El pasado siempre vuelve

90 20 1
                                    


Todos sabían muy bien que era lo que estaba pasando, pasaron los primeros días intentando buscar una salida airosa pero no la encontraban por ningún lado. Lo único factible era dejarlo todo y salir de la ciudad pero ninguno de ellos estaba dispuesto a hacer tal cosa. Habían trabajado demasiado duro para conseguir todo lo que tenían y por tanto no querían renunciar a ello tan fácilmente por la obsesión de un viejo loco.

Freddy explicó las nuevas medidas a sus aliados, solo uno puso problemas y por tanto, rompieron lazos con ellos. Gustabo decidió cerrar el grifo momentáneamente en su negocio excepto con sus clientes de más confianza; pensaba que así Conway podría confiarse y cometer algún tipo de error. Los chicos se quedaron únicamente con el taller y las carreras y dejaron de lado la maría ya que el viejo estaba muy encima de las drogas. Con el tiempo "libre" que esto les daba; pretendían reforzar al grupo de Freddy, ya que era el más pequeño y al que Conway podría agarrar con más facilidad.

-Rubia, nunca te pregunté pero ¿Porqué no quieres trabajar en mi negocio?

-Odio las drogas.

-¿Y no te molesta que yo...?

-De algo tienes que vivir ¿no? No me hace gracia la verdad, pero bueno así empezó todo y así te acepte.

-¿Pero porque ese odio?

-Tuve muchos problemas con eso en mi juventud, me costó demasiado trabajo salir de ahí. Caí a lo más bajo por su culpa y .... es algo que no puedo soportar la verdad.

-Lo había pensado pero ahora que lo sé.... dejaré el negocio en cuanto pueda.

-No tienes por qué hacerlo Freddy.

-Si, no te gusta. Yo puedo buscarme otra cosa, puede que ahora no sea el mejor momento pero lo haré. Además ese italiano es insoportable

-Jajajajaja contra eso no puedo decir nada.

-¿Cuando lo conociste?

-En España, cuando me fui de aquí. Quería una vida normal, sin nada ilegal pero se me hizo imposible. Empecé a conocer gente y el apareció.

-¿Quiso darte su negocio no?

-Si claro, pero el ya sabía mi respuesta.

-Mira el lado bueno neno, eso hizo que te acercaras a mi.

-Buen punto

Gustabo mantuvo el contacto con Kylie durante los primeros días en la ciudad, poco después ella le instó a tener cuidado. Conway estaba comportándose de manera extraña y por tanto debían tener cuidado, la verdad es que Kylie estaba dedicándose a tener muy controlado al viejo ante el temor de que este pudiera hacerle algo a Gus. Si bien este no le había contado nada; ella le conocía lo suficiente para saber que algo pasaba y más cuando el viejo estaba de por medio. Reencontrar a su amigo siendo feliz; con una familia, una pareja y una vida.... no quería que pudiera llegar a perderla y volver a verlo sufrir como ya había hecho años atrás.

Por su parte, Gustabo ya no quería huir. Esta nueva vida con sus amigos y con Freddy era algo que le hacía feliz. Cuando en ocasiones sus instintos le llamaban a pensar en ello, recordaba las palabras de Luisito. Había pasado la mayor parte de su vida solo, hasta que llegó Horacio y luego la mafia así había sido. Le había costado muchísimo encontrar un lugar en el mundo y ahora que lo tenía no iba a renunciar a él.

Freddy pensaba en ocasiones todo lo que le había llevado hasta este punto de su vida. Todo lo mal que lo había pasada le había llevado a este punto; uno donde tenía gente a su alrededor que le apoyaba y apreciaba de verdad y sobre todo, Gustabo. El le había dado el motivo para abandonar la venganza y tener una vida más o menos normal; la mala suerte hacía que, una vez mas, el viejo estuviera de por medio, pero por ese mismo motivo haría todo lo que fuera posible para salvar esta nueva vida.

Doble CaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora