Fawkes

81 19 1
                                    


------------------------------------------------------
⚠️ ⚠️⚠️⚠️ Capitulo con escenas muy delicadas y explícitas . Recuerden que esto es ficción, lean bajo su responsabilidad ⚠️⚠️⚠️
--------------------------------------------------------



Gustabo se quedó mirando el teléfono una vez que Conway colgó la llamada; observaba la foto con detenimiento, cada herida del moreno era un cuchillo en su corazón. Conocía muy bien al viejo; sabía perfectamente que en cuanto llegara a aquel lugar, ninguno de los dos saldrían con vida, pero no podía permitir que le hiciera daño a nadie más, nadie merecía que pagaran por sus pecados. ¿Por qué se había ido? El no quería que esto pasara así, solo necesitaba pensar, solo necesitaba respirar antes de hablar con Freddy sobre su descubrimiento. El viejo le obligaría a hacerlo, y no estaba preparado para hacerlo. Miró el arma que había dejado sobre la mesa y miro a Fawkes; desecho la idea rápidamente, no serviría de nada. La imagen de Horacio pasó por su mente una vez más; tal y como llevaba ocurriendo estos últimos días, los últimos dos años .... ¿solo habían sido un préstamo? ¿era este su final?

-Camina Gustabo, se te acaba el tiempo.

-Puedes quitarte la máscara, se quien eres.

-Vamos a dejarlo así un poquito mas.

Gustabo le dio una media sonrisa, triste y caminó delante de él; salieron de aquel lugar que había sido su escondite en los últimos días y se metió en el Jester en el que Fawkes había ido a buscarlo. El camino se hizo largo; parecían no llegar nunca al lugar, miraba su reloj y tampoco pasaba; su único deseo era ver al moreno antes de que su fin llegara; ver de nuevo esos ojos negros que le habían devuelto la esperanza, que le habían enseñado lo que era el verdadero amor. Llegaron a una vieja nave abandonada en el norte de la ciudad, había rodeado, sabía qué cámaras evitar y por fin Fawkes le indicó que bajara del coche; Gustabo no puso ninguna resistencia, no solo iba a morir, iba a enfrentar la verdad de la peor manera posible, al menos lo último que verían sus ojos serian los de Freddy y eso le daban algo de consuelo. Una vez frente a la puerta, respiro profundo y cerró sus ojos para enfrentarse a lo que sabía iba a ser su peor pesadilla.

-Hola Gustabín.

-Viejo.

-Siéntate, te has portado bien. Pero sabes lo que va a pasar aquí ¿verdad?

-Los dos vamos a morir.

-Eres muy listo Gustabín, os dejaré unos minutos a solas. Pero antes.....

Gustabo notó un golpe en su nuca; cayó redondo al suelo y perdió el conocimiento. Poco tiempo después; despertó semi-desnudo y atado frente a Freddy, este le observaba atentamente. Ambos se sonrieron apesadumbrados pero sus ojos reflejaban un poco de felicidad al observarse mutuamente; el moreno le hizo una señal con la cabeza y fue entonces cuando el rubio miró a su alrededor y vio todas las fotos de las que estaban rodeados. Realmente el viejo estaba más loco de lo que llegó a pensar alguna vez; negó con la cabeza y volvió a sonreír pesadamente antes de volver a fijar su vista en el moreno.

-No huí.

-¿Ah no?

-Necesitaba pensar, no quería esto.

-¿Pensar qué Rubia?

-Como explicarte todo, la verdad.

-Pues empieza a hablar, porque los dos sabemos que no vamos a salir de aquí neno.

-Yo.... yo .... no se como hacerlo Freddy.

-Solo hazlo neno, que toda esta mierda merezca la pena al menos. Ellos van a estar bien, saben cuidarse neno, lo hiciste bien.

Doble CaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora