Chapter 44

187 32 2
                                    

Durante semanas, los seis vimos fútbol juntos. Incluso Jennie se ha convertido en una habitual en nuestras noches en la mansión de Manoban.

A veces, Levi y Astrid se unían, cuando Levi no tiene un juego.

Lisa todavía no me llevó al "Meet Up" pero prometió hacerlo.

Durante todo el tiempo que pasamos en casa de Lisa, nos unimos con el fútbol, lo único que todos amamos.

Aprendí lo tonto que es Eunwoo en realidad. Cuán apasionado puede ser Jisoo y cuán genial y entusiasta es Taehyung.

Y Lisa.

Maldita sea Lisa.

Desde esa noche en la piscina, ha estado tomando cada una de mis fobias y convirtiéndolas en una dicha erótica. Una vez, se coló en mi habitación, apagó mi lámpara de noche y me lanzó a la cama. 

Estaba tan mojada y me vine en segundos.

En otra ocasión, me tomó con fuerza y sin piedad contra una mesa en el sótano cerca de su piscina cubierta. No podía pensar en qué tan cerrado estaba el espacio o cómo me sofocaría hasta morir en su interior. Todo lo que pude sentir fue el placer rotundo cuando se estrelló contra mí por detrás.

Tuvimos sexo en la piscina tantas veces que perdí la cuenta.

Si bien todo ese placer eliminó el miedo, fue solo temporal.

Todavía no pondría un pie cerca de una piscina, un sótano o la oscuridad si Lisa no me toma de la mano o me lleva en sus brazos.

Eso extrañamente suena como confianza.

¿Confío en Lisa?

Quiero. Dios, realmente quiero extinguir cualquier poca desconfianza que aún tengo por ella. No ayuda que siempre recurra a sus formas manipuladoras cuando quiera algo.

Lisa nunca dejará de arrebatar lo que quiere solo porque puede.

Cuando Jamie, un jugador de rugby, preguntó si podíamos hacer pareja para una tarea, acepté.
Lisa, siendo su idiota habitual, me dijo que dijera que no. Cuando no estuve de acuerdo, simplemente se alejó. Un día después, Jamie se disculpó por no poder hacer el proyecto conmigo. Más tarde, escuché que el equipo de rugby de Jamie estaba arruinado y su lugar en el equipo también estaba en peligro por la adicción al alcohol.

No hizo falta ser un genio para saber quién era la razón detrás de esto.

Cuando me enfrenté a Lisa al respecto, ella dijo: "El idiota no debería haber mirado en la dirección de lo que es mío. Además, necesitaba una llamada de atención para jugar rugby sin contaminar su hígado".

—¿Qué eres? ¿La policía del rugby?—pregunté.

Sus ojos se oscurecieron de esa manera que hizo que mis muslos se apretaran tanto en temor como en anticipación.

—¿Ahora prefieres el rugby al fútbol?

—Soy una chica de fútbol pero ese no es el punto. Deja de ser una imbécil con todos.

—No soy una idiota con todos. Soy una imbécil que amenaza lo que es mío.

Incluso publicó una foto de mi vista trasera mientras me acurrucaba en su regazo durante una noche de juego con la captura "Chica de fútbol".

Después de ese incidente y algunos otros donde Lisa y su manada de lobos excluyeron a cualquiera que respirara en mi dirección, es como si estuviera siendo odiada nuevamente.

Deviant Queen (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora