¿Un fantasma?
¿Era un fantasma?
Mi cabeza se inclina hacia atrás contra el pecho de Lisa mientras estudio sus rasgos, buscando para ver si está bromeando o jugando con mi cabeza.
Debería haberlo sabido mejor ya que no bromea. Al menos no en este sentido. Su mandíbula está apretada y sus gruesas pestañas enmarcan una mirada oscura.
—¿Qué se supone que significa eso?—Intento parecer tranquila pero mi pulso aumenta cada segundo hasta que me da miedo lo que pueda oír.
—No estás lista para lo que significa, Frozen.
El hecho de que esté usando ese maldito apodo solo puede significar que me está poniendo a distancia.
Lisa no es exactamente del tipo cerrado. No le da vergüenza admitir toda la mierda en su cabeza. Sin embargo, no soy tonta por creer que me habría enseñado su alma tan fácilmente. Mantiene una fracción de sí misma escondida detrás de los muros de su fortaleza.
Tal vez no pueda escapar de su tablero de ajedrez después de todo. Uno tiene que estar en el batallón para poder derribar al rey.
—No me gusta cuando me llamas así —le digo, alejándome de su agarre.
—¿Llamarte cómo?
—Frozen. No soy fría.
—Mmm pero lo eres—Se palmea el pecho—Eres tan fría que duele.
—¿Qué se supone que significa eso?
Lisa me voltea debajo de ella y me arranca la sábana. Me tiemblan los brazos cuando el aire golpea mi piel. Su mirada feroz se sumerge en mi desnudez como si la estuviera viendo por primera vez.
Mi corazón late tan fuerte que me duele.
Hay algo en la forma en que me mira.
Una posesividad.
Una obsesión.
Una... locura.
Odio cómo reacciona mi cuerpo a este lado desquiciado de ella ¿No se supone que todas las chicas se sienten atraídas por un caballero blanco? ¿El príncipe encantador? ¿Por qué demonios estoy gravitando hacia la villana?
Ignoro el charco de calor que se acumula entre mis muslos, tiro de la sábana y cubro mi torso.
Los tormentosos ojos de Lisa atraviesan mi alma mientras sus dedos tiran de la sábana.
—No te cubras de mí.
—Estamos hablando—Sostengo la pieza de tela con todas mis fuerzas—No puedes simplemente ignorarme por sexo.
—Mírame—Tira la esquina de la sábana.
Jadeo y me alejo de debajo de ella, llevándome la sábana. Lisa me jala de regreso. La empujo. La lujuria, el odio, la necesidad de ganar acelera a través de mis extremidades. Me encanta pelear con Lisa. A juzgar por la humedad que recubre mis muslos, tal vez me encanta demasiado.
No ayuda que los ojos de Lisa brillen con demasiado placer. También ama la pelea.
Luchamos por minutos u horas, no lo sé. Me duelen los pulmones y estoy sudando. Nada cambia en la postura de Lisa excepto por esa chispa en sus ojos. O tiene una resistencia impresionante o simplemente no soy tan fuerte.
Me pongo a cuatro y trato de arrastrarme lejos de sus garras. Me agarra por el tobillo y me tira hacia atrás. Me acuesto boca abajo, casi toda mi espalda está desnuda.
ESTÁS LEYENDO
Deviant Queen (Chaelisa)
FanfictionSe supone que la villana no es la reina. Tengo un plan simple: terminar en Royal Elite School y entrar en la universidad de mis sueños. Una mirada de la reina de la escuela hace explotar mi plan. Una mirada y sofoca mi aire. Una mirada y emite su se...