DAN

124 24 0
                                    

Gustabo se había mantenido al margen todo el tiempo, escuchaba todo, pero sobre todo estudiaba a los que tenía en frente para saber por quien empezar. Cuando Bo le dio paso, se acercó al que habló primero decidido y se puso frente a el; guardó su arma y saco un cuchillo. Una sonrisa ladina y sarcástica salió de su rostro y puso su cuchillo frente a los ojos de aquel pobre hombre; a continuación lo puso en su yugular y lo clavó sin mediar palabra con el contrario. El hombre cayó a sus pies y trataba de parar la salida de sangre con sus manos, Gustabo se arrodillo y las apartó para sujetarlas a su espalda con unas bridas. Los compañeros miraban horrorizados la escena, su amigo se desangraba a sus pies y ellos no podían hacer absolutamente nada. Esperaron pocos minutos, hasta que aquel hombre parecía dejar de respirar. Gustabo usó ese tiempo para observar a los demás y saber a quien podría sacarle información.

 Los chicos mantuvieron su posición, solo Freddy se acercó un poco a la posición de Gustabo para poder manejarlo si este perdía el control tal y como Bo le había advertido. En cuanto vio como Gustabo asesino sin mediar palabra al primero se maravilló ante lo que sus ojos veían; quedó de nuevo hipnotizado. Gustabo era letal, no tenía ningún tipo de piedad y eso le encendía de una forma increíble. El rubio agarró del brazo con brusquedad a uno de los Bayas y lo tiró al lado del cuerpo del que se había desangrado; este temblaba y parecía que iba a llorar en cualquier momento. Gustabo le quitó la máscara, se quitó sus gafas y lo miró fijamente. Le pateó las costillas un par de veces y se arrodilló para estar a su altura, le agarró del mentón y lo miro con ira y desprecio.

-Muy bien basura, ya sabes que te puede pasar. ¡HABLA!

-Yo....yo no se nada de verdad. Por favor, te juro que no se nada.

-Pero si sabes quien aquí puede decirme algo ¿verdad?

-Si lo hago me .... me matarán.

-Si no me lo dices te mataré yo.

El chico guardó silencio, realmente el rubio no esperaba que hablara rápidamente, pero se estaba divirtiendo como hacía mucho. Observó a Freddy y se levantó, vio como este le miraba y le dio paso a él. El moreno tomó el cuchillo del rubio y se acercó a los demás.

-¿Alguno va a abrir la boca? ¿O no os importa vuestro amigo eh?

-Nosotros no sabemos nada.

-No estamos de broma pavo ¿no lo ves? Me importa una mierda salir de aquí y mataros a todos. HABLA.

Freddy se acercó al hombre en el suelo y le clavo el cuchillo en el estómago, imitó a Gustabo y ató sus manos para que no pudiera parar la hemorragia. Se levantó y paseo junto a los que quedaban en pie y sin avisar, disparó en la cabeza a uno de ellos. Ante ese echo, uno de ellos trató de escapar y recibió un disparo de Bo, cuando cayó al suelo este le pateo y le remató sin mediar palabra alguna.

-Ella.... ella sabe todo.

Freddy se acercó al chico que había acuchillado y le pateó la cara. Miró a Gustabo y le dejó actuar a él. Al mirarlo a los ojos vio la lujuria en ellos,el rubio se lo estaba comiendo con la mirada y no lo escondía. Cuando pasó a su lado, le tomó del mentón y le besó con el mismo ansia que recordaba, le correspondió por supuesto el estaba calentándose al igual que el rubio. Gustabo disfrutaba de las torturas, era su forma de soltar la rabia que le consumía por dentro; pero torturar junto a Freddy estaba a otro nivel, la lujuria le invadía al observarlo, pero estaba cerca de perder el control. Se acercó a la chica y la apartó de los dos que quedaban intactos y la observó fríamente.

-Muy bien, espero que el espectáculo te haya gustado, habla.

-¿Para que me mates? no gracias, dispárame porque no pienso abrir la boca. Vas a matarme de todas formas.

Doble CaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora