Todos sabían que tenían un sapo dentro, pero no encontraban las pistas suficientes. Isidoro no era capaz de ir más allá y todo se estaba complicando con la policía. En un principio, intentaron no desvelar las rutas hasta el último segundo. Las cambiaban constantemente pero no era suficiente, tenían un topo y no sabían que hacer contra él. Bo y Luisito habían intentado llevar el asunto a su manera, pero finalmente tuvieron que pedir ayuda a Gustabo. Este sabía todo gracias a Isidoro, pero no interfirió hasta que sus amigos se lo pidieron.
-Yo ya no se que hasel, no se como lo hasen.
-Cambiamos las rutas y no las desvelamos hasta el último momento, lanzamos las carreras con apenas tiempo, pero siempre encuentran la forma de filtrarlo todo Gus.
-Yo no puedo ir más allá tete, cuando creo que encuentro algo me encuentro con un muro.
-He estado pensando estos días y creo que tengo una idea. ¿Cuando lanzáis la carrera desveláis todo el recorrido verdad?
-Clalooo
- No se si es posible pero Luis ¿podrías configurar la tablet con varias salidas?
-Si, pero el problemas es el mismo, en cuánto demos salida conocen el recorrido.
- ¿Podrías no hacerlo? Quiero decir, sabrían la salida y el siguiente punto de control, pero no todo el recorrido. Es decir, establecer puntos de control en el gps, solo cuando lo pases se te marca el siguiente punto. Una sola meta, pero múltiples recorridos hasta llegar a ella. Además, si aparece la policía reducimos sospechosos.
-Es una buena idea ¿puedes aséelo Luisito?
-Puedo intentarlo, pero debemos cancelar unos días mientras lo intento para que nadie sepa lo que estoy haciendo por si las tienen hackeadas.
-Litooo, halemos eso hasta que Luisito configule todo.
-No prometo nada, pero lo voy a intentar.
-Mientras los demás podemos buscar nuevos trazados para adelantar el trabajo.
-Pelfeto. Yo me ocupo de los coches con los chicos, tu de las motos con Fleddy ¿si?
- Tenemos mucho trabajo pero lo intentaré.
Pasaron la siguiente semana planificando nuevas rutas; con diferentes puntos de control, diferentes salidas, la misma distancia pero la misma meta para todos. Era muy complicado, pero fue la mejor forma de seguir adelante con su negocio. Luisito era muy bueno en lo que informática se trataba, pudo configurar todo y reclamó todas las tablets que habían repartido para reconfigurarlas todas y mejorar el sistema de seguridad ante un posible hackeo. Cuando todo estuvo listo, prepararon todo meticulosamente. Se supone que el recorrido saldría al azar para cada corredor; pero al ser la primera Luis lo preparó para que cada uno de ellos tuviera uno distinto y así poder saber rápidamente si existía una filtración cual era el grupo donde estaba el sapo. Si la policía acudía, los demás irían a ayudar al integrante que lo necesitara sin mirar a los demás, si entre ese grupo estaba el sapo solo importaba salvar al grupo.
Gustabo e Isidoro se mantendrían fuera de la carrera, tendrían los recorridos pero así estarían seguros de poder llegar pronto para ayudar a escapar a quien lo necesitara. Todo fue preparado ante cualquier inconveniente que pudiera surgir. Al llegar la noche, lanzaron la carrera y se separaron para acudir a las diferentes salidas. Gustabo e Isidoro fueron al punto medio de cada recorrido y esperaron a que los acontecimientos se dieran por si solos; tener a los chicos y Freddy en el frente de todo ponía demasiado nervioso a Gustabo si, pero confiaba en el talento de Freddy y Bo por encima de los demás.
ESTÁS LEYENDO
Doble Cara
ФанфикLo tenia todo y la avaricia se lo hizo perder. Tras años en la cárcel, regresa a la ciudad con una unica intención... la venganza. Pero todo parece cambiar cuando unos ojos azules se cruzan en su camino. 🔞🔞🔞🔞🔞 Los personajes no me pertenecen...