novias!
-¡Si lo somos, tu mamá me contrató por seis meses!
-¡Devuélvele el maldito dinero!
-¡Esa boca!
-¡No quiero una novia!
-¡Tu mamá me alquiló, así que lo soy!
-¡Vuelve a la caja de donde saliste, chu, chu!
-¡Wednesday, no trates así a tu novia!
-¡OH, POR EL AMOR DE…! ¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?! -se tensó inmediatamente cuando Enid, sorpresivamente, la abrazó por el tórax y la apretó contra su cuerpo.
-Tenemos que arreglarnos, gatito, no peleemos en nuestro primer día de novias-dijo la menor como si nada.
Definitivamente cometería homicidio ese mismo día, para luego suicidarse dejando una nota donde explicaría sus motivos.
Respiró profundamente y estuvo a punto de chillar cuando Enid se arrebujó más a su lado, escalofríos recorriendo su espina dorsal.
-Bien, entonces -trató de calmarse un poco, -mamá te pagó para que seas mi novia.
-Sí, cuchurrumina.
Rodó los ojos al escuchar el estúpido apodo, tratando de no lucir más avergonzada de lo que ya estaba.
-¿No hay forma de que le devuelvas el dinero a mi madre?
-No, la empresa no permite reembolsos.
Quería frotar su cabeza con irritación, pero debido al abrazo que Enid le estaba dando, le resultaba imposible.
-Luego de seis meses, quiero que desaparezcas de mi vida.
-Prometido, capitana se alejó un poco, sin dejar de sonreír. -¿Te puedo hacer una pregunta, Wednesday ?
-¿Qué?
-¿Eres pasiva o activa?
-¡MAMAAAAAAAAAAAAAAAÁ!
ESTÁS LEYENDO
Novia de Alquiler
RomantizmWednesday Addams odia las cosas del amor, y sobre todo, las novias. Su madre desea que tenga una pareja para que así sea feliz y deje de ser tan amargada, así que decide "alquilar" a una chica con una preciosa sonrisa, Enid Sinclair, para que sea la...