Lisa me odia.
Ella me desprecia.
Me la imagino jugando a mi muerte en el fondo de su mente.
¿Por qué?
No lo sé y nunca pregunté.
Porque tengo una regla: nunca intentes entender a los bravucones.
Son imbéciles que se creen superiores que usan su poder para humillar a otros, ¿Qué hay que entender sobre ellos? Pero cuando miro los ojos castigadores de Lisa, mis pensamientosanteriores se encogen detrás de mi corazón tembloroso y defectuoso.
Me asusta.
Llámalo instinto o intuición, pero detrás de esa sonrisa tranquila y la imagen de una estrella de fútbol se esconde algo aterrador.
—¿Qué acabas de hacer?—Su voz es tranquila y silenciosa con un ligero ronquido.
A un extraño le resultaría acogedor, pero sé que es una de sus múltiples fachadas.
La voz que el diablo usaría para atraer a sus víctimas.
Levanto la barbilla, a pesar de que mi mano agarrando el teléfono tiembla.
—No sé de qué estás hablando.
Extiende su palma delante de mí.
—Dame.
Empiezo a pasar a su lado. Lisa se mueve delante de mí. Es estúpidamente alta. Estúpidamente grande. Estúpidamente todo.
Ella bloquea mi visión de Jennie y Jisoo.
Pero no ha terminado.
Lisa avanza hacia mi espacio. Está tan cerca que puedo distinguir ese pequeño lunar en la esquina de su ojo.
Instintivamente doy un paso atrás con cada paso que avanza. Se me seca la garganta y odio cómo me encojo frente a su ataque. Es demasiado alta y tiene esta máscara ilegible en su rostro.
La única imagen disponible de Lisa es la que muestra al mundo exterior. Aparte de eso, ella es... nada.
Un oscuro secreto
Un hoyo profundo.
Un abismo sin fin.
Mi espalda golpea el tronco de un árbol y hago una mueca. Cuando intento pasar junto a ella, su brazo se dispara y golpea el árbol a un lado de mi cabeza.
Estoy encarcelada, como el primer maldito día que la conocí.
Desde entonces, Lisa nunca se ha acercado tanto. Ella es la "Reina" después de todo. Todo lo que tiene que hacer es emitir un decreto y todo el reino se inclinará. La gente hace su trabajo sucio por ella, incluido el acoso escolar.
Todavía huele a gel de baño y algo completamente suyo. Es extraño cómo ciertas cosas nunca dejan nuestros recuerdos.
Ella extiende su mano nuevamente.
—Dame, Frozen.
Frozen.
Solo soy ese apodo para ella. Es otra forma de acoso e intimidación. Pero ya he decidido que he terminado de ser una víctima de la guerra injusta de Lisa. Estoy cansada de ser la que siempre rompe el contacto visual primero y se apresura en la dirección opuesta.
Deberíamos contratacar.
Las palabras de Jennie se reproducen en mi mente.
Si fuera la antigua yo, habría hecho todo lo posible para evitar la confrontación con Lisa y quedarme lo más lejos posible de su vecindad. Siempre he escondido mis fantasmas entre mi corazón defectuoso y mi caja torácica, pero ella necesita saber que el mundo no gira en torno a su estúpido apellido.
ESTÁS LEYENDO
Deviant Queen (Chaelisa)
FanfictionSe supone que la villana no es la reina. Tengo un plan simple: terminar en Royal Elite School y entrar en la universidad de mis sueños. Una mirada de la reina de la escuela hace explotar mi plan. Una mirada y sofoca mi aire. Una mirada y emite su se...