Gustabo y Bo siguieron con el plan. Abandonaron el cuerpo del policía en un callejón cercano al hospital y, tras alejarse, enviaron un aviso anónimo a la policía y al hospital. Bo marcó en el gps la casa de Gustabo; al verlo el rubio suspiró, sabía muy bien lo que iba a decirle pero poco le importaba. Sabe que metió la pata, se dejó llevar demasiado pero tras ver a Freddy apalizando a aquel policía perdió por completo la razón. Cachondo, aquel hombre le encendió con solo mirarlo y ver su mirada caliente sobre el lo excitó aún más y no pudo evitar hacer lo que hizo. Freddy creería que lo engañó, en cierto modo lo hizo. Pero tampoco se lo echaría en cara puesto que le engañó con el mismo. Cuando llegara el momento de darse a conocer se enfrentaría a las consecuencias de lo sucedido aquella noche. Una vez en su casa se fue sin abrir la boca a darse una ducha, al salir Bo estaba esperándolo en el salón.
-¿Que coño fue eso Gus?
-Sabias que iba a pasar.
-No hablo del polisia. Hablo de Fleddy. ¿Que pasó con el?
-No es asunto tuyo lo que yo haga con mi vida Bo, ya soy mayorcito ¿no crees?
-Es mi asunto cuando el no sabia que elas tu, Luisito me lo dijo pala que avisala a todos.
-Sigue siendo mi vida. Hago lo que me sale de los huevos, no te metas.
-Lo que no quielo es que te haga daño y hasiendo esto le das motivos.
-Eso es algo que resolveré en otro momento.
-Está tlabajando bien, puede sel un buen aliado. No lo quelemos de enemigo.
-Eso no va a pasar, no te preocupes. Ya pensaré como resolver todo.
Freddy había dejado al Abuelo en su casa. Estaba dándose una ducha en su apartamento, sabía que tenía que llamar al rubio pero lo ocurrido atormentaba sus pensamientos. ¿Como pudo fallarle tan rápido? El moreno sabía que si se enteraba lo pagaria caro tanto con Gustabo como con los demás, nadie dejaría pasar por alto aquello. ¿Sería capaz de ocultárselo? ¿Dan contaría lo que pasó? Miles de dudas atacaban su cabeza.
Esos dos hombres lo tenían completamente loco. Con Gustabo se sentía feliz, pleno; como hacía años que no se sentía. El rubio le generaba confianza, paz y diversión; le hacía sentir como años atrás, lo intentó si, pero le atraía hacia el con solo verlo. Dan era todo lo contrario; pura atracción física, era caliente, peligroso y autoritario. Verlo torturar a aquel policía sacó sus instintos mas básicos y no pudo controlarse y oírle decir que volvería a el volvió a encenderlo más. Dos hombres muy distintos le atraían sin remedio, estaba realmente jodido y lo sabía. Miraba su teléfono sin saber que hacer hasta que recibió un mensaje de rubio.
-A veces pasan cosas.... sigo ocupado. ¿Nos vemos mañana?
-¿Desayunamos juntos?
-A las 10 en el uwu. Tengo una reunión más tarde.
-Perfecto Rubia, descansa.
-Descansa Freddy.
El moreno sintió cierto alivio al no tener que enfrentar a Gustabo esa noche. Lo que el no sabía es que el rubio se excuso ante el por el mismo motivo. Para los dos fue una noche de insomnio, cada uno por sus motivos. Pero el lío en el que estaban metidos por dejarse llevar les impedía conciliar el sueño. Gustabo no encontraba solución a la mentira que estaba dándole al moreno, no tenía mas remedio si, pero debió evitar lo que paso en aquella fábrica. Freddy por su parte, se creyó condenado a perder a su rubia tarde o temprano. Si algo tenía claro, era que Dan tomaba lo que quería y este lo tomaba sin permiso.
ESTÁS LEYENDO
Doble Cara
FanfictionLo tenia todo y la avaricia se lo hizo perder. Tras años en la cárcel, regresa a la ciudad con una unica intención... la venganza. Pero todo parece cambiar cuando unos ojos azules se cruzan en su camino. 🔞🔞🔞🔞🔞 Los personajes no me pertenecen...