Durante el resto del día, intento fingir que Lisa e Irene no existen.
¿Pero lo de fingir? Se trata de poner una máscara fría en el exterior y arder en el interior.
Cada vez que veo el brazo de Irene envuelto alrededor del de Lisa, tengo ganas de romperlo. Quiero golpear su cara en el suelo hasta que ya no respire.
Ese es otro pensamiento aterrador.
He estado teniendo demasiados pensamientos aterradores últimamente. Probablemente estoy retrocediendo. A qué. No lo sé. Ni siquiera se supone que piense que estoy retrocediendo. Eso significaría admitir que tengo un estado mental peor y estoy volviendo a eso.
Realmente necesito ver al doctor Khan.
Con los pies pesados, me dirijo al campo. Realmente no estoy de humor para compartir un espacio de práctica con Lisa.
Contemplé irme de la escuela pero eso significaría que me estoy escapando.
Y después del episodio del baño, me prometí que nunca más lloraría o huiría.M
i mirada se desvía hacia el campo donde se estiran algunos de los jugadores del equipo de fútbol. Lisa se queda al margen hablando con Irene. Es como si fuera miel y ella es una abeja. No dejaba de colgarle del brazo como un parásito.
¿Pero es Irene un parásito si Lisa sigue sonriéndole así? ¿Si sigue coqueteando con ella?
Arruina todo a su paso con una sonrisa en su rostro. Incluyendo mi corazón.
Quiero actuar fuerte, pensar que me despertaré mañana y ella estará en el pasado. Pero solo me estaría engañando a mí misma.
Así que me escondo en un rincón como una acosadora, teniendo una fiesta de lástima conmigo misma. Todavía tenemos quince minutos hasta la práctica. Ya me cambié de ropa pero me da miedo ir allí. Ni siquiera tengo a Jennie para que me haga compañía.
A la mierda Lisa y su muñeca barbie. No huiré.
En el momento en que me enderezo, noto una sombra acechando en la parte de atrás. Me sobresalto con un pequeño jadeo.
Taehyung se sienta debajo de un ciruelo, leyendo un libro: La náusea de Jean-Paul Sartre.
Mis mejillas se tiñen de rojo al pensar que me ha visto actuar como una cobarde durante los últimos cinco minutos.
Está vestido con el jersey y los pantalones cortos de los Elites. Su cabello está ligeramente mojado como si lo pasara por debajo de un grifo.
Aparte de Lisa, Taehyung siempre ha sido el más misterioso. No es hablador en absoluto. Puedo contar la cantidad de veces que escuché su voz. Suele ser el público de los discursos animados de Eunwoo y el más maduro de los cuatro jinetes. Probablemente por eso es el capitán de los Elites.
Taehyung nunca me mostró malicia o interés. Simplemente existe como si pasar por la escuela fuera una brisa en su vida. Es popular, pero no es un mujeriego como Jisoo o Lisa. Él essolo... sereno.
Ahora que lo estudio detenidamente, es bastante guapo con el pelo negro y ojos intensos. Si no fuera tan parcial, diría que es aún más guapo que Lisa. Su belleza es tranquila en comparación con la peligrosa de Lisa.
Me lanza una mirada sobre su libro. No puedo evitar sonreír ante la imagen. Él lee a Jean-Paul Sartre mientras está en su uniforme de fútbol.
—¿Es gracioso mi libro?—pregunta sin malicia.
—Nunca pensé que los atletas estuvieran interesados en las teorías del existencialismo.
Levanta una ceja gruesa.
ESTÁS LEYENDO
Deviant Queen (Chaelisa)
FanfictionSe supone que la villana no es la reina. Tengo un plan simple: terminar en Royal Elite School y entrar en la universidad de mis sueños. Una mirada de la reina de la escuela hace explotar mi plan. Una mirada y sofoca mi aire. Una mirada y emite su se...