Mi agarre se aprieta en la bandeja para no dejarla caer.
Si no estuviera tan segura de que Jonathan Manoban no me mataría con tantos testigos en la casa, habría salido corriendo hacia la puerta.
¿Cómo puede alguien mostrar tal agresividad en un primer encuentro?
Se enfría rápido. Una expresión amable se apodera de sus rasgos adultos.
—Hola—dice con un suave acento elegante y me ofrece una sonrisa con los labios apretados junto con su mano grande.
Si no sintiera la agresión anterior en mi alma y la sintiera en mis huesos, habría pensado que todo estaba en mi cabeza.
—Hola—Sostengo la bandeja con una mano. El peso cae sobre mi brazo y palma.
En el momento en que deslizo mi mano en la suya, me aprieta tanto que hago una mueca.
El tío Jaxon me enseñó a dar siempre apretones de manos firmes. Dijo que las primeras impresiones son las más importantes y en el mundo de los negocios, el estatus y los acuerdos pueden decidirse por apretones de manos.
Como regla general, el tío nunca trata con alguien que tenga apretones de manos débiles o suaves. Incluso el apretón de manos de mi tía es tan firme como el de mi tío. Como resultado, mis apretones de manos son tan fuertes como los de ellos. Sin embargo, la embestida de un apretón de manos casi agresivo de Jonathan me toma completamente por sorpresa. Tal vez su apretón de manos sea tan fuerte como su estatus de magnate de los negocios.
O tal vez esta agresión solo se dirige hacia mí.
De cualquier manera, no doy apretones de manos débiles.
Me encuentro con los fríos ojos de Jonathan Manoban y aprieto tan fuerte como me permite mi fuerza. Mi otra mano grita de dolor al sostener todo el peso de la bandeja pero no hay forma de que me aleje primero.
Algo de desprecio destella en la cara en blanco de Jonathan. En este momento, se parece mucho a Lisa, es extraño. Ahora, sé de dónde obtuvo su personalidad la heredera.
Jonathan Manoban y su hija son el tipo de personas que aplastan mientras miran a sus oponentes a los ojos.
Decir que no me intimida el puro poder que Jonathan irradia sin hablar sería una mentira. Sin embargo, no me encogeré. Puede romper mis huesos y yo todavía apretaré con los huesos intactos que me quedan.
—Papá.
La voz desprendida de Lisa proviene de un lado. Estaba perdida en mi guerra silenciosa con Jonathan por lo que no sentí su presencia.
Es la primera vez.
La aguda mirada de Jonathan se desliza de mí a Lisa sin romper el apretón de manos. Miro incrédulamente la batalla que estalla entre padre e hija.
Lisa es una copia al carbón del Manoban mayor. Es como una batalla real entre un poder más grande que la vida y su yo más joven.
El rey y su heredera.N
o estoy segura de quién está ganando o si debe haber un ganador pero la tensión flota en el aire como una espesa película de humo.
Sofocante.
Misteriosa.
Fascinante.
—Diviértete en tu fiesta, hija.
Así como así, Jonathan me deja ir tan tranquilo y depredador como una pantera.
—Lo haré.
Jonathan sonríe como un caballero refinado y aristocrático. No muy acogedor pero tampoco repulsivo. Está conservador con un toque de oscuridad que cubre a Lisa como una segunda piel.
Los demonios oscuros están en sus malditos genes.
Después de mirarme otra vez, Jonathan comienza a caminar hacia la entrada con pasos dominantes.
Me enfrento a Lisa, pensando que está mirando a su padre como lo acabo de hacer. En cambio, la concentración total de Lisa está en la bandeja en mi mano temblorosa. La agarra y la lleva en sus manos sin pronunciar una palabra ni mirarme.
Ella camina en la dirección a la que Margo y yo nos dirigíamos.
Masajeo la mano que Jonathan casi rompió y me pongo a la par de Lisa.
—¿A qué se debió todo eso?—pregunto.
Silencio.
—¿Lisa?
Más silencio pero sus pasos se vuelven más amplios.
¿Mencioné cuánto apesta estar en su lado malo? ¿Quién pensó que alguien como Lisa usaría el tratamiento silencioso?
Troto y me paro frente a ella con mis brazos abiertos.
Se detiene y me mira con una mirada tan dura que es como si me estuviera cortando con cuchillos. Sus nudillos se tensan alrededor de la bandeja.
—¿Q-qué es?
Este lado de ella siempre me pone en alerta máxima. Lisa no es del tipo que muestra sus emociones con tanta libertad. El hecho de que parece estar cerca de la combustión significa que algo desastroso sucederá.
—Di algo—insisto cuando ella permanece en silencio una vez más.
—Mantente lejos de mi padre—enuncia cada palabra en algo similar a un gruñido.
—No me acerqué a él, yo...
—No me importa una mierda lo que hiciste o no hiciste. No hables con Jonathan. No le des la mano y ciertamente no hables con él. Cuando lo veas, te das vuelta y caminas en la dirección opuesta ¿Está claro?
Mi cabeza da vueltas.
—¿Por qué?
—Porque yo lo dije.
—Lo siento, su majestad, pero no hago cosas porque usted lo dijo.
—Roseanne...—masculla, profundo y bajo.
—Dime por qué.
—Este es uno de los momentos en los que simplemente dices sí y no discutes conmigo.
—¿O qué?
Sus ojos metálicos se vuelven calculadores.
—O emborracharé a Kimmy y dejaré que Kim la lleve a casa.
—Tú... no lo harías.
—Mírame—Me pasa a un cuarto.
Mi corazón se salta un latido.
Acabo de provocar el lado feo y monstruoso de Lisa. El lado que no le importa a quién lastima, siempre y cuando obtenga lo que quiere.
Para ella, Jennie es solo un medio para un fin, que soy yo. La usó antes y la usará nuevamente para demostrar que puede hacerme aceptar lo que quiera.
Ella sabe cuánto significa Jennie para mí y que no dudaré en protegerla.
Lo que no sabe es que dos pueden jugar este juego.
Esta vez, Lisa no va a ganar.
ESTÁS LEYENDO
Deviant Queen (Chaelisa)
FanfictionSe supone que la villana no es la reina. Tengo un plan simple: terminar en Royal Elite School y entrar en la universidad de mis sueños. Una mirada de la reina de la escuela hace explotar mi plan. Una mirada y sofoca mi aire. Una mirada y emite su se...