Chapter 21

148 35 0
                                    

Lisa agarra cada uno de mis muslos, los abre de par en par y se acomoda entre ellos. Durante largos segundos, solo me estudia. No puedo verla con claridad pero puedo sentirla.

Sus fuertes respiraciones. La fuerte subida y bajada de sus hombros. Su fuerza bruta se apoderó de mis muslos para mantenerme abierta para sus ojos.

Solo me está mirando pero eso es suficiente para que una sensación primaria me golpee. Es como si me estuviera quemando y derritiendo con su mirada.

—Lisa...

No sé por qué la llamó. Todo lo que sé es que no puedo soportar la tensión sofocante.

—Mmm. Estas mojada—Suelta un muslo para trazar un pulgar en mis pliegues—¿Estabas mojada desde que te besé? ¿O después de arrojarte a la cama?

—Yo... no lo sé.

—Me encanta besarte.

A mí también.

Maldita sea, a mí también

—Tus labios fueron hechos para mí, cariño—Hace una pausa—Todo sobre ti fue hecho para mí.C

oloca un casto beso en mis pliegues. El contacto es tan íntimo, tan... crudo que un escalofrío me recorre la espalda.

—¿Alguien se comió tu coño antes? ¿Los dejaste?—Hay algo en su tono como si no quisiera escuchar la respuesta. Sus meras palabras son suficientes para pintar un cuadro sucio en mi cabeza. 

La boca de Lisa en mi parte más íntima.

Quiero esa foto.

Si no consigo esa foto, probablemente soñaré con ella y me despertaré con la mano entre las piernas. 

Mueve un pulgar contra mi clítoris.

—Respóndeme.

Reprimo un gemido.

—N-no.

Se congela y yo también ¿Qué he hecho? ¿Fue esto una especie de prueba y la arruiné?

—Y nadie lo hará en el futuro—Mete un dedo dentro de mí, haciéndome arquearme de la cama—Tu coño solo conocerá mis dedos, mi lengua y mi polla ¿Está claro?

Asiento. Hubiera asentido a cualquier cosa en este momento porque estoy ocupada diciéndole a mi cuerpo que no apriete contra su dedo y que no recuerde cómo ese mismo dedo me llevó a oleadas de placeres no hace mucho tiempo.

—No me lo tomaré con calma—La voz y los ojos de Lisa se oscurecen—No puedes marcar el ritmo. No puedes decirme que pare. No obtienes nada.

Mis labios se separan cuando la piel de gallina estalla en toda mi piel.

—Necesito que entiendas eso—Su agarre en mi muslo se tensa como si se estuviera conteniendo—No voy a parar.

Este sería uno de esos momentos en los que sería más prudente huir y nunca regresar. Lisa está haciendo todo lo posible para darme la oportunidad de parar ahora antes de que esté metida de lleno. Cualquier humano normal no se arriesgaría.

Obviamente, no soy normal.

—Entiendo.

Una palabra. Una palabra simple. Y estoy acabada.

Lisa se lanza hacia mí como una loca. Quita su dedo y antes de que pueda protestar, su lengua lo reemplaza.

Oh. Dios.

Mi cabeza rueda hacia atrás y mi espalda se arquea fuera de la cama. Lo vuelve a hacer. Gimo ante la intrusiva y fascinante sensación. Una opresión desconocida se apodera de mi estómago. Mi pecho se aprieta tanto que estoy realmente asustada de que algo esté mal con mi corazón defectuoso.

Deviant Queen (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora