—Recuérdame que nunca vuelva a beber—se queja gime detrás del volante de su auto.
Me maldijo de todas las formas cuando la desperté esta mañana. Solo parece un poco humana porque le di Advil y Kirian me ayudó a preparar sopa caliente para el desayuno.
Si no fuera por la escuela de Kirian, nunca habría salido de la casa. Su cabello está en un moño desordenado sobre su cabeza y su uniforme apenas está en orden.
Tampoco estoy en mejor forma.
El sueño me ha eludido la mayor parte de la noche; lo ahuyenté bebiendo un galón de café. La idea de una pesadilla me aterraba. No duermo después de las visiones como las llama el doctor Khan.
Visiones.
Como si fuera psíquica o algo así.
Eran recuerdos, no visiones.
Para ahuyentarlas, estudié, releí el Arte de la guerra de Sun Tzu y podría haber espiado la casa de Jisoo desde el balcón de Jennie. Lisa pasó la noche allí, ya que su automóvil permaneció en el camino de entrada. Esperaba que los padres de Jisoo estuvieran en casa para evitar cualquier complot de asesinato entre los luchadores de los Elites.
Me quedé dormida después del amanecer y cuando desperté, el auto de Lisa no estaba allí.
—Me veo como una mierda ¿no?—pregunta Jennie.
—No te ves peor que yo—Suspiro, luego la enfrento—¿Qué pasó realmente anoche?
—¿Aparte de beber?—Se golpea la cabeza—No recuerdo mucho.
—Cuando Jisoo te cargó anoche, te disculpaste y le pediste perdón ¿Qué se supone que significa eso?
Me lanza una mirada aterrorizada.
—¿J-Jisoo me cargó?
—Todo el camino a tu habitación.
—¿Y la dejaste?
—En mi defensa, no podría llevarte adentro.
—Mierda—Sus ojos casi se hinchan cuando me mira—¿Qué más hice?
Levanto mis dedos y cuento.
—Tiraste del cabello de Jisoo, le preguntaste si eras bonita, luego le preguntaste si te perdonaba y luego la maldijiste.
Gime, inclinando la cabeza.
—Que alguien me mate. Vamos a casa. No puedo estar físicamente en la escuela hoy. Te rellenaré con helado y no le diré una palabra a tu tía.
—No creo que haya sido tan malo—Me río—Al menos no te besaron frente a toda la escuela.
Jennie pisa los frenos con tanta fuerza que me hubiera caído si no me hubiera puesto el cinturón de seguridad.
—¡Jen!—Tú...—Traga, dándome una mirada frenética—¿F-fuiste besada por Jisoo?
—¿Jisoo? No. Lisa.
—¿Lisa?
Levanto un hombro, sintiéndome subconsciente.
Sus ojos se abren, pero no es de manera crítica.
—Vaya... no sé cómo comentar sobre eso.
—Todavía no estoy comprendiendo nada de eso—Y todas las cosas que hicimos en privado.
Me corrí. Dos veces.
Escondo mi cabeza en mis manos, gimiendo.
—Fue frente a toda la escuela, Jen. No sé qué demonios voy a hacer al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Deviant Queen (Chaelisa)
FanfictionSe supone que la villana no es la reina. Tengo un plan simple: terminar en Royal Elite School y entrar en la universidad de mis sueños. Una mirada de la reina de la escuela hace explotar mi plan. Una mirada y sofoca mi aire. Una mirada y emite su se...