Chapter 6

142 36 2
                                    

Necesita dejar de llamarme cariño o conseguiré una muñeca vudú con su cara puesta y la apuñalaré hasta la muerte.

Mejor aún, la cortaré miembro por miembro.

Doy un paso atrás hasta la longitud de un brazo. Si mantengo suficiente distancia, ella no podrá atraparme.

No hay manera en el infierno que la deje atraparme como lo hizo ayer. Esta vez, gritaré o huiré.

Síp. Suena como un plan.

Trago saliva, pero se aloja en mi garganta como un objeto externo. Ninguna charla o coraje podría borrar los recuerdos de ayer. Ninguna charla motivadora podría convencer a los nervios de un hormigueo de miedo sofocante de que estaré bien.

Mis extremidades me gritan que corra. Esconderme. Nunca mirar atrás.

No.

Huir de alguien que se complace en la vulnerabilidad no es lo más inteligente. Me perseguiría. 

Infiernos, estoy segura de que la psicópata también lo disfrutaría.

¿Quién saldrá victorioso?

Sí... Definitivamente no yo.

Entonces, en lugar de huir, elijo pelear.

Levanto la barbilla, llamando todo el coraje que me queda. Pero en el momento en que encuentro su mirada, la mayor parte de ese coraje vacila ¿Qué pasa con Lisa? Está muy bien armada.

Cara perfecta.

Cuerpo perfecto.

Estilo perfecto

Ni siquiera usa la corbata la mayoría de los días y todavía parece que el uniforme de la escuela fue diseñado para su cuerpo firme y musculoso.

Toda su apariencia es otro activo que usa para intimidar.

Encantar.

Para fastidiar a todos.

Incluso me enamoré de ese encanto el primer día que la conocí. Desde lejos, parecía una diosa. De cerca, no es más que un monstruo.

Desde que me estranguló frente a toda la escuela y anunció que me destruiría, me di cuenta de que todo su aspecto es una fachada. Lo único que veo es el vacío en sus ojos de acero. El odio. La rabia oscura.

No entiendo cómo nadie más lo nota. O están demasiado perdidos bajo su hechizo o simplemente no les importa.

Eso es lo que significa ser reina ¿no? Puede ser corrupta todo lo que quiera. Demonios, ella puede ordenar una guerra que matará a la mitad de la nación y matará de hambre a la otra mitad y los que permanezcan vivos seguirán cantando "¡Viva la reina!".

No es por amor. No. Es por miedo.

Las personas naturalmente gravitan hacia el poder y en RES, Lisa es ESO.

El año pasado, su primo mayor, Levi Manoban, gobernó y ahora que se graduó, RES pertenece a la más joven de los dos Manoban.

—Te escapaste de la escuela ayer—dice con naturalidad.

—No me escapé. Tuve una emergencia familiar—Me hubiera dado unas palmaditas si hubiera podido. Esa mentira salió perfecta.

Metiendo una mano en su bolsillo, me estudia de arriba abajo. Su mirada se detiene en mi pecho izquierdo como si estuviera tratando de hacer un agujero en mi camisa.

Se necesita todo en mí para no cruzar mis brazos sobre mi pecho.

Su atención finalmente vuelve a mi cara.

Deviant Queen (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora