Chapter 29

129 32 0
                                    

Mi beso es tentativo. Experimental.

Es la primera vez que inicio un beso. La primera vez que beso a Lisa sin ella básicamente obligándome.

Al principio, es una ligera presión de mis labios contra los suyos firmes. Entonces, mi lengua sale y le lamo el labio inferior una y otra vez. Ganando más audacia, me levanto y la muerdo un poco antes de arrastrar besos suaves en la esquina de su boca.

Todo el tiempo, Lisa me mira con ojos pesados. Sus dos brazos están tensos mientras apoya las manos sobre la cama.

No me toca.

Mi fase audaz se encoge un poco. Tal vez cambió de opinión, tal vez...

—A la mierda con esto—gime Lisa cuando sus labios chocan con los míos.

Su beso es todo lo contrario de los míos gentiles. Lisa besa como una loca buscando su cordura. Siempre está fuera de control. Mi respiración cesa cuando ella mete su lengua dentro de mi boca y me devora.

Eso es lo que hace Lisa. Devora. Me destroza y me desnuda hasta que es dueña de cada parte de mí. Ahora que se está haciendo cargo, siento que puedo... dejarme ir.

Dejarme ir.

Qué sensación tan extraña.

Nunca tuve la tentación de dejarme ir antes. En todo caso, hice todo según las reglas para no tener que dejar todo al azar.

El cuerpo de Lisa está sobre mí. Sus piernas se abren paso entre mis temblorosos muslos. Su pecho aplana mis doloridos senos. Sus manos están sobre mi cabello, mis mejillas, mi rostro.

Ella está sobre mí.

Su intensidad cruda se filtra debajo de mi piel y se dispara directamente en mis venas. Es contagioso. 

Ella es contagiosa.

Lisa arranca su boca de la mía y las dos jadeamos, respirándonos la una a la otra.

Estoy atrapada en su tormentosa mirada.

Desde el principio, siempre me miró de manera diferente, como si estuviéramos conectadas. Como si me conociera mejor que nadie. Y tal vez, solo tal vez, también quería conocerla mejor que nadie.

Ella rompe el contacto visual para arrojar la parte superior de mi pijama sobre mi cabeza. La tela roza mis pezones duros y sensibles, enviando un escalofrío de placer entre mis piernas.

Palmea un seno con una mano áspera y gruñe.

—¿Te dije cuánto amo estos?

Su mirada ardiente nunca deja la mía mientras chupa un pezón en su boca y tira de él con los dientes. No muerde, pero la amenaza está ahí.

Mis ojos caen y un gemido se derrama de mi garganta.

Todavía provocando con los dientes, pellizca el otro pezón. Sus ojos tormentosos permanecen paralizados sobre mí como si fuera un desafío o me estuviera provocando.

Mis dedos se deslizan hacia su cabello y tiro de los mechones negro azabache. No sé si es para empujarla o jalarla.

Y no puedo decidir.

Lisa envuelve una mano firme alrededor de mi garganta y me muerde el pezón con tanta fuerza que el dolor me atraviesa la columna y el placer se acumula en mi núcleo. Su lengua lo rodea, calmando el dolor antes de que lo vuelva a hacer. Gimo con mi espalda arqueada.

No puedo moverme mucho porque me está aprisionando con su control sobre mi garganta.

Es como caerse por un acantilado. No debería haber nada agradable en eso porque cuando toque el fondo, estaré muerta ¿Pero ahora mismo? No pienso en el aterrizaje. Estoy suspendida en el acto de caer. Más allá del miedo y los grilletes autoimpuestos, hay emoción, excitación. 

Deviant Queen (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora